El bar de Acheron

• Entonces era verdad eso de los griegos? pensé que era la nueva forma de llamar a los chinos o primos xd vi tambien varias embajadas pero es temprano aún, que siga tomando forma

Si, se trató de publicitar la salida de este servidor con el fin de atraer a jugadores de otras comunidades y hacerlo mas activo y entretenido, que hayan optado por venir es buena señal de que este puede llegar a ser un servidor muy disfrutable y que no pase como siempre que a los pocos meses queda medio vacío

Hay creado también un discord para este servidor (interactuar con el resto de jugadores, notificar huecos culturales etc)

11.jpg

• Interesante propuesta, ya que gameforge no hace nada al menos la comunidad lo intenta arreglar, compartan el discord en las firmas de los que jugamos, si hay algún editor unas frimas tmb se verian bien jejeje

a21tNEq.jpg

"Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

• Interesante propuesta, ya que gameforge no hace nada al menos la comunidad lo intenta arreglar, compartan el discord en las firmas de los que jugamos, si hay algún editor unas frimas tmb se verian bien jejeje

Hablame al juego, nick Trajano y te lo paso

11.jpg

• Fur1on o Dofox, como prefieran llamarme, muchos amigos deje aquí, en este juego, quiero probar qué tal se me da volver, si hay algún conocido que me pueda dar de nuevo una mano, lo agradecería, nos veremos dentro del juego, colegas8)

• Bienvenido Fur1on tiempos sin saber de ti.

Os pido disculpas a todos por la demora al iniciar a jugar en este server después de realizar la convocatoria mundial

Se que podremos hacer de este un servidor muy interesante y activo

Invitemos a los antiguos jugadores a que retornen al juego por mi parte y estoy juntando a mis antiguos aliados, confederados y enemigos de batallas mundiales y otros server

Veamos que podemos hacer.

Gradezco a los que crearon el discord y a los que han atendido el llamado como siempre os daremos un mes de ventaja a todos antes de que iniciemos a jugar activamente para nivelar el juego e ir viendo el nivel de uno y cada uno de los jugadores que estén en este server

• Buenas gente.

Después de 3 años vuelvo a ver si este juego tiene vida o no. No veo muchos nicks conocidos, así que si alguien me reconoce por el juego. Espero que el server no muera en dos meses como era costumbre xD

Un saludo.

• este es el tipo de batallas que estamos buscando realizar

batallas de mínimo 286 rondas para tres días de batalla como inicio en el server Alpha de Israel se esta sosteniendo una batalla que ya va para las 14mil rondas

en la mega batalla mundial que duro 3meses y mas se alcanzaron batallas de hasta 24.500 rondas veamos si podemos romper esos récord al igual que en el server de México que se llegaron a realizar batallas de mas de 13mil rondas

• y para que quieres eso

solamente mantener batallas hasta miles de rondas para que no terminen es una grandísima tontería

solo para decir "wa mira tengo una pelea de x rondas en este server" y que te digan "uff que locura"?

11.jpg

• locura es hacer siempre lo mismo y desear resultados diferentes

Para mi es fácil y los que han jugado a mi lado ganarle a quien sea en el server que sea y bajo la situación que deseen en una o miles de rondas es muy facil demasiado fácil

La cuestión voltear los ratios poder sostener la batalla y salir victorioso de que vale hacer una batalla de 10 o menos rondas donde solo intervienes tu y nada mas que tu

Lo interesante de este juego es poder colaborar entre todos y generar MEGA BATALLA tipo TOP MUNDIAL o crees que tu solo puedes sostener batallas de mas de mil rondas

Los GODs of BATTLES o GODs of IKARIAM entre 72 jugadores que hemos retornado al juego después de años de letargo henos sostenido batallas de miles de rondas con solo aportar tandas u oleadas para 5 rondas por jugador por día eso es colaboración eso es saber jugar veamos cuantos acá son capaces de hacer lo mismo.

Sabes lo que es un servidor de BATALLAS MUNDIALES eso es lo que estamos buscando hacer es este proyecto en este server.

• diferentes estilos de enfocar el juego supongo, a mi mantener peleas porque si me parece aburridisimo, hace poco estuve en una de casi 600 rondas y acabé aburrido, prefiero batallas que se vayan a menos rondas pero que haya mas interés en pelear la zona, no engordar una pelea porque si a ver que tan grande sale.

11.jpg

• te doy la razón en lo que cabe tu derecho solo que para nosotros defender y atacar es lo mismo

Se hace respetar la casa, la alianza y la isla por ende todo es lo mismo ya que siempre buscaremos estar repartidos en núcleos

Lo que nos lleva a adueñarnos de zonas y por ende a defenderlas hasta el final si el oponente se rinde es otra cosa además las guerras son eso guerras nunca simples batallas eso se deja para servidores normales.

Este servidor fue tomado por los GODs of IKARIAM y los que entren a el simplemente serán sometidos al rigor de un servidor de BATALLAS MUNDIALES ya que están entrando jugadores de todas partes del mundo y muchos están retornando al juego después de años de inactividad.

Nuevamente Gracias a todos los que desean hacer de este servidor un mundo mejor.

• este es el tipo de batallas que estamos buscando realizar

batallas de mínimo 286 rondas para tres días de batalla como inicio en el server Alpha de Israel se esta sosteniendo una batalla que ya va para las 14mil rondas

en la mega batalla mundial que duro 3meses y mas se alcanzaron batallas de hasta 24.500 rondas veamos si podemos romper esos récord al igual que en el server de México que se llegaron a realizar batallas de mas de 13mil rondas

En que servidor Mexicano juegas?

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• en Zephyros también hay uno con tu nombre.

bueno yo te vi en Apollon(arg), y apoye tu idea pero primeras veces que juegas en server España verdad. o al menos pocos.

• yo he jugado en todas las comunidades con diferentes nick

ya que el nombre es lo de menos

Hago la aclaración que no es mi cuenta porque en otros server con otros nick que hemos realizado proyectos como estos muchos jugadores se han confundido con lo del nick

• Buenas gente.

Después de 3 años vuelvo a ver si este juego tiene vida o no. No veo muchos nicks conocidos, así que si alguien me reconoce por el juego. Espero que el server no muera en dos meses como era costumbre xD

Un saludo.

Yo a ti te conozco de alguna parte O.o jajajajaja

" Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "