Chuwi22 [ET] vs Condo [ETC]//(7365,6gp)// COLOSO CONDO

  • Coloso y a correr.

    Anita da algo de juego que eres muy facilona.


  • Yo daré el juego que quiera, coo quiera y cuando quiera, mis vikingos van de un lado pa otro, tranqui chu chu que no solo batalleo solo contigo y tus 180K de grales.... tenemos condo para todos y todas por ahora 8o

    En brevecillo te vuelvo a volar q está lindo el clima para estar en los aires 8)

  • Aah si fue 2x1 ese coloso, bien dado, lástima del ratio, felicitar a Chuwi por haberlo ganado, aunque le costó una volada jeje


    Saludos.

    Edited once, last by Apel ().

  • Yo daré el juego que quiera, coo quiera y cuando quiera, mis vikingos van de un lado pa otro, tranqui chu chu que no solo batalleo solo contigo y tus 180K de grales.... tenemos condo para todos y todas por ahora 8o

    En brevecillo te vuelvo a volar q está lindo el clima para estar en los aires 8)

    no das ni para empezar ana. Que eres una jugadora del montón. No sabes jugar a otro nivel.


    Lo q yo no sabia esq ahora se celebran los colosos como si fueran batallas ganadas. Eso define la mediocridad de algunos.

    Y no respondo el otro coloso q diste porque se nota q mandaste a tus amigos a decir estupideces para q la cerrar xd

  • Buenas moisesfernandez213


    Por favor deje de faltar el respeto y provocar al resto de usuarios, además de desvirtuar las batallas. Ya ha sido avisado demasiadas veces y continua con el mismo comportamiento. Por favor, le invito a cambiarlo en pos de mejorar el ambiente del foro y su comodidad en él.


    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • Buen Ratio Chuwi


    Como cada vez que le toco pelear contra ti en ciudad de ella, dio coloso y a salir por patas


    Sigue machacándole



    Buen coloso Condo, no tienes mas méritos que resaltar en esta batalla



    A seguir chicos :whistling:

  • salir? jajja nose que historia estás viendo o te contaron :)


    chuwi 0 condo 4 - Chu para que no te pille una terrestre dar de baja las tropas te parece? JAJAJA ya no quieres jugar :/


    Saqueos, victoria, bombas (500 misiles -) baja de ejercito de tu parte y gastadero de oro en compras jijiji ... vamos a buscar otro objetivo mejor porque no quieres jugar conmigo :(

  • Los colosos son victorias?

    has ganado 1, anita, te la regalo para que tengas algo de amor propio.

    Si hubiera miedo a colosos o se consideraran derrotas, para que atacar? que mediocre.

    La que no quiere jugar eres tu, que te escondes cada vez q vez la milicia en rojo, y huyes como una ratilla, mientras yo apalizo a tus amigos.

    La tia con las ciudades vacias, bloqueadas, y dice q no se q.

    Y lo de los misiles bonita mentira.

    A llorar y luego a decir que te hacen bullying.

  • Saqueos, bombas, victorias y tu? solo dices que corro? no me puedes atrapar pero yo si corazón. Seguiré corriendo para zasss, comerte nuevamente, eres muy predecible, sigue comprando, sigue perdiendo oro, sigue perdiendo recursos robaditos por esta condito sin ovarios.


    Y de bullying ten mucho cuidado al hablar, no tienes ni vendita idea de lo que es, madura primero antes de hablar de ciertos temas que no hacen ninguna gracias. Si tu lo padeces y no los puedes resolver hazlo ver con el psicólogo, pero no me metas en un tema de bullying.

  • El tema lo sacó tu abogado, anita. La próxima vez que tengas algo que decir, no mandes a tu mensajero, o te da miedo? piel fina.

    Tranquila, que yo vengo maduro de casa y por suerte, se mucho más de la vida que tú, aunque intuyo que no debe ser difícil tampoco.


    Volvamos al juego anda que das pena.

    Saqueos? minucias. Obviamente no se te puede saquear nada, 4 depos al 40 por ciudad. Se comenta solo eso. Te han debido dar muchos palos para tener las ciudades así de estructuradas.

    Bombas es lo único que hace este bando de la mundial, porque no tienen lo que hay que tener para atacar. Tranquila anita que Coloso por aquí no hay. Tienes tu el monopolio.

    Victorias, has sacado 1, y date un golpe en el pecho, o me vienes a decir que los colosos son victorias tuyas? otro discurso de perdedor.

    Tranquila, que cuando esta cuenta no de para más, pues me traigo otra mas grande y mejor. Ahora el problema será ese. Mael me pasa sus contactos.


    Lo dicho, otro coloso, a recuperarte condito

  • Bombas es lo único que hace este bando de la mundial, porque no tienen lo que hay que tener para atacar. Tranquila anita que Coloso por aquí no hay. Tienes tu el monopolio.

    y que haces vos, lo mismo y todavia te vanagloriabas jajaja menudo cinico, lo mismo por que no atacas de una ves sin argucia de vivo, coloso va haber siempre y peor de vos que no creo nada, si no vienen ayudarte para no perder le daras coloso lo que criticas asi nomas es, PAKETE!!!!

    Tranquila, que cuando esta cuenta no de para más, pues me traigo otra mas grande y mejor.

    complementando mi comentario, si no le das coloso o vienen ayudarte, traeras bancos por que cuando no podes esa es tu mejor arma no pakete, de igual a igual nunca podras

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buenas moisesfernandez213

    Vengo a recordarle que las provocaciones y el flameo a otros usuarios solo fomenta mal ambiente en el foro, además ya se la ha moderado por parte de mi compañera en este mismo post, por favor no lo hagas más o tendremos que proceder con sanciones más estrictas

    Le dejo por aquí el recordatorio

    Código de Conducta

    Saludos y que la fuerza te acompañe!^^

    Yoda17 Mod

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!