Spartakos VS REY TERRIBLE, ibrian, Gladi, -PoSEIDoN-, Sierro93, ref3rt, minero // 1210.2 GP // Gana -GA-

• Saludando a todos y a modo de presentación, les traigo la primera batalla del servidor y como no podía ser de otra forma, VICTORIA para los GUERREROS DE ACHERON (-GA-).

Nuestro amigo el Griego pensó que podía granjear a uno de los nuestro pero parece que ya se dio cuenta de que nuestra fuerza radica en que cada uno protege al otro como si fuera uno mismo. El ratio comenzó muy en contra pero con la ayud de todos pudimos emparejar 8o.

Muy orgulloso de mis guerreros y espero que todos disfrutemos de este servidor y de esta primera batalla posteable.

Pdt: Nosotros ya elegimos nuestra pareja de baile, espero que la otras alianzas que se vayan formando se animen a buscar pareja y también salgan a la pista de baile. 8)

:closedthread:

• Excelente defensa de nuestro amigo Gladiador, en breve dimos respuesta para enfrentar este ataque del jugador Griego.

Seguramente lo pensará 2 veces antes de atacar a uno de los nuestros.

Estoy muy orgulloso de mis colegas, la primer victoria de muchas, además salió posteable y eso que el servidor recién se abrió el martes pasado.

<3

• Excelente defensa compañeros.

El griego tuvo la ventaja inicial porque compro espartanos y yo no tenia toda la tropa que regresaba de un saqueo

Aun con ese desventaja, decidimos esperarlo.

El ratio hubiera sido mejor pero se recupero, hubiera sido mejor si el GRIEGO NO SALIA HUYENDO.

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"

• Bueno tan pronto que nos damos a conocer, que sepan los que han llegado de otros servers y comunidades extranjeras a ikariam.es que venimos a partir este server.

Veo mucha ambro correr, pues que tomen ventaja mientras puedan, que donde ponemos el ojo llega la bala.;)

Buena defensa gladi y a todos por apoyar la batalla :evil:

• Buena defensa y bien por los griegos dando diversion de temprano

no se habra dado cuenta que todos ustedes eran amigos, lo mas seguro que las proximas batallas sean mas estrategicas

• Buena batallita xd felicidades al grupo ganador

a21tNEq.jpg

"Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"