FuNkiLLo[-ET-] vs matema[E Q] 1160GP Gana ET!

  • Le llevo diciendo unos dias que la publique pero estara muy ocupado, asique ya la publico yo, buena batalla y victoria para ET, una pena el ratio la verda...


  • Eso con lo saqueado se recupera jajajaj


    gracias por postearla ;)

    Saqueada donde? Creoq ue te estas confundiendo se estan llevando buenos ceros, encambio esta es una parte:


    A seguir dandose pero no tanto contra el muro que sino complicado :)

  • Ains


    Es que no entro a diario a postear al foro


    no creía que te urgía tanta prisa porque suba la batalla


    de todos modos lo comento


    error mío al enviar así nomas


    bien por ti al esperarme y pillarme el error


    pensé que darías coloso y demoré una ronda más en meter morteros


    en fin 30 morteros y un puñado de hoplitas contra el muro


    ratio pa ti, error mío, post favorable pero de los que duelen, por más que sean pocos generales


    en fin, errar es humano


    punto para casa si se quiere decir algo bueno jajajaj


    congrats por la batalla y a seguir 8o

  • Buenas matema


    por favor evita postear con links que redirigan al juego ya que podría verse información privada del jugador. Por otra parte evita tratar temas que son ajenos a la batalla puesto que es considerado spam.


    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • El materma este esta muy crecido para la paliza q se esta llevando su alianza

    Varias cosa:


    Si hablas en una batalla es para comentar y no para hacer SPAM.

    Somos 4 gatos y os lo estamos explicando, sin meter vacas, abrir sacos, VOLAR VARIAS CIUDADES, tema colosos estamos a la par que yo me he comido unos cuantos ya, eliminar ciudades con ejercito dentro, y me dices que nos estamos llevando una paliza jajaja yo abre ganadoentre el hares y los saqueos mas que ejercito he perdido asique lo de la paliza buena imaginación. Kylean mas de lo mismo.


    Pd. Veo a muchos ET en palmeras, el ultimo Juan Olivos, que le ha pasado? jajajajajaj Venga que aqui se viene llorado


    Y a seguir batallando, que solo veo a 4 ET por mis ciudades jajajajaja

  • Buenas


    moisesfernandez213 como le dije al compañero, hay que hablar sobre la batalla y no hacer spam, porque sino además de cerrar la batalla podría ser usted sancionado por su reiterado comportamiento inadecuado según la normativa del foro.


    Un saludo,
    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif