Solo espero que no lo vuelvan a posponer .. :s
El bar de Acheron
-
- ES
- Acheron
- Agora
- Yoda17
- Closed
-
-
Querido kronos, baneando a empalador o cruce, se acabarían muchos de los malos rollos que siempre traen a los hilos
por que no te banean a vos que estas diciendole a un MOD que debe hacer, esta seria la segunda no chuwisito

-
deja de hacer el ridículo que acabas baneado como tu amigo
posteando y posteando chorradas con lo malo q eres jugando
-
Display More
Cruce!! ¿Ya te conocen en España? sos mas famoso que Beyonce!!
Saludos a todos!
Che!! se va a poner liiiiinnndoooo!!
Jajaja a ese desgraciado lo conozco desde el 2009 si mal no recuerdo.
De enemigos a compas, una pena que tuve que dejar el mundo pi en el 2013 por la universidad.
Nos vemos en acheron. Espacio hay, gente de guerra falta.
no te me vallas mv esta ves, hello kitty te espera de nuevo... ñam
-
Se percibe muchos comentarios y poca acción, o bueno eso es lo que se ve en las batallas y guerras posteadas.
Sin duda será muy interesante la calida bienvenida que tendremos.
En poco nos veremos por esos lados.
-
Hola chicos...soy nuevo en el server....alguien juega a rapiña?
se puede insultar por el foro de buen rollo?
y lo más importante...quien mandaba antes aqui?
-
para todos los nuevos, este es el link de discord de acheron xd
-
quien tenga huecos en el museo enviarme me consigue con el mismo nick, muchas y quedo atento
-
Que bonito será volver a jugar Ika en un sv activo luego de tanto tiempo (aunque solo sea por 1 año y algunos meses que luego sabemos que pasa). Veo a caras conocidas como Valencia y Bohemio. Ya ni se cuando los tuve de compañeros a ellos y otros más (KrK en Asklepios y BRUTO en Boreas, entre otros) pero se que son peña que le da vida y salsa al juego.
Ojalá podamos encontrarnos pronto en Acheron ya sea como colegas del pasado o futuros rivales en posteriores guerras

-
Españolito AEEE mandamos chuwi y yo
Asi que haces lo de siempre , agachar la cabeza
-
Tienes el mismo Nick que el de delta de hecho eres gallego alcance de nombres quizas? Alguien sabe cuando parte un nuevo server porque entre a este y veo que ya tiene tiempo ya...
-
Display More
y a Booker T lo manda EL EMPALADOR oIo que hasta te dice cuando y donde te debes poner en MV deje de tirárselas del mejor que ni al pero llegas
-
Display More
Dale saludos al chewaca, él sabe que lo de agachar la cabeza no se me da muy bien, se me da mejor tocar las narices.
Sí Eustass, vengo de delta...y soy gallego...saludos hombre. -
Display MoreDisplay More
Dale saludos al chewaca, él sabe que lo de agachar la cabeza no se me da muy bien, se me da mejor tocar las narices.
Sí Eustass, vengo de delta...y soy gallego...saludos hombre.Una granja más, una granja menos. No hará ninguna diferencia
-
Y cual será la alianza que tire la primera piedra?

-
Display MoreDisplay More
Sí Eustass, vengo de delta...y soy gallego...saludos hombre.Ohhh así que no estaba equivocado... Quien mas de Minas o Delta vino a este Server ?... No te veo en el buscador, pero dices que estas en el server ahí me hablas por mensaje...
Salu2
-
Yo me se de uno que no va a dormir tranquilo porque ya le han birlado algunos huecos en las islas ,se pensaba que en acheron iba a salvarse escondiendose como una rata.
Cuando recupere las cuentas te las planto cargaditas de generales en tu isla fitman hasta robarte el ultimo recurso,habeis dejado al pobre bravus siendo saqueado en gamma jajajja
-
Yo me se de uno que no va a dormir tranquilo porque ya le han birlado algunos huecos en las islas ,se pensaba que en acheron iba a salvarse escondiendose como una rata.
Cuando recupere las cuentas te las planto cargaditas de generales en tu isla fitman hasta robarte el ultimo recurso,habeis dejado al pobre bravus siendo saqueado en gamma jajajja
Pero no dejabas el juego????
En gamma tu no se cuantas oportunidades habrás tenido de atacarme de boca y siempre te has ido suplicando que te dejaran, nunca tienes suficiente????
-
Pregunta técnica, en Acheron que ven los maestros de la guerra, el reporte en verde o la diferencia de generales?
-
Pregunta técnica, en Acheron que ven los maestros de la guerra, el reporte en verde o la diferencia de generales?
Depende a quien te enfrentes,si es a los LPS les da igual ser saqueados con tal de conseguir uno en verde de mil generales jajaj