El bar de Acheron

• Que cosas en este server abres una cuenta y vas a volver a entrar a los 2 días y te aparece esto

Tu cuenta está bloqueada hasta el:domingo, 10 de abril de 2022 03:55

Motivo: NemosyneGA: Multicuenta

Nemosyne y entonces te dicen que solo responden por ticket

haces un ticket y a quien se lo escalas si es le GA del server y de paso ni responden las preguntas del porque te banean

Teniendo en cuenta que utilizo IP fija ósea siempre es el mismo numero y mi lobby es único para mi cuenta tanto en un solo PC como en un solo explorador

• Buenas EL EMPALADOR oIo

Tengo que recordarle que el foro no es lugar para hablar o criticar las decisiones del team, que solo generan crispación, por lo tanto ciñase al post y hable sobre el juego y si tiene algún problema con su cuenta en el JUEGO utilice el soporte que se le proporciona del juego y se le atenderá debidamente

Tenga esto para recordarlo

Código de Conducta

Saludos y que la fuerza te acompañe!^^

Yoda17 Mod

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Puff,

A mi nunca me han baneado en ningún server que he jugado por el contrario, deberían preguntarse y averiguar muy bien quien soy antes de decir o insinuar cualquier cosa.

Por ejemplo nunca me he creído mas importante o dueño del juego por ser parte del TEAM o un jugador regular.

• yo tengo mi cuenta activa investigando

ese mensaje me la han enviado 174 jugadores de diferentes partes del mundo y de casualidad también juegan con IP fija

se me hizo raro que banearan a 36 jugadores a la misma hora y el mismo día

y se que nunca utilizarían multicuentas porque al igual que yo son ex-TEAM de IKA y otros juegos de GAMEFORGE

Por otro lado un hilo como los bares son para comentar de todo sobre el juego y nadie debe creerse mas que nadie ni así sea parte del TEAM y si ofendo a alguien nos vemos en el servidor que es donde se juega acá muchos escriben de lo lindo y juegan y pierden ante nosotros como siempre.

Podéis banear o suspender mi cuenta si desean

y si me lo solicitan les paso las IP de todos los que juegan conmigo en todos los servidores para que nos hagan seguimiento y nos baneen.

• Hola Yoda17, tu eres "Baby Yoda" de -GA- en el server Acheron ?

• hahahahaha

le hare beta tester

Funciones optimizadas ósea que funciona bien aunque algo lento

Deberías implementar los mundos de otras comunidades como el que realizamos para la antigua guerra corre desde un servidor ruso para todas las comunidades y mundos y se actualiza la información cada tres días

Aun mantiene la información desde los inicios de IKARIAM ósea cuando los servidores y mundos de cada comunidad eran individuales ejemplo existían casi todos los paises.

• Pues aqui duraron na y menos, mucha gente que decia que iba a venir y al final nada, una decepción para un server del que se puede sacar buen provecho a las bonificaciones como es este

11.jpg

• mucha gente toxica barreras idiomaticas, etc.

si pues se invito cada uno hizo lo suyo pero asi se desarrollo el server una pena, hasta me arrepenti de escribir a gente para venir

• yo realice el primer llamado y entramos 114 jugadores en simultanea

se creo la embajada de los Griegos, Árabes, Turcos

Esta comunidad tiene un sobre evaluado y muy sobre extendido trabajo de parte de alguno miembros del TEAM que hacen mas cosas de lo que se debe dese cerrar y desvirtuar muchos hilos y banear tanto en el foro como en el juego a jugadores activos y cuando se envían las evidencias de que han cometido un erro le toca a un GA o TM hacer las reparaciones y para eso ya abrían pasado de 3 a 4 semanas

Los invito a un Ares3 de momento ya estamos en el de ARGENTINA al ser un mundo casi inactivo es mas conveniente para el crecimiento rápido y organizado mas el plus de que ya tiene islas desarrolladas en sus recursos y maravillas.

• claro que hacemos algo crio jugar desde IP Fijas Satelitales por ende nunca cambian y eso hace casi imposible el baneo lo que contestaron los del TEAM fue que banearon porque se crearon las cuentas y no se abrieron en mas de 7dias y quitaron el baneo en Apollon de AR también hicieron lo mismo puede que sea algún bug