Dodomaster[-ET-] vs Zipi[E Q] 5.408,6 PGP GANA EQ!!!

  • Aqui una batallita de hace unos dias

    Batalla en Estados Unidos

    (16.04.2021 5:06:44)

    Dodomaster[-ET-] de Muirfield, Estados Unidos

    vs

    Zipi[E Q] de Estados Unidos


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Hondero.................................1(-0)

    Fusilero..............................336(-0) - Fusilero.............................1527(-0)

    ............................................. - Lancero................................17(-0)

    Espadachín...........................59(-741) - Espadachín.........................9836(-664)

    Hoplita.............................409(-991) - Hoplita............................9606(-964)

    ............................................. - Gigante a vapor.......................390(-0)

    Girocóptero.........................120(-150) - Girocóptero.........................2466(-94)

    Ariete.................................30(-0) - Ariete................................163(-0)

    Médico..................................2(-0) - Médico.................................10(-0)

    Cocinero..............................170(-0) - Cocinero..............................120(-0)

    ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-22)

    Mortero................................22(-8) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-2899.6 - Generales...............................-2509

    Puntos ofensivos.......................6272.5 - Puntos defensivos........................7249

    Daño recibido..........................144980 - Daño recibido..........................125450

    Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Zipi[E Q]


    Perdedor: Dodomaster[-ET-]


    24136 unidades de Zipi[E Q] están protegiendo la ciudad de Estados Unidos.


    El milagro de Zipi[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 3:51:44)


    El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 3:51:44)


    El milagro de Zipi[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:06:44)


    El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:06:44)


    El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:20:27)


    El milagro de Zipi[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:21:44)


    El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:25:43)


    El milagro de Zipi[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:36:44)


    El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:49:16)


    El milagro de Zipi[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:50:50)


    Una tropa de Zipi se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 4:55:47)


    El milagro de Zipi[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.04.2021 5:06:44)


    Ya que Dodomaster[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Dodomaster[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Dodomaster[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Dodomaster[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Dodomaster[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Dodomaster[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de Dodomaster recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Dodomaster recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Dodomaster recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Dodomaster recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Dodomaster recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Dodomaster recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


  • Bueno, una estampada pequeña, Dodo es un buen jugador, se recuperará pronto he irá por la revancha seguramente ...


    bien jugado Zipi!!! y vas??? 8o :thumbup:

  • Enhorabuena Zipi, como ya no entro hace mucho en los foros, decir que ahora las 3 Alianzas top de activas están dando a TLV, si así quieren que el juego se active lo llevan claro, es como si se unen EEUU, China y Rusia para dar a España.

    En definitiva por mi parte estoy barajando o ponerme de vacaciones o dejar al juego, puedes intentarlo con una y si pierdes no pasa nada, pero no tiene senteido una guerra tan desigual, con tanto abuso y con esas cuentas sacos y minialianzas serviles.

    Si lo que querían es cargarse el server, creo que lo han conseguido.

    Lástima de amigos de juego que he dejado en estos muchos años y que se han comportado como personas que buscaban la diversión en general

  • Enhorabuena Zipi, como ya no entro hace mucho en los foros, decir que ahora las 3 Alianzas top de activas están dando a TLV, si así quieren que el juego se active lo llevan claro, es como si se unen EEUU, China y Rusia para dar a España.

    En definitiva por mi parte estoy barajando o ponerme de vacaciones o dejar al juego, puedes intentarlo con una y si pierdes no pasa nada, pero no tiene senteido una guerra tan desigual, con tanto abuso y con esas cuentas sacos y minialianzas serviles.

    Si lo que querían es cargarse el server, creo que lo han conseguido.

    Lástima de amigos de juego que he dejado en estos muchos años y que se han comportado como personas que buscaban la diversión en general

    Tranquilo yo y muchos pensamos igual,lo peor de todo es que no se dan cuenta ni hacen autocritica.Hay 3 o 4 que mandan y los demás son borreguillos con 0 capacidad de tomar decisiones que van detrás ,si el que manda se tira por un barranco,ellos van detrás.Luego encima se quejan de colosos y que les corren .

    Esto es una guerra más para vender que para otra cosa .

    A dodomaster aqui lo estaba esperando pero se ve que cuando no puede.... corre....,curioso que elllos mismos critiquen a los demás eso.

    Edited 2 times, last by ZipiNator ().

  • bueno esa es tu opinion, no la del resto cuando el juego esta acabado y no de ahora sino hace tiempo se va perdiendo el interes poco a poco muchos se mantienen en el juego por las amistades que sean hecho a lo largo de estos años jugando, tu te crees el jugador mas centrado cuando insultas al resto, mirate en un espejo a ti mismo y preguntate que batallas has dado cuando tu nick estaba en palmera constante, haztelo mirar, despotricar aqui se te da muy bien, pero nada mas

  • kike no me hagas reir que has estado de palmera con kike y con tu multi tuko cada vez que me dio por atacarte en respuesta a tu ataque,encima cometiste el error de atacarme con dos cuentas pero tranquilo que no pasará nada,el juego está acabado ,no quieren perder más jugadores,hay barra libre para hacer trampas.

    En lo que va de guerra participe más que tu y eso que estoy en modo defensivo.

  • Enhorabuena Zipi, como ya no entro hace mucho en los foros, decir que ahora las 3 Alianzas top de activas están dando a TLV, si así quieren que el juego se active lo llevan claro, es como si se unen EEUU, China y Rusia para dar a España.

    En definitiva por mi parte estoy barajando o ponerme de vacaciones o dejar al juego, puedes intentarlo con una y si pierdes no pasa nada, pero no tiene senteido una guerra tan desigual, con tanto abuso y con esas cuentas sacos y minialianzas serviles.

    Si lo que querían es cargarse el server, creo que lo han conseguido.

    Lástima de amigos de juego que he dejado en estos muchos años y que se han comportado como personas que buscaban la diversión en general

    Ostras Rufux cuanto tiempo sin verte por estos lares, sobre la batalla dos.paquetes dándose de tortas.


    No te fíes de Zipi que es y a sido el más tramposo de todos

  • decir que ahora las 3 Alianzas top de activas están dando a TLV, si así quieren que el juego se active lo llevan claro, es como si se unen EEUU, China y Rusia para dar a España.

    me dio curiosidad de saber cual es la tercera alianza que se va contra TLV, se que los LPS y ET pero dice una tercer :/


    eso es lo que buscan yo que uds no le daria megas, hagan lo que hacen los etc y EQ, un consejo

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • jajajjja, no me hagas reir zipi tu das coloso yo planto palmera y activo otra tu das coloso y planto palmera y vuelvo activar mola mas, cuentas las veces que yo he estado con palmera y las que has estado tu a lo largo solo de estos 5 ultimos años, y no me hables de multicuentas y no me escondo pero tu te cres qwue nadie sabe las tuyas jajja todos las conocemos, pakete

  • Pero kike tu no ves la disparidad del asunto?! osea, atacan a 5 gatos locos, y visto eso se da frente a nuestro modo, si no querías colosos porque no se armó esto con condiciones?!

    Entre que imponen una supuesta mundial (la mas patética que viví en mi historia) tenemos que jugar a como quieran! JAAA


    No te gusta volar? pues yo como una de los miembros del mini bando contrario más te volaría 8)


    Por cierto, que pasa que todos están en palmera? en 1 mes ya se aburrieron de batallar vs 5?

  • no creo que ati te importe mucho el juego vas y vienes como las veletas, cada uno juegue como quiera es lo que empezado hacer yo cuando me apetece planto palmera y luego la quito

  • Hasta que no puedas activar ninguna por el aspa :P

  • tampoco veo el problema, y tu