El bar de Acheron

• de verdad os sigue motivando el ikariam??

si el juego ya está roto, ya perdió su lógica y siempre es lo mismo

gameforge debe pagar por ello, han sido los culpables de tanta toxicidad por no hacer nada al respecto

tanto tiempo y dinero de la gente.... para seguir alimentando lo mismo de siempre

• COMO ME ENCANTA CERRAR BOCAS

Nak

Mira, la batalla donde me habías "igualado" un ratio (FICTICIO) de 15k... que te costó 24 horas..

Naval en multicuenta vuestra que te cansaste de decirme que me darías coloso...

Terminé sacando 45k a favor y bandera de vosotros..

[E3G] vs [-ET-] (385,704.8 ptos) ---> Gana -ET- !!!!

Y por favor, no olvidemos que cuando viste que no me alcanzarías en ratio, dejaste tirados a tus compañeros Meningococus y John Connor (más de 50 rondas los dejaste así):

• que chimba de compañeros son los E3G... estos deben seguro de los q invitas a comer a tu casa y te dejan sin nada.

participe y testigo de esta masacre, y aquella peliculas de vaqueros que enviaba por MP tio quentin

• es facil hablar cuando solo estas en batalla con 10 mante sy otros juegan no ? JAJAJAJAJAJA @Editado

Aspiazu

Para cuando dejan las mentiras ? o PAra cuando dejan las trampas que solo veo puros baneados ?

La guerra ya les acaba de cobrar 8 millones de generales en ban, todo perdido en 1 solo dia

Editado por Once Mod

Insultos, No respetar las normas

• Lensoft llorando porque un jugador de LPS fue atacado y se defiende. Y en vez de decir únicamente el nombre del jugador dice el tag para incluir así una alianza mas en la guerra y poder decir que pierden porque somos mas alianzas atacando.

#Patetico

• Vaya ridículo del amigo.

Encima dice que solo tienes 10 mantenimientos, en la imagen se ve otra cosa

Como le ha dolido jajaja

• Aquí mis 10 mantes en la naval

Les oleée 5,400 llamas y mantuve la naval más de 300 rondas de las 370 que duró.. pero bueno.. solo estuve con 10 mantes

Que difícil debe ser que vengan y te dejen sin argumentos no Mankitti

• Lensoft llorando porque un jugador de LPS fue atacado y se defiende. Y en vez de decir únicamente el nombre del jugador dice el tag para incluir así una alianza mas en la guerra y poder decir que pierden porque somos mas alianzas atacando.

#Patetico

Aplicatelo, que ustedes hacían lo mismo, así que deja de ser h.. :* usa tus clinex.. 8o

• sancionan pero no se si lo haran a ellos, por que a mi ya va otra advertencia, ya estoy pensando mal

una pena lo que va de este juego, parece que muera mas rapido

Es lo normal, inundas el foro con tus lagrimas, será eso que ni tienen paciencia contigo xD

Recomiendo dejar las provocaciones y los insultos de lado, los que estén a favor de respetar las normas, les agradezco mantener el buen ambiente, sigan disfrutando del hilo.

Saludos

Once Mod

Nos provocamos pero nos queremos!

• Cordial saludo

Mis queridos y adorados CRIOS, a peticion del GRAN MAESTRE Magonidas les recordare que ACHERON es el mundo más activo y el que fue dispuesto junto con Alpha para ser la cuna de los grandes Guerreros, los que les moleste ser ANCLADOS, atacados continuamente por cuentas superiores pueden irse a otro mundo y aprovechar los pases gratuitos.

Que se viene para el 2023 más Baneados y muchos más jugadores de ELITE

Los que siguen sin entender IKARIAM y llevan EONES jugado solo terminaran llorando y saliendo corriendo para otros mundos nuevos, si desean casitear para eso tienen los otros mundos.

Por otro lado, los vende humo como los que conocemos deben dejar de ser fanfarrones en todos lados porque después salen a decir que ni se les advirtió.

Existe un jugador o jugadores que andan robando información de los otros jugadores y utilizando Script para sacar provecho del juego ya esto fue denunciado en el soporte del juego por múltiple ticket lo que dará a este mundo mayor vigilancia

Les aporto parte del material probatorio.

Cuando yo juego GANO batallas de forma natural como ustedes respiran, sin importar si me atacan o soy yo el que este atacando.

Yo mando a jugadores a MV, con solo atacar todos su Polis al tiempo, juego cuando lo deseo, contra quien lo deseo y como deseo.

Esta es una de las multicuentas de Aspiazu debes dejar de vender humo

Si desean pueden banearme que me importa tanto como los goles del mundial de 3084

Quien desee dar un objetivo para mandar a MV puede comunicarse conmigo en discord EL EMPALADOR xiIix#7729

• De que se las fuma este??

Es bastante penoso verlo ya. Esta sobrepasando el límite de la ridiculéz con creces!!!!

deseas que suba la denuncia en la FISCALIA DE COLOMBIA, te muestro;

Imagen

deseas qu te muestre el numero de ID para sguimientos que se me genera al terminar de llanar los datos

• Recomiendo dejar las provocaciones y los insultos de lado, los que estén a favor de respetar las normas, les agradezco mantener el buen ambiente, sigan disfrutando del hilo.

Saludos

Once Mod

Se te ve necesitado de un abrazo

#Patetico

Fue atacado y se defiende claro aspiazu deja tus mentiras queres , por una ves en tu vida deja de mentir y admiti que et necesita a otras alianzas

, nene no podes solo y nunca van a poder, ni si quieras puedes admitir que sobrevives por un carta, bueno carta tambien sobrevivio por santo... ninguna de las dos alianzas son buenas solo sobrevivieron x los millones de generales q les compro santorras y solo le piden q vaya de una ali a otra para salvarles

#SEMEBUGUEOELIKA

Images

• pasted-from-clipboard.png
  • no digo, se les acaba la gasolina, son puro arranque, ahora diran que se aburrieron que ya ganaron jajajaja, esto es maraton siempre pierden ahi ya veran

creen que por postear un monton de posteables ganaron :/

pues siempre da vueltas la vida, al final los amigos venidos del server Mx los haran trizas jajajajaja

uds les falta mucho, hay un maestro estratega en alpha que sabe como doblegar a un rival pero esta de nuestro lado ;)

uds tienen a zoo chuwi funkillo y demases 8o

saludos rivales se vienen las fiestas

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Curioso que digas eso cuando Olds por si sola habría muerto hace 1 mes, quien esta dando la talla o esta intentándolo es E3G.

Y ET solo esta usando generales ET. Si necesitan seguir mintiendo para justificar vuestras derrotas..

Cruce, server que juegas server donde pierdes.