El bar de Acheron

  • hablan de otros mundos donde en este solo deben hablar de Acheron



    si son ARGENTINOS, PERUANOS, ESPAÑOLES o de donde hayan nacido siguen siendo iguales perdedores multi-tramposos y habladores son sartas de mentiras.



    Solo veo que una gran mayoría en su ínfulas de ser mejores y querer GANAR GUERRAS me están llenando de ORO yo le vendo FLOTA a 5 jugadores y estos le venden al tope MAXIMO de ORO a los E3G y a los -ET- y a un par de FUN y -GA-




    Para que entrar en desgastes innecesarios si puedo ver arder el mundo sin tener que mover un solo dedo




    Por el lado de que me estén saqueando es algo imposible ya que mi cuenta en cualquier mundo de habla HISPANO-LATINA solo están ganando ORO sin recursos fuera del seguro de los depósitos lo que permite mantener una producción constante y venta de flota o tropas




    Ustedes transfieren sus ORO a mi cuenta por medio de terceros aprendan del ARTE de la GUERRA y la TEORIA del JUEGO

  • que broma mas pesada, deberian de sancionarte de por vida todas tus cuentas por discriminador y racista ;)


    las cosas que uno lee

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • estos críos que fueron invadidos nunca colonizados, fueron sometidos por un IMPERIO OTOMANO se atreven hablar de historia donde ellos en la colonización llegaron AMERICA por un ERROR en el cual enviaron a morir a su gente a la mar tres flotas mercantes llenas de presos y reos políticos en fin lo mas despreciado de la CORONA en su tiempo que era la mas pobre del continente y tuvieron que empeñar hasta sus reliquias y vender a su reina en un tratado con otros pueblos para poder financiar y que se aprobará su viaje de exploración



    Este tio de Booker T solo habla desde la ignorancia podría darle todo un tratado de la historia real en el cual con datos, cifras y hechos lo que el cree que tienen es gracia a otros pueblos que los permearon durante toda la historia por ser un puerto simplemente




    en IKARIAM pasa algo se creen los mejores al llevar 12 años juntando ORO por ejemplo este ignorante que mencione en otro mundo dice atacarme a mi con una cuenta 100 veces mas grande que la mía con 11años 10 meces de diferencia y solo tiene 2.7K de Generales creen que me voy a rebajar a su nivel de ignorancia donde mi cuenta con solo 100K de puntos totales puede sostener los ataques del ignorante y ni muralla tengo, ataca a otro jugador un distractor y cree que es mi cuenta que lindo sos Booker T



    Acá en Acheron me están comprando flota como tal es a mi porque salen de mis ASTILLEROS llenan mis ARCAS mientras mantengo comercio con muchos jugadores que les venden así que quien esta robando el ORO a quien me cuenta producir un ESPOLON menos de 500 piezas de ORO con todo y el mantenimiento y lo mendo en 2.5K y se los venden a ustedes en mas de 3.8K



    saca cuentas Booker T y todos sus BANK of GOLD & GENERAL´s quien esta robando a quien sin esfuerzo





    Recuerdan que les dije que debían ser inteligentes para ser los dignos de que yo me enfrente a ustedes



    bueno cada di demuestran que son mas ignorantes en todos los sentidos






    Burbuja y el resto del TEAM que ahora maneja este hilo y foro solo banean a unos y a otros nunca por Contenido cuestionable (Racismo, Glorificación, Violencia, Ofensas o Sexismo y Misoginia) dejemos de tener doble moral.





    Ahora el comentario de Magonidas en que sentido se debe interpretar

  • Habrá cantinero en el siglo XXI...un "guiskito", haga usted el favor.:D

    Y una ronda para todos, así vemos, si dejamos de leer sandeces. Esto es un juego! Nadie es responsable de nada mas, que de sus palabras o sus acciones aquí!


    Salud!!!

  • mi pregunta es Heisenberg

    Yo me hago aliado hasta del diablo con tal de no leer mas a empalador

    +1

    Ignorante el diablo soy YO así que búscate otro aliado pequeño jugador que solo sabe salir huyendo



    Ahora Heisenberg en el juego esta en la alianza MAN y se coloco en MV



    Al igual que yo debe tener muchos contactos en otras alianzas o una que otra cuenta entre sus núcleos para poder tener los reportes




    Les duele que les digan la verdad en la cara dejen de hablar de otras cosas y tratar de ofender que después se las restriegan en la cara y les duele porque es la verdad




    Me informan que los -ET- tienen suficiente MARMOL para comerciar FLOTA interesante




    Espero que alguno de mis clientes le sirva el MARMOL

  • Como pueden hablar de desgaste mediante saqueo teniendo a chukie on con 2,5kkk de generales?
    Sabes los bienes que puede comprar chukie con todo el oro que pierde por hora

  • deja de llorar que eso mismo haces tu en otros servers y nadie se queja

    Lo de empalador me gusto jjajajja

    Edited once, last by ZipiNator ().

  • Buenas tardes a todos. Quisiera pedir porfavor que dejen el flamming que vienen arrastrando respuesta tras respuesta desde hace días, incluso con acusaciones sobre el trabajo de miembros del equipo.
    El que tiene dudas o denuncias para realizar sabe cuál es el mecanismo,sistema de ticket. Cualquier otro tipo de acusaciones por aquí , está de más. Dejo esto como advertencia general y por única vez, ya que Kronos advirtió varias veces también. Por favor chicos ,mantengamos la paz 😊

    Mg28a6v.jpg

  • Yo acabo de ver esto en acheron y me gustaria que Nemosyne diga a la comunidad ikariana porque dos tios puede llegar a juntar 7 kilos de rapiña y yo sigo baneado a dia de hoy por rapiñar a todo gamma con mis tres moviles,como se come esto.....

    No voy a decir todo lo que pienso porque sino me banean todas las cuentas.

  • Yo acabo de ver esto en acheron y me gustaria que Nemosyne diga a la comunidad ikariana porque dos tios puede llegar a juntar 7 kilos de rapiña y yo sigo baneado a dia de hoy por rapiñar a todo gamma con mis tres moviles,como se come esto.....

    No voy a decir todo lo que pienso porque sino me banean todas las cuentas.

    Es una verguenza, mira el archipielago cien ventinueve


    Un ejemplo de isla llena de multicuentas para rapiña, lo peor es que este juego ya dan menos ganas de jugarlo la gente hace las guarradas que haga falta para ganar y los moderadores del juego lo permiten...


  • Nemosyne como responsable espero que des la cara con alguna explicación .....es que en las otras comunidades no habia reglas o que?

    quiero explicaciones y transparencia que quiero debatir todo lo que veo que aqui habeis baneado al que os ha dado la gana solo por respirar

    ESTAMOS HARTOS DE QUE SE PERMITA TODOS A UNOS Y A OTROS NO,AQUI TODOS SOMOS IGUALES

    Edited 2 times, last by ZipiNator ().

  • Nemosyne como responsable espero que des la cara con alguna explicación .....es que en las otras comunidades no habia reglas o que?

    quiero explicaciones y transparencia que quiero debatir todo lo que veo que aqui habeis baneado al que os ha dado la gana solo por respirar

    "por favor si tiene algun problema reportelo a soporte xd"


    respuesta esperada jajaja



    Yo me hago aliado hasta del diablo con tal de no leer mas a empalador

    demasiado cansino el pobre jajaj

    #teamterribre:!:

  • Si despues de abrir 220 tickets a lo largo de estos 10 años ya me se de memoria sus respuestas-plantillas

  • Por curiosidad... el empalador juega en algun servidor ?? lo he moderado en varios, lo he leido en otros (incluso aqui) y jamas he visto una batalla suya.... asi sea perdida :D

    Af3NJG9.jpg

  • Por curiosidad... el empalador juega en algun servidor ?? lo he moderado en varios, lo he leido en otros (incluso aqui) y jamas he visto una batalla suya.... asi sea perdida :D

    Jajajajaja, el es experto en foros. Es por el único lado que se lo ve. Apareció igual algunas veces en el ikariam, pero es más feo para jugar que pisar mierda descalzo

  • Yo acabo de ver esto en acheron y me gustaria que Nemosyne diga a la comunidad ikariana porque dos tios puede llegar a juntar 7 kilos de rapiña y yo sigo baneado a dia de hoy por rapiñar a todo gamma con mis tres moviles,como se come esto.....

    No voy a decir todo lo que pienso porque sino me banean todas las cuentas.

    Hay que ver lo mal pensado que eres... esos 8kk de rapiñas los han echo a base de esfuerzo y haciendo mucho click, esta clarisimo

  • Cantinero, otro guiskito por favor, que aquí, ya se desato la del Diablo!!! jajaja.

    Zipi, que se te esta girando mucho trabajo...

    por una vez, toca darte la razón... aquí algo no huele del todo bien.<X:D

  • Por curiosidad... el empalador juega en algun servidor ?? lo he moderado en varios, lo he leido en otros (incluso aqui) y jamas he visto una batalla suya.... asi sea perdida :D

    Jajajajaja, el es experto en foros. Es por el único lado que se lo ve. Apareció igual algunas veces en el ikariam, pero es más feo para jugar que pisar mierda descalzo

    Lei una de las biblias de post del empalador (solo porque me hace reir lo leo xD) donde dice que vende flotas. Se ve que se dio cuenta que es malo usandolas