El bar de Acheron

  • Buenas tardes, he estado en otros servidores Kaikias e Hydra, con el foro cerrado por cosas menores


    [mod]Editado por Once Mod[/mod]

    No respetar las normas

    repite lo que dijiste bro, te editaron llegue tarde y no vi...


    hombre igual puedes molestarlo, en que va cambiar que lo molestes aqui este en el foro o no? la gente igual puede pasar de todo ... y para molestarlo, que nose a que te refieras, no creo que le hagas el mismo daño que yo y gintonic le hacemos jajaja mas que todo el ultimo...


    gozate la vida zuk0


    EL EMPALADOR oIo estas hecho un oso cariñoso desde tu vuelta el 30/11/22... me hubieras dicho y que once te hubiese dado mas tiempo para que trajeras nuevas formulas

  • gintonic, ya veo el nuevo nick que tiene jjaja xD

    yo no me amargo :v , me rio de muchas cosas, pero de verdad que me da mucha gracia ver a mucha gente queriendo ser dignos aqui, pero en el ika es todo lo contrario :P hacia tiempito que no me pasaba nuevamente aquí para echarme unas risas xD

    este mundial esta picante, hay muchas sorpresas... ojala que Camerún de otra sorpresa xd

  • es que todo mundo sabe que soy el dedito del cucu y se ponen a editar mis comentarios que me llevan 3 segundos dictarlos para que se demoren 15 minutos editando




    saludo a los 🚨Los 10 VENDEHÚMOS más PELIGROSOS de habla hispana - YouTube

  • ya estoy viendo a muchos ET y CARTA poniendo vacaciones el dia 25 de diciembre y demás dias navideños... y E3G y compañia por aqui diciendo que nos mandaron a todos de vacaciones xD

  • ya estoy viendo a muchos ET y CARTA poniendo vacaciones el dia 25 de diciembre y demás dias navideños... y E3G y compañia por aqui diciendo que nos mandaron a todos de vacaciones xD

    este vino del futuro recien arranco diciembre JAJAAJA estamos a 3 de diciembre men... la nueva lloros del futuro


    No se yo si estamos jugando el mismo servidor.


    Que ET sigue arrasando


    Di lo tuyo @Editado, no soy ethan soy artillado JAJAAJAA


    Editado por Once Mod

    Insultos

  • Claro que estoy en MV, porque tengo una vida y no todo es estar pegado al ika.


    El lunes volvemos varios a la acción y listo, no pasó nada.


    Deprimente vivir solo para ika, que lamentable tu situación.

  • ya estoy viendo a muchos ET y CARTA poniendo vacaciones el dia 25 de diciembre y demás dias navideños... y E3G y compañia por aqui diciendo que nos mandaron a todos de vacaciones xD

    YA te pareces a Nicolas Maduro festejando navidad en octubre

  • Bajo esa logica, varios de tus aliados ET su vida resulta ser deprimente no?^^^^^^:D:P, no se por qué recurren a esa excusa :p-


    Slds