Un MG porque se calle empalao
El bar de Acheron
-
- ES
- Acheron
- Agora
- Yoda17
- Closed
-
-
Ahora hacemos ingeniería fiscal en IKA...los números lo aguantan todo

pero la sección de batallas es muy clara, un bloque no para de colgar victorias y el otro, no.
saludos y ronda para todos.
-
Como lo miren y por donde lo miren -ET- Pierde por 3M contra E3G sin Incluir los datos de CARTA
-
estas bien sir personalidad? algo dice que no xD
algo te dice que no!? ummm entiendo, aun escuchas las voces hablarte.
solo puedo decirte, mucho ánimo tío, aunque este trauma conmigo te va a costar más superarlo, de los otros que ya has tenido =)
-
el nivel de enfermedad de moisesfernandez213 Aspiazu LaFarlaNoEraMia no deja de sorprender, hasta donde llegan su obsesión con los jugadores , ahora una nueva locura revelada buscar datos personales de los jugadores solo para buscar formas de insultar fuera del juego JAJAJA
Que bajo caen los ET , compartiendo los datos de jugadores en otros lados, se ve q no les basto con el ban que se comieron por robar cuentas a jugadores y siguen con su enfermedad
-
Que pesao eres xd
eso es un edit
muy pobre
inutil -
estas bien sir personalidad? algo dice que no xD
algo te dice que no!? ummm entiendo, aun escuchas las voces hablarte.
solo puedo decirte, mucho ánimo tío, aunque este trauma conmigo te va a costar más superarlo, de los otros que ya has tenido =)
-
el nivel de enfermedad
Nada de compara con el de Cristi. No te equivoques.
-
madre mia que traumados e dejado a estos dos tinkiguinkis jajajaja
1 botellita a vuestra salud! vosotros seguir pegados hay a la pantalla de un juego muerto eh
-
Que pesao eres xd
eso es un edit
muy pobre
inutildeja de hablar que yo estoy en el mismo canal de discord y tood es cierto si deseas lo puedes ver por ti mismo
CANAL DE DISCOR creado por Trojano de -GA-
deben dejar de ofender a los demas o les llenare hasta los dientes de carbon esta navidad hasta los reyes magos
-
e3g paquete
le felicito a Palma y MambaNegra de e3g por dar una batalla como los hombres
Tantas cuentas ahí y no te pueden pasar oro?, metete generales, que es aburrido pelear con tus compañeros

-
e3g paquete
Tantas cuentas ahí y no te pueden pasar oro?, metete generales, que es aburrido pelear con tus compañeros

No se, nadie me ofrecio regalar oro, ni tengo multicuentas. Si vosotros me dais oro vuelvo a tener generales xd
-
Zuko es aburrido perder y tener que jugar solo en las batallas ya abiertas no?
-
e3g paquete

No se, nadie me ofrecio regalar oro, ni tengo multicuentas. Si vosotros me dais oro vuelvo a tener generales xd
es facil crea el minimo y yo te las destruyo y te tomo como hijo
-
Hombre si zuko y un 0 a la izquierda son lo mismo para esta guerra.
-
Como poco a poco se ha ido apagando esta taberna
se notan las fechas y ni ganas tengo de insultar ya al empalador xd -
Como poco a poco se ha ido apagando esta taberna
se notan las fechas y ni ganas tengo de insultar ya al empalador xdpuedes insultar a tu mama si lo deseas
porque a mi nunca has logrado hacerlo porque sos un inutil en todos los sentidos y en todo
ademas cada cosa que dices te demuetro que son pateticos y mentirosos
-
grande la decepcion de la roja hizo quedar mal a la penisula iberica esos inutiles me hicieron perder 300 euros pipipiip >:´´v
eso solo confirma que existe solo una roja y es la mas grande bincampeona dueña de la centenario y es la chilita

su be te a la escaloneta!!!! :v
-
Display More
grande la decepcion de la roja hizo quedar mal a la penisula iberica esos inutiles me hicieron perder 300 euros pipipiip >:´´v
eso solo confirma que existe solo una roja y es la mas grande bincampeona dueña de la centenario y es la chilita

su be te a la escaloneta!!!! :v
y bajense las pantalonetas 3,14 3,14 3,14 3,14
-
Jajajaja