El bar de Acheron

• Nak enseñarle a postear ztoner que a Once no le han colado esas batalla jiji

seguro es porque se equivoco no querian omitir nada

E3G ya gano la guerra y con mucha diferencia, peleando con todas las alianzas del server a la vez, solo hay que ver como esta la seccion de batallas llena de sus victorias paginas tras paginas

lo curioso es que estos weys de los et sugiren ir a un psicologo cuando estoy weys publican en sus estado de wasap "ORGULLOSO DE SER CIP Y ET" y cuando estan trasnochando en el ikaiam " ME SACRIFICO HOY PARA QUE MI VICTORIA QUEDE REGISTRADA EN LA HISTORIA (se toma una selfi con el monior de la pc mostrando el ikariam)"

jajajaja

• en delta no han ganado ni amontonado generales y en rho sólo hay que ver la primera página de batallas xd

sir personalidad enséñanos tu diván venga que te estamos esperando xd

• en delta no han ganado ni amontonado generales y en rho sólo hay que ver la primera página de batallas xd

sir personalidad enséñanos tu diván venga que te estamos esperando xd

que divan de que hablas!? con divan te refiera a que muestre el nepe o que!? mira que ya de ti me puedo esperar lo que sea.

te e dicho atencion personalidad, sino tienes con que , segui utilizando estas herramientas pero igual seguiras aqui perturbado, o quizas estaras en marte en alguna mision,no!? ayyy el mundo que te has creado jaja

aqui te dejo este video para que sigas con tu sueños

• Del único que se sabe todo es de ti Cris, por eso te escriben como lo hacen, pero cada uno se refugia donde quiere...

#YoTePagoElPsicologo

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• tan psicologo que eres o estás estudiando como dijistes y no sabes lo que es ni para lo que sirve, eres otro inútil como aspiazu, me lo acabas de demostrar xD

tranquilo que yo no soy maríca como los que te rodean y no quiero ver nada tuyo xD

me a echo mucha gracia tu video y lo que pones, si te das cuenta concuerda todo en ti, te pareces al niño ese seguro, y estás en la alianza de et, lo tienes todo 'bro'

Del único que se sabe todo es de ti Cris, por eso te escriben como lo hacen, pero cada uno se refugia donde quiere...

#YoTePagoElPsicologo

tu sigue ahorrando para los cacahuetes de noche vieja mejor anda...

#tunotienesnipacomer

• Eso es lo que tu pasas por estar todo el día con el Ikariam y ni si quiera el juego sino el foro respondiendo pelotudeces jajajaja anda trabaja un poco para que aprendas a respetar lo que significa el conseguir pagar las facturas de un hogar, te aseguro que después de que pruebes un poco de eso no vuelves a decir nada sobre el pan de una mesa, yo lo consigo y tengo hasta para pagarte el psiquiatra, el primer paso tuyo es aceptar que tienes una enfermedad...

#YoTePagoElPsiquiatra

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Lo raro es que ustedes se saben todas las reglas , y aun asi hacen sus trampas , xq sera ? luego van a discord y se creen graciosos por las trampas q hacen y aca sos uno mamones de los mod

cuando la guerra fue a contador pidieron q se anulen y cuando no es a contador quieren contador y uno trucho lleno de batallas duplicadas... mas trabajo tiene once que ya le van cerrando mas de 30 batallas duplicadas y las q no vimos aun

• Estamos muy contentos con la gestion del foro y sus normas en la moderación, desde CARTA lo aplaudimos.

Los grandes jugadores contemplamos con astucia y regocijo desde arriba a los enanos que solo saben faltar al respeto con ataques racistas y homófobos. Ellos carecen de todo conocimiento y experiencia para llegar donde estamos los jugadores dominantes y solo les queda arrastrarse por cada taberna para acabar siempre sancionados por su bajura y su cólera.

Disfrutemos del mundial y la navidad que pasadas las fiestas fijaremos un objetivo real para disfrutar de ikariam pero nosotros en el juego no en el foro.. .

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Estamos muy contentos con la gestion del foro y sus normas en la moderación, desde CARTA lo aplaudimos.

Los grandes jugadores contemplamos con astucia y regocijo desde arriba a los enanos que solo saben faltar al respeto con ataques racistas y homófobos. Ellos carecen de todo conocimiento y experiencia para llegar donde estamos los jugadores dominantes y solo les queda arrastrarse por cada taberna para acabar siempre sancionados por su bajura y su cólera.

Disfrutemos del mundial y la navidad que pasadas las fiestas fijaremos un objetivo real para disfrutar de ikariam pero nosotros en el juego no en el foro.. .

a pero si son sus jugadores esos y aliados, que parece q tiene una obsesión importante con los jugadores

osea hablas de nuestros CRIOS de -ET- en realidad esos nunca aprenden ni con mano dura aunque a ellos les encanta dura.

Por otro lado en CARTA hasta cuando van a tener mis esfinges veo como 5 regadas en todo el mundo junto a las minicuentas de -Apolos-

nak te doy un consejo dile al baneado de farla que deje el discord que solo habla JAAJAJ luego le dan ban por todas las trampas que hace y solo pasa las pruebas JAJAAJAJ... lo mandan a robar y toca timbre

Edited once, last by Nak ().

• que paso!? porque banearona DJlagrimas

Chicos, cambien de tema y dejen las burlas y/o ataques personales de lado por favor

como!? yo crei que todo era de broma :/ , a mi nunca se me falto al respeto