ENIGMA26 [SARR], Jefferson15 [SARR], Rey_de_Reyes [SARR], Lordsito [SARR] VS FireLied [MoK] // 47.476,7 GP // GANA SARR

• Grandísimo trabajo de la alianza, tengo a los mejores compañeros <3

PD:

El líder y general de MoK plantando MV después de la victoria por tierra y abrirle por mar seguidamente :thumbup:

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Felicidades mi estimado, no contaba con mucho tiempo para andar lidiando con no se cuantos SARR en la zona(me llenaron la isla en un momento), se jugar pero tampoco puedo con muchos a la vez ;(. Asi q antes de q abrieran x mar (te corrijo) libere mi puerto y puse vacas ya q mñn tbn andaré ocupado. Merito tuyo ya q ayer x la noche casi me complicas un simple saqueo...

PD: he visto a muchos SARR durante mucho tiempo clavando vacas cuando se les ataca, no es nada extraño q yo meta vacas, creo q acabo de salir de unas largas de mas de 1 año creo, no?

Saludos y buen ika! ;)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• q buena zurra, victoria y ratio...nada más q contra el líder de Mok, eso suma doblen.....antes.era difícil pillar a este jugador, siempre q sea el q yo recuerdo,y mérito tiene hacerlo..a seguir

• q buena zurra, victoria y ratio...nada más q contra el líder de Mok, eso suma doblen.....antes.era difícil pillar a este jugador, siempre q sea el q yo recuerdo,y mérito tiene hacerlo..a seguir

oeoeoe tampoco digas "antes" :D q de 3 me han pillado 1 xq es obvio q sabían donde estaría ya q tengo movil en zona q no es mia ;(jajaja, pero si q va, merito del pequeñin este Lordcito

PD: tu mascota de arriba no se q diablos estará hablando ^^

PD: sigo esperando q me dejes tranquilito en el otro server :(

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.