El bar de Acheron

• Me hiciste volver,que disfrutes de tus vacaciones jajaj

• Pregunta técnica, en Acheron que ven los maestros de la guerra, el reporte en verde o la diferencia de generales?

el gasto de ambrosía es lo mejor a ser medido....el q la usa es el que ya perdió

A solis ortu usque ad occasum

• Buen dia. buenas tardes o buenas noches.

Pregunto:

¿En que parte del "Foro" se declaran la guerra?

¿En que parte del "Foro" se informan los lideres de alianza, y los cambios?

saludos.

• Al parecer nuestros pronósticos se cumplen y estos servidores sin solvencia de corta vida se han convertido en los mas elegidos. Veo a grandes jugadores y alianzas con mucho potencial, espero que esta combinación de mucho juego y diversión.

CARTAGO hace irrupción en acheron.

Buen juego amigos!;)

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Pareces la bruja rapel

Dices que sabes el futuro y luego no das ni una

• de que vas aqui?

• Yo me se de uno que no va a dormir tranquilo porque ya le han birlado algunos huecos en las islas ,se pensaba que en acheron iba a salvarse escondiendose como una rata.

Cuando recupere las cuentas te las planto cargaditas de generales en tu isla fitman hasta robarte el ultimo recurso,habeis dejado al pobre bravus siendo saqueado en gamma jajajja

DJCRIS

ese wey del reino obscuro solo se pone de vacas

-FOREVER BLAR-

PODER HOF!! 8)

• Yo me se de uno que no va a dormir tranquilo porque ya le han birlado algunos huecos en las islas ,se pensaba que en acheron iba a salvarse escondiendose como una rata.

Cuando recupere las cuentas te las planto cargaditas de generales en tu isla fitman hasta robarte el ultimo recurso,habeis dejado al pobre bravus siendo saqueado en gamma jajajja

DJCRIS

ese wey del reino obscuro solo se pone de vacas

Si pero donde no se pone de vacas es en el foro ,va de superguerro saqueando cuentas inactivas y baneadas.

Luego le meten un par de saqueillos y al caribe.

• john connor si necesitáis información sobre lps, contar conmigo, yo os puedo decir todos sus horarios y lo manco que es cada uno, solo saben dar coloso y amontonar de todas las bancas que tienen, y abusar contra los mas peques

y si necesitáis huecos igual, tengo como 25 huecos en su bunker a vuestra disposición, ellos aun no saben nada jajajajaja haber si espabilan (LPS dar las gracias a Amon Ra y a fitman el caperucita)

hasta fitman se cambio de nombre para que no lo supiera, pero no sabe que yo llegue antes que ninguno a acheron, el que se iba a ir a pi jajajajajaja

y el bravus.... con la cuenta de scofield, eso no es ilegal regalar cuentas entre ellos Nemosyne? Ahora mismo enviare ticket...

y BRAVUS JOANBOY , ya van como 8 kilos que me llevado en gamma, nunca había tenido tantas materias yo creo, al final el karma da la vuelta, pero tranquilo que te dejado los generales, no soy como fitman el lobo

• Lo de bravus es una sanción por acount sharing,no se puede dar ni comprar cuentas,esto no lo digo yo....otra cosa es que lo sancionen porque no aplican las reglas,solo cuando les conviene,perdieron credibilidad hace tiempo.

De todas maneras mande ticket,es muy gracioso cuando los propios jugadores tienen más conocimiento de las reglas que los que deberian saberlas.