El bar de Acheron

  • Curioso que digas eso cuando Olds por si sola habría muerto hace 1 mes, quien esta dando la talla o esta intentándolo es E3G.


    Y ET solo esta usando generales ET. Si necesitan seguir mintiendo para justificar vuestras derrotas..


    Cruce, server que juegas server donde pierdes.

  • Curioso que digas eso cuando Olds por si sola habría muerto hace 1 mes, quien esta dando la talla o esta intentándolo es E3G.


    Y ET solo esta usando generales ET. Si necesitan seguir mintiendo para justificar vuestras derrotas..


    Cruce, server que juegas server donde pierdes.

    solo generales de ET jajajajajajajaja xD

    que buen chiste chaval 8o sigue contando los chistes, debes ser el mejor comico de ikariam, ya no general ni donador 8o

  • Es hermoso ver como se posiciona cada bloque en ACHERON y sus respectivos jugadores.


    Algunos dicen que esto acaba de empezar y acabaremos sometidos, pues bien si eso pasa y alguna alianza logra conquistar un nucleo CARTA se le felicita, contentos xq siga la fiesta aqui, el servidor mas poblado debe ser el mas activo y divertido.


    He creado un hilo referente a la 8.8.0 para hacerla aun mejor si cabe, pasen y aporten sugerencias se agradece.


    SUGERENCIAS VERSION 8.8.0

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • C 1 şehri sularında deniz muharebesi (26.11.2022 7:41:05)
    mar-col şehrinden EL ANCIANOxiIix[xGODx] vs C 1 şehrinden El Bandido[-ET-]
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Şahmerdan-Gemisi......................95(-29) - Şahmerdan-Gemisi.......................0(-41)
    ............................................. - Alev Gemisi.............................4(-0)
    Havantopu Gemisi.......................42(-0) - Havantopu Gemisi....................1060(-30)
    Buharlı Şahmerdan.....................64(-70) - Buharlı Şahmerdan....................227(-55)
    Füze Gemisi...........................29(-16) - Füze Gemisi...........................72(-15)
    ............................................. - Denizaltı.............................143(-0)
    Süratli Kürek Botu.....................30(-0) - Süratli Kürek Botu...................1485(-0)
    Balon Taşıyıcı.........................15(-9) - Balon Taşıyıcı........................158(-8)
    ............................................. - Filika................................185(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generaller..............................-2525 - Generaller..............................-2841
    Saldırı puanı..........................7102.5 - Savunma puanı..........................6312.5
    Hasar..................................126250 - Hasar..................................142050
    Hasar Dağılımı............................47% - Hasar Dağılımı............................53%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Galip: El Bandido[-ET-]
    Kaybedenler: EL ANCIANOxiIix[xGODx
    ]



    Ratio y Verde


    Editado por Once Mod

    Insultos y Provocaciones

  • yo aun no estoy jugando aca como se debe ya lo notaras cuando lo haga ;)

    Tienes más de 10 años sin jugar "como se debe"


    A ver si para el 2030 nos das la sorpresa bocón.

    solo generales de ET jajajajajajajaja xD

    que buen chiste chaval 8o sigue contando los chistes, debes ser el mejor comico de ikariam, ya no general ni donador 8o

    Soy yo o éste jamás volvió a aparecer en la guerra?


    @Editado

    Once No estamos para leer estas cosas. Tampoco es justo que se cierre la taberna por leer a éste sujeto.

  • estas picando a que E3G se atreva a salir a la ofensiva!? no creo los MX solo juegan de locales, y aun asi palman.

    yo aun no estoy jugando aca como se debe ya lo notaras cuando lo haga ;)

    jajajajajajajjaja este se burla solo jajaja, que personalidad. ... dale camba endiablada aprende un poco ya luego juegas como se debe

  • Considero que nadie está para leer insultos ni provocaciones, pero también recordemos que quien hace caso y responde tiene tanta culpa como el que agrede, lo mejor en esos casos es ignorar la agresión y simplemente reportarlo. Por favor compórtense, las tabernas son un espacio para convivir en buen ambiente, no son cualquier bar de mala muerte en los que uno va a tomar y a faltarse al respeto, seamos civilizados chicos y compórtense como usuarios educados de un foro.


    Todo lo personal, incluyendo trapitos al sol va por MP


    Saludos

    Once Mod

  • @Editado

    pues x ahi hay varios caidos que tuvieron que comprar lotes nuevos de barquitos.. lastima que santorras no ande en el foro para molestarlo xD


    Buenas tardes, he estado en otros servidores Kaikias e Hydra, con el foro cerrado por cosas menores


    Editado por Once Mod

    No respetar las normas

    jajajaja asi que era por este comentario que la gente se ofende... xD deben ser de la generación de cristal :P

    Editado por Once Mod

    No respetar las normas

  • Creo que está de más ya recordarles las normas puesto que saben leer pero hacen oídos sordos y ojos ciegos, No flamming, No insultos, No Spam, No provocaciones ni trolling ni parecidos. Si quieren que los respeten entonces respeten y pongan el ejemplo, si no van a comentar siguiendo las normas entonces por favor no comenten nada, tienen el MP para conversar, si lo desean ahí pueden agregar múltiples destinatarios.