El bar de Acheron

  • #CallatePORelBIENdelaCOMUNIDAD

  • Hilo tras hilo este sujeto haciendo comentarios doble sentido hacia contenido sexual e insultando tajabtemente. Agradeceriamos varios usuarios que por favor se le modere en su comportamiento.

    que hablas vos si donde comento algo estas burlandote e insultando, sos tremendo sin verguenza que pidas que sancionen si vos haces lo mismo, tremendo personaje

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Hilo tras hilo este sujeto haciendo comentarios doble sentido hacia contenido sexual e insultando tajabtemente. Agradeceriamos varios usuarios que por favor se le modere en su comportamiento.

    que hablas vos si donde comento algo estas burlandote e insultando, sos tremendo sin verguenza que pidas que sancionen si vos haces lo mismo, tremendo personaje

    Ten un poquito de criterio, no dejes tan evidente tu bajo coeficiente tio.


    Yo seré duro en el foro pero no hago comentarios grotescos como ese tio como "te la tengo dentro" y mas tonterías de esas.


    Te recuerdo que aqui juegan personas de todas las edades.


    Decirte torpe o manco o mentiroso a ti, no es equivalente a lo que empalador comenta en todos los hilos incluído el de la fusión.


    Un poquito de cerebro tio.

  • No se olviden q tenemos un discord del server donde pueden insultarse gustosamente y regodearse con fotos sin que haya moderadores dando x culo


    Hay peña de Edk E3g GA A SPICY ET LPS y alguna ali más, así q anímense


    P.d. EL EMPALADOR oIo va por ti, nos falta mascota

    #teamterribre:!:

  • que montón de POKEMON´s y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM Chocoadicto y su montón de aliados y amiguitos llorones que solo saben tratar de ofender y cuando se les trata como lo que son andan reportando llorones


    JouJou te recuerdo lo que eres y tu nick lo confirma un JUGUETE sigue jugando en la esquina de los mundos con tus 300 cuentas granjas te mucho y te desbarate la alianza he hice que mandaras el 90% de tus cuentas en Apollon de AR a MV y después al cementerio montón, en fin son un montón de niñatas que creen saber jugar y cuándo se les enfrentan solo salen huyendo y MV y quieren ofender a todo mundo vayan a llorar al mono de la pila montón de ineptos

  • que montón de POKEMON´s y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM Chocoadicto y su montón de aliados y amiguitos llorones que solo saben tratar de ofender y cuando se les trata como lo que son andan reportando llorones


    JouJou te recuerdo lo que eres y tu nick lo confirma un JUGUETE sigue jugando en la esquina de los mundos con tus 300 cuentas granjas te mucho y te desbarate la alianza he hice que mandaras el 90% de tus cuentas en Apollon de AR a MV y después al cementerio montón, en fin son un montón de niñatas que creen saber jugar y cuándo se les enfrentan solo salen huyendo y MV y quieren ofender a todo mundo vayan a llorar al mono de la pila montón de ineptos

    nunca me quedo claro q nick tienes en este server???...

  • que montón de POKEMON´s y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM Chocoadicto y su montón de aliados y amiguitos llorones que solo saben tratar de ofender y cuando se les trata como lo que son andan reportando llorones


    JouJou te recuerdo lo que eres y tu nick lo confirma un JUGUETE sigue jugando en la esquina de los mundos con tus 300 cuentas granjas te mucho y te desbarate la alianza he hice que mandaras el 90% de tus cuentas en Apollon de AR a MV y después al cementerio montón, en fin son un montón de niñatas que creen saber jugar y cuándo se les enfrentan solo salen huyendo y MV y quieren ofender a todo mundo vayan a llorar al mono de la pila montón de ineptos

    nunca me quedo claro q nick tienes en este server???...

    No tiene ninguno, es un fantasma

  • que montón de POKEMON´s y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM Chocoadicto y su montón de aliados y amiguitos llorones que solo saben tratar de ofender y cuando se les trata como lo que son andan reportando llorones


    JouJou te recuerdo lo que eres y tu nick lo confirma un JUGUETE sigue jugando en la esquina de los mundos con tus 300 cuentas granjas te mucho y te desbarate la alianza he hice que mandaras el 90% de tus cuentas en Apollon de AR a MV y después al cementerio montón, en fin son un montón de niñatas que creen saber jugar y cuándo se les enfrentan solo salen huyendo y MV y quieren ofender a todo mundo vayan a llorar al mono de la pila montón de ineptos

    nunca me quedo claro q nick tienes en este server???..

    estoy en tu isla y veo que estas moviendo flota a puertos de los E3G




    mi nick esta en idioma OTOMANO

  • Pues agarrame esta con la mano

    11.jpg

  • que montón de POKEMON´s y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM

    ¿Ahora que somos aliados cuando nos iremos a cazar pokemon´s?

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • que montón de POKEMON´s y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM

    ¿Ahora que somos aliados cuando nos iremos a cazar pokemon´s?

    mientras vayas por los mediocre jugadores que tenían cuentas en AR que son amigos de los multicuentas peruanos y denigrantes Tulin  JouJou solo por mencionar dos de ellos y ahora se le uno un tal

    que su nick denota como le gusta que le den





    mira como esta la cosa -ET- E3G




    después miramos como sigue la cuestión de los -GA- que se están moviendo





    solo dijo que me reportan muy buenas compras de navales de las alianzas FUN, -GA-, E3G, -ET- IBVV por mencionar las 5 que mas están moviendo el

  • donde esta mi amigo choco?ya lo pusieron de vacaciones?JAAJAJA

    Chocoadicto donde estas hablador??? te han puesto de vacas en menos de medio dia jajajajajajajajajajajaja hay eso te pasa por hablar chocotorta!!!!!


    Sigue con tus posteos sin ganar ratio de rho jajajajajajajajaja


    PD: No tengo nada en contra de et, no piensen mal, solo es con el bocazas este que se mete donde no debe, pues ahora que se joda