VICTORIAS -ET-/ CARTA: 310
INFINITY 18
COLOSOS 20
G.P 14839008,3
BANEADOS:10
G.P x BAN: 15000000
VICTORIAS E3G/Olds 250
INFINITY
COLOSOS 55
G.P 16104778,2
BANEADOS: 1
GP x BAN: 0
VICTORIAS -ET-/ CARTA: 310
INFINITY 18
COLOSOS 20
G.P 14839008,3
BANEADOS:10
G.P x BAN: 15000000
VICTORIAS E3G/Olds 250
INFINITY
COLOSOS 55
G.P 16104778,2
BANEADOS: 1
GP x BAN: 0
estas bien sir personalidad? algo dice que no xD
algo te dice que no!? ummm entiendo, aun escuchas las voces hablarte.
Display Morecomo van!? pase de leer la spaginas anteriores, me imagino que es lo de siempre Nak contando peliculas, JouJou haciendo el tonto..
@empalador hecho ya un ponque azucarado etc, etc...
disfrutar de la vida hombre, por lo menos este mes dejar el foro aun lado...
mirar a DJLLOROS seguro pas navida en un snatorio
Ya empiezas XD? ya tio sal a relajarte por ahi, deja el foro tranqui.
Slds
ya, no vayas a llorar
que!? de verdad apostaste a españa!? pffff antes llegaron donde llegaron
Display Morecomo van!? pase de leer la spaginas anteriores, me imagino que es lo de siempre Nak contando peliculas, JouJou haciendo el tonto..
@empalador hecho ya un ponque azucarado etc, etc...
disfrutar de la vida hombre, por lo menos este mes dejar el foro aun lado...
mirar a DJLLOROS seguro pas navida en un snatorio
osea q los 3 meses de guerra vos CARTA y ET son mentira , tambien es mentira que les dieron ban por exceso de multi cuenta, de seguro tambien es mentira que viven cambiadose cuentas y atacando desde las dos alis xD Animo
3 meses ya!? como pasa el tiempo, y ET lleva lo mismo!? o cuenta el mismo tiempo para ambas por eso de que dices que son cantera una de la otra, cosas asi uya sabes de esas que sueltas, solo por saber tambien desde hace cuanto esta guerra OLDS y compañia.
claro que es mentira que dieron BAN por exceso de multi cuentas, porque de ser pór eso los E3G que tambien han tenido baneados (nose porque) pues los E3G tambien tendria baneados por exceso de multis... pero sin embargo ahi los e visto tapar islas enteras con multis que no crecen ni hacen nada , pero claro seguro esas cuentas son nuestras que les hacemos bunkers seguros en archipielagos enteros,no!? jajaja
no entendi a que te refieres con cambiandonos cuentas... y eso de q atacamos desde las 2 alia, en realidad es que las 2 alias atacamos que es diferente.
pero a todo esto que es lo que quieres decir con esto que los E3G ganan!? que son mejores!? no entiendo si es eso, porque yo veo la seccion de batallas y la narrativa que aqui cuentan nose yo eh aveces no cuadra por parte de un bando que se lleva la paliza... pero bueno asi es la propaganda de guerra, teneis que utilizar todas las herramientas a vuestra disposicion para intentar ganarla, dentro de eso estas aquellos guinos sacados de autenticas peliculas de ciencia ficcion, pero bueno es normal... si hay un tio que las cosas le hablan, es normal q hayan invenciones
e3g paquete
le felicito a Palma y MambaNegra de e3g por dar una batalla como los hombres
y que me dices del chapo!? ![]()
Dejen de vender humo que solo se los compran en bolsas y les sale mas economico comprar AMBOSIA.
la unica forma como se ve que alianza es mejor que otra es así

una sola cuenta en una hora les saco 150K de ofensivos y solo recibió 23K de defensivos pasan 5 dias y xGODx tiene mas ofensivos que el 70% de los -ET-

-ET- 2M a favor de los cuales -7M los coloca Santorras
E3G +14M de Ofensivos a Favor
CARTA 2M a Favor
OLDs -6M de Ofensivos
Miramos las cosas en retrospectiva los OLDs se defienden y generan mas daños a los atacantes que el recibido como dice JouJou ratio a su favor 5
Un MG porque se calle empalao
Ahora hacemos ingeniería fiscal en IKA...los números lo aguantan todo![]()
![]()
![]()
pero la sección de batallas es muy clara, un bloque no para de colgar victorias y el otro, no.
saludos y ronda para todos.
Como lo miren y por donde lo miren -ET- Pierde por 3M contra E3G sin Incluir los datos de CARTA
solo puedo decirte, mucho ánimo tío, aunque este trauma conmigo te va a costar más superarlo, de los otros que ya has tenido =)
el nivel de enfermedad de moisesfernandez213 Aspiazu LaFarlaNoEraMia no deja de sorprender, hasta donde llegan su obsesión con los jugadores , ahora una nueva locura revelada buscar datos personales de los jugadores solo para buscar formas de insultar fuera del juego JAJAJA
Que bajo caen los ET , compartiendo los datos de jugadores en otros lados, se ve q no les basto con el ban que se comieron por robar cuentas a jugadores y siguen con su enfermedad
Que pesao eres xd
eso es un edit
muy pobre
inutil
solo puedo decirte, mucho ánimo tío, aunque este trauma conmigo te va a costar más superarlo, de los otros que ya has tenido =)
el nivel de enfermedad
Nada de compara con el de Cristi. No te equivoques.
madre mia que traumados e dejado a estos dos tinkiguinkis jajajaja
1 botellita a vuestra salud! vosotros seguir pegados hay a la pantalla de un juego muerto eh
Que pesao eres xd
eso es un editmuy pobre
inutil
deja de hablar que yo estoy en el mismo canal de discord y tood es cierto si deseas lo puedes ver por ti mismo
CANAL DE DISCOR creado por Trojano de -GA-
deben dejar de ofender a los demas o les llenare hasta los dientes de carbon esta navidad hasta los reyes magos
e3g paquete
Tantas cuentas ahí y no te pueden pasar oro?, metete generales, que es aburrido pelear con tus compañeros ![]()
e3g paquete
Tantas cuentas ahí y no te pueden pasar oro?, metete generales, que es aburrido pelear con tus compañeros
No se, nadie me ofrecio regalar oro, ni tengo multicuentas. Si vosotros me dais oro vuelvo a tener generales xd
Zuko es aburrido perder y tener que jugar solo en las batallas ya abiertas no?
e3g paquete
Tantas cuentas ahí y no te pueden pasar oro?, metete generales, que es aburrido pelear con tus compañeros
No se, nadie me ofrecio regalar oro, ni tengo multicuentas. Si vosotros me dais oro vuelvo a tener generales xd
es facil crea el minimo y yo te las destruyo y te tomo como hijo
Hombre si zuko y un 0 a la izquierda son lo mismo para esta guerra.