KeKaMbAs-_-[HUNT], The0ne[HUNT] vs Compaka[-L3P-] = GANA HUNT

  • Batalla marítima frente a Girasol

    (20.04.2021 1:22:18)

    Compaka[-L3P-] de fuira chusma

    vs

    The0ne[HUNT] de Cruz del Sur, KeKaMbAs-_-[HUNT] de Vuela-Vuela


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón..........................0(-20) - Barco-espolón.........................337(-0)

    Barco-mortero..........................0(-21) - Barco-mortero..........................81(-0)

    Barco-espolón de vapor.................0(-12) - Barco-espolón de vapor................113(-0)

    Barco lanzamisiles......................0(-9) - Barco lanzamisiles.....................33(-0)

    Lancha de palas........................0(-15) - Lancha de palas.......................123(-0)

    ............................................. - Portaglobos............................17(-0)

    Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento.................16(-0)

    Barco lanza-llamas.....................0(-21) - Barco lanza-llamas...................241(-17)

    ............................................. - Barco-catapulta........................30(-0)

    ............................................. - Submarino..............................30(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1336.6 - Generales..............................-105.4

    Puntos ofensivos........................263.5 - Puntos de defensa......................3341.5

    Daño recibido...........................66830 - Daño recibido............................5270

    Porcentaje de daño........................92% - Porcentaje de daño.........................8%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: KeKaMbAs-_-[HUNT], The0ne[HUNT]


    Perdedor: Compaka[-L3P-]


    La armada de Compaka's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Por ultimo subo esta imagen, de como Compaka muestra orgulloso en el chat de su alianza como utiliza su cuenta, mas 3 multis (Rhaposodia, Peluchito, Cirugia) a la vez por VPN para poder atacar e intentar ser alguien en el juego, Patetico.... Cabe aclarar que en este momento el jugador ya mencionado cuenta con mayor cantidad de cuentas, las cuales sigue usando por VPN para batallar al mismo tiempo y para poder subir rapiña y brio....


    --

    Saludos

    Buen Juego

  • se estampo el amigo compaka...

    Saori me parece que no se puede subir fotos ajenas al juego, eso rompe con las reglas del foro, y ademas, como puedo saber si esa foto no es el living de tu casa?

    Si vamos a pensar mal, tambien puedo dudar de vos no te parece?

    Buen Ika!

  • Si eso los asusta, no me quiero imaginar si ven el living de Venus. Se caen de culo! jajja. "Utiliza la cuenta para batallar, rapiñar y juntar bríos". Hunt, alianza compuesta por 4 jugadores, cuyos mayores puntajes, peluchito, venus, akuryo y cia tienen 5 cuentas cada uno o más, que la utilizan para los mismos y/o más fines que los mencionados por el compañero Saori. Los hiciste mierda posho!

  • Buena estampada, error mio... Ahora vamos a lo que comentaste debajo... Primero, no tenes ningún tipo de información ni me conoces como para andar diciendo esas cosas, y segundo, estas rompiendo las reglas del foro... Saludos y buen ika.

  • David como te duela rosca para hacer estas cosas porque no decís que tus aliados están en la misma..


    Deja de llorar y fíjate las multis que manejan tus aliados Venus,Dark y Peluchito ¿queres que siga nombrando gente que tiene multis?.


    Las cuentas que nombraste son jugadores que están activo,compaka no maneja esas cuentas.


    Deja el trauma que estás viviendo tetón y seguí jugando sin armar espamentos,porque acá pierden ustedes todo el server sabe que manejan multis.


    Besito en la rosca podrida llena de leche que tenés.

  • me acabo de enterar que nuestro compa rhapsodia siempre fue una multi de compaka jajajaaj, por favor saori, monopolizada tienen la rapiña con multicuentas, ocupan lugares en las islas de manera bochornosa con cuentas fantasmas, y sabes que, vos sos cómplice, asi que sos el menos indicado para andar agraviando y acusando a un colega en el foro abierto, sin ningun tipo de pruebas, cuando en realidad todos los dias somos nosotros los que luchamos reportando las cuentas de mrd que tienen tus aliados.. aun asi disfrutamos el juego, y no es la primera vez que ya se estan pasando de la raya.

  • Si eso los asusta, no me quiero imaginar si ven el living de Venus. Se caen de culo! jajja. "Utiliza la cuenta para batallar, rapiñar y juntar bríos". Hunt, alianza compuesta por 4 jugadores, cuyos mayores puntajes, peluchito, venus, akuryo y cia tienen 5 cuentas cada uno o más, que la utilizan para los mismos y/o más fines que los mencionados por el compañero Saori. Los hiciste mierda posho!

    Si crees o consideras que hago algo ilegal, te invito a reportarme. Ya les dije que mi cuñado es dueño de GameForge y por eso no me banean, además, me regala ambrosia también.


    Se la pasan poniendo de excusa que hunt es top porque juega con multicuentas cuando ustedes saben bien lo que hacen, un poquito de sangre en la cara. Lo más gracioso es que luego creen que uno es estúpido porque los deja hablar y creerse su cuento. Boquita cerrada nomas:whistling:

  • Si eso los asusta, no me quiero imaginar si ven el living de Venus. Se caen de culo! jajja. "Utiliza la cuenta para batallar, rapiñar y juntar bríos". Hunt, alianza compuesta por 4 jugadores, cuyos mayores puntajes, peluchito, venus, akuryo y cia tienen 5 cuentas cada uno o más, que la utilizan para los mismos y/o más fines que los mencionados por el compañero Saori. Los hiciste mierda posho!

    Si crees o consideras que hago algo ilegal, te invito a reportarme. Ya les dije que mi cuñado es dueño de GameForge y por eso no me banean, además, me regala ambrosia también.


    Se la pasan poniendo de excusa que hunt es top porque juega con multicuentas cuando ustedes saben bien lo que hacen, un poquito de sangre en la cara. Lo más gracioso es que luego creen que uno es estúpido porque los deja hablar y creerse su cuento. Boquita cerrada nomas:whistling:

    Gonzalo ¿pedís respeto sobre algo que tu aliado hizo acusaciones contra un miembro de L3P?. Eso es no tener códigos.


    No vengas con que tú primo es GameForge,si lo es bien por el y por vos.Si vamos a sacar chapas saquemos bien y así como decís ""Jueguen con la boca cerrada"" lo mismo para ustedes,ni tienen porque andar hablando de más a los jugadores que acusaron de multis están activos y vos mismo lo sabes porque estuviste con nosotros.


    Akuryo(Sin Nombre como te quieras llamar) pedí algo que sea honesto y sincero no vayas tirando cualquier cosa al foro, ¿Como andas con mirmo? ¿queres que siga hablando de cuentas que ""no son tuyas"".



    Ánimo y adelante que es un juego,se puso lindo el server para andar llorando a esta fecha. 😉

  • Un saludo a todos, es espacial a Floucutt quien es un buen jugador, no entiendo como dejo dañar su alianza con una persona como Compaka...


    Pero bueno ustedes quieren negar acá lo evidente, negar lo que sus ex-aliados nos confirmaron una vez llegaron a nuestra alianza, pero lo que me parece mas deshonesto, vulgar e hipócrita, es ver como Camus o Rohan o como te quieras llamar, escribe por Wpp a jugadores de Hunt para que ataquen a Compaka diciendo que es un arrogante, multicuenta y demás, pero acá venga a mostrar otra cara, deberías tener los huevos de sostener lo que le dices a los demás y decírtelo a tu "compañero"... Pero bueno como va saber de eso si su cuenta real es la cuenta "Harold", pero ilegalmente recibió otra cuenta para jugar e igual sigue siendo el mismo perdedor de siempre... Con razón no pudiste llevar las riendas de una alianza en un server (Askleipos) y preferiste disolverla sin consultar con su verdadero líder ni con los compañeros, en fin...


    En cuanto a los demás, se les noto el desespero de venir a intentar limpiar la imagen de un jugador que por si ya la tiene caida por todo lado...


    Sin mas, linda batalla, un abrazo.

  • Buenas a todos,

    Quiero pedirles que si quieren hacer alguna acusación o denuncia, de sobra saben que este no es el medio, dirigirse al sistema de soporte, para que aquí, prime el respeto y el buen rollo siempre.

    Recuerden respetarse entre ustedes, y utilizarlo ésto, para lo que es su finalidad.

    Les dejo el reglamento del foro, nunca esta de mas repasarlo.

    Saludos, dios negro.

    Mg28a6v.jpg