Fitman el Lobo vs DJcris Gana el Lobo 2358 PTS

  • La verdad que vienes a reírte de ti mismo, porque tu frustración en el juego hace esto mismo, cualquier jugador que juegue a esto sabe lo que es ganar una bata así, puedes estar en contra o a favor del jugador pero no puede negar lo evidente que se ha llevado una paliza y así casi sin respirar, ratio victoria y palmerazo lo mires del color que lo mires y vigila que yo no te faltado en ningún momento. Sigue escondido en tu cueva que allí nadie te sigue 😉

    Y quien se ríe pinchan? 🤣🤣🤣

    Tu debes ser de esas personas que por frustraciones ya en la.vida se esconden detrás de un teclado a reírse de la.gente como has dicho pero que en realidad nos reímos de ti porque es evidente que es una buena victoria y te cuesta reconocer la verdad, calibula nos vemos pronto ...

  • jajaja no soy Calibula pero bueno, si te hace feliz atácale tranquilo fitman, yo te querré igual.

    Luego irás a por DJ, lo pillaras preparado y te hará un buen roto lobito, aun así te seguiremos queriendo :*

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • jajaja no soy Calibula pero bueno, si te hace feliz atácale tranquilo fitman, yo te querré igual.

    Luego irás a por DJ, lo pillaras preparado y te hará un buen roto lobito, aun así te seguiremos queriendo :*

    Es un juego y eso es muy posible que pase, pero es que yo no voy vacilandole a nadie que le voy hacer un roto y lo grito a los siete MARES. He perdido muchas como he ganado otras y que... es un juego...

    pero si vacilas tanto en el foro y te petan pues lo reconoces y pataleas como está haciendo este niñato

  • a ver yo en ningún momento he dicho que fuese mala batalla, eso te lo has sacado de la chistera cariño.

    Ahora no sé quién parece el niño aquí lobito <3.

    Pero bueno. Si quieres jugarme, ven a Delta que es donde juego y echamos unas risas

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • Yo no tengo que ir a ningún sitio y cuando escribo intento ser lo más neutral posible dado que no estoy en ninguna alianza, si tu intención es venir de Delta aquí y por lo que parece eres un buen jugador deja de reírte de la gente y se más realista y construye críticas constructivas y con sentido, que nadie te está atacando amigo.... venga sin rencores

  • Buenas noches

    El hilo queda cerrado, ha sido claramente desvirtuado de su propósito, que es hablar de la batalla

    fitman el lobo Le recuerdo que tanto compartir información privada como flamear y spamear a los demás usuarios no se permite, por el simple motivo de que esto afecta al buen ambiente en el foro y genera crispación y usted en este post ha sido muy insistente

    ZipiNator Como le digo a fitman no está permitido compartir información privada de ningún tipo al igual que flamear o provocar, recuérdelo

    Bilbo Bolzoo  King  condo  matema  HOKUS  Crucenazo  John Wick al resto de usuarios les recuerdo también al igual que a los dos mencionados anteriormente que este post es para hablar de la batalla y no para spamear todo tipo de provocaciones y flame que van en contra de las normas y además no aportan nada bueno al ambiente, recuerden que por estos motivos se cerro el bar, compórtense que es un juego y estamos para disfrutarlo (Soy jugador también), por lo tanto relájense un poco o tendremos que empezar con los avisos, debido a que están todos muy tensos

    Por favor recuerden las normas y disfruten del foro que es un buen lugar para hablar y comentar

    Código de Conducta

    Saludos y que la fuerza os acompañe!^^

    Yoda17 mod

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!