El bar de Acheron

• Oh dios mio, no le apetece comentar aqui, que injusticia que nos quedemos sin poder leerle, que barbaridad.

• Lo ideal es las guerras pactadas pero sabemos que actualmente si no hay acuerdo entre ambas partes siempre será guerra a malas y sin condiciones. Así está la cosa ahora. Lo bueno es que siempre se puede atacar, cuando haya tiempo y ganas 8o

viHVIrU.png

• Eso si fue una guerra! grandes contrincantes, que os las sabíais todas! Fue sufrido, pero ya con distancia, un placer incluso en el recuerdo!

Ahí va tu copita o copón!

Saludos.

• Yo solo espero como espectador, puedan llegar a un acuerdo ambas alianzas LPS y EDK en llevar un contador de la guerra donde se muestre todas las batallas y la diferencia de generales que estan llevando, aunque eso al parecer esta muy lejos ya que parece ser que ambas alianzas no llegaran a un acuerdo mutuo =/

• esto sigue a batallas, por mas que quieran...

y los ratios, si no ganan uno fuera de las megas...

que mal!

Vende humo xD

Si controlarán la guerra no se pondrían de vacaciones para evitar saqueos

Si así defiende a sus mujeres si alguien les falta al respeto vaya chavos

Todas las alianzas son iguales ya o que

No controlan zonas corren vaciamos islas completas y ustedes vendiendo humo en el foro neta alguien les cree

Échenle ganas por qué otra cosa no tienen

Saludos a los correlones xD

• como va el contador ? digo solo de cuantas perdidas y ganadas tiene cada uno xd

Creo que tu eres el idóneo para resolver ciertas dudas, ya que tu fuiste quien aprobó la guerra oficialmente.

Una guerra oficial puede ser declarada unilateralmente, eso esta claro, pero las condiciones de la guerra deben pactarse o también son unilaterales?

Que pasa si las condiciones no se pactan y una de las alianzas no acepta las condiciones que otra quiere imponer unilateralmente?

Que pasa si una alianza pone una fecha limite de 1 mes para fin de guerra y llegado a ese tiempo no hay acuerdo de paz por parte de ambas alianzas?

Que pasa si tras 6 meses de guerra esta sigue y no hay paz? queda finalizada automáticamente? hay ganadores o es empate?

Que pasa si una alianza no acepta el contador que otra quiere imponer?

Si eres tan amable me gustaría que aclarases estas interrogantes, un saludo.

• como va el contador ? digo solo de cuantas perdidas y ganadas tiene cada uno xd

El contador, sin actualizar, estaba 103 victorias pasa LPS por 37 de EDK.

Tu di lo que quieras, pero son ustedes los que tienen que remontar, será el humo que no les deja ver la realidad. Solo ganan las megas y esos ratios por la diferencia de numeros entre alianzas. Sino miralo, bueno ya lo ves, si no es mega en la que sacan toda esa chequera, ni los ratios ganais.

Por cierto, aqui las mujeres se defienden muy bien ellas solitas. Son muy buenas en esto.

Mas de 60 batallas de diferencia, sigan jugando sin humo...

Quieres una copita, o tiene que autorizarlo alguien...8)

• yo te respondo

1. Las condiciones de guerra lo ven las alianzas de la guerra, que se pongan de acuerdo eso es otra cosa. Ahora que en la declaración de guerra salgan normas de como sera dicha guerra, no significa que eso se valide. Lo unico que el Mod Kirby valida es la guerra, siempre y cuando esten bien inscritas.

2. Si la otra alianza no acepta las normas, es asunto de ellos, es una guerra, no siempre estaran de acuerdo.

3. Si la declaración de paz no es bilateral, no se acaba, y solo pasando 6 meses declarada queda en empate.

4. Si se crea un contador y el lider de la otra alianza no esta de acuerdo, pues el hilo se cierra y no hay contador de guerra. Siempre deben estar de acuerdo.

Ahora si quieres resolver mas dudas, anda al hilo de declaraciones de guerra y ahi estan las normas

Saluditos

Burbuja.jpg

• Que comentario mas sexualizado el de nelapsis… como que una mujer necesita que la ayuden- protejan de algo, son fuertes e independientes…que mal tiene que estar alla para ese comentario…

• Que comentario mas sexualizado el de nelapsis… como que una mujer necesita que la ayuden- protejan de algo, son fuertes e independientes…que mal tiene que estar alla para ese comentario…

que te haces el criticon si sos mas racista que hitler y parece de otro lado jajajajaja

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• yo creo que puedes defender a kirby sin esos aires de soberbia y superioridad que siempre te han caracterizado

• 1. Las condiciones de guerra lo ven las alianzas de la guerra, que se pongan de acuerdo eso es otra cosa. Ahora que en la declaración de guerra salgan normas de como sera dicha guerra, no significa que eso se valide. Lo unico que el Mod Kirby valida es la guerra, siempre y cuando esten bien inscritas.

2. Si la otra alianza no acepta las normas, es asunto de ellos, es una guerra, no siempre estaran de acuerdo.

3. Si la declaración de paz no es bilateral, no se acaba, y solo pasando 6 meses declarada queda en empate.

4. Si se crea un contador y el lider de la otra alianza no esta de acuerdo, pues el hilo se cierra y no hay contador de guerra. Siempre deben estar de acuerdo.

Claro como el agua. Como siempre ha sido.

Contador de batallas ganadas actualizado a la fecha:

EDK 38 vs LPS 117

Salud! :saint:

• Pues ya hagan el contador y contabilicen las pérdidas.

Para ver qué pex, que veo muchos colosos con ratio en contra...

Pero bueno, sería bueno que al pueblo le dejen ver un poco

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• Aquí abrí un hilo para debatir algunas de estas cosas tal como se indica en el hilo de declaraciones de guerra, pero parece que no ha sido muy visible :(

Aclaraciones sobre las declaraciones de guerra unilaterales

Además de las cuestiones que responde Burbuja me interesaba saber la opinión de otros con respecto a que la validación de la guerra no tenga en cuenta las condiciones. En mi opinión sería menos confuso si las declaraciones de guerra no tuviesen condiciones y estas se metieran en un hilo separado donde se pudiesen poner de acuerdo los lideres respectivos ya que para la validación son irrelevantes y el hecho de que una guerra este validada no implica que las condiciones sean válidas.

En cualquier caso gracias por plantear las cuestione aquí Metal y por las aclaraciones a Burbuja y a moisesfernandez213

Edited 2 times, last by Tanar ().

• remontar que ???

contador imaginario

ustedes aprendan a defender sus ciudades como es posible que controlemos una isla y los estemos saqueando y ustedes bien felices con sus batallas de coloso

la guerra no fue por contador eso grabenselo en sus cabecitas

tanto le besan los pies a los ET y se le ofrecio la disputa y a poco la aceptaron porque no la aceptan si van tan bien en la guerra

esta guerra no es por contador entiendalo de una vez y menos si ustedes lo llevan es bien sabido como son de mentirosos ustedes

cuando aprendan a defender su zona y que no podamos hacer con sus ciudades lo que queramos ahi hablan de poder y control mientras solo son vende humo miren miren le gane una batalla

me saco 1 millon de recursos pero le gane osea como si estuviera dominando los fregados saqueados seriamos nosotros ustedes son algo asi como ratas

van por la pedaceria que dejamos sacan su posteable y puff segun su imaginacion eso es dominio

RETO A CUALQUIERA DE LOS QUE ME QUIERA RESPONDER A QUE CONTROLE MI ZONA Y ME REVIENTE COMO LES HACEMOS A USTEDES

si no pueden son vende humo

saludos y ya saben que hacemos con sus contadores trucados

PD

revisen los ofensivos y defensivos de fasca al dia de hoy

ofensivos

defensivos

mercader

como una granja de ese tamaño se las viene a dar de muy bueno