[ANYMS], Petrus, Sinvergüenza VS [T-S] // G.P. 133747,1 // Gana T-S por COLOSO

• Después de haberles dado palo por mar, encontramos sus miles de espartanos y como sabían que los teníamos a palos fueron a llamar a sus refuerzos como Marco Antonio y otros y no contentos con eso, porque estaban que la surraban en varias ocaciones de la batalla, fueron a lloriquear a otras alianzas y comenzaron a comprar espadas a montones, ya que solos no podían para nada. :D:D

Viendo eso, de que ellos usaban refuerzos, fuimos a llamar a un par para que la cosa se igualara y vaya que no duraron nada y de una mandaron el COLOSO. Después de lloriquear un rato, claro.

Ah, y lo del ratio ni se crean, que unas 4 rondas sacrificamos fusiles para que entren los refuerzos y los hagan llorar del susto, tanto que tuvieron que ir al COLOSO. Esos que usan COLOSO son los más bajitos del ikariam. :D:P toda la batalla controlamos el ratio, sacrificamos un poco para ganar la batalla y así fue. ¡LA GANAMOS! ;):P

Bueno, recupérense lo más pronto y dígan a sus refuerzos que no salgan porque volveremos y supongo que seguirán con su COLOSO, que ya vemos que son de esos jugadores. ^^

• No entiendo mucho el subir esta batalla por vuestra parte heisemberg, en mi humilde opinión han ganado T-S la batalla tanto por ratio como por batalla en verde. Si habrá sido por el coloso, pero para mi lo importante es el ratio y en eso os han ganado guay!

saludos!

• La mayoría de batallas tops quedan muy bien y con el respeto de ambos lados, pero hay algunas que se arruinan por el simple uso de una maravilla que arruina los post de las batallas como lo es el COLOSO.

Y, lo más lamentable, es que algunos jugadores quieran postear y mostrar las batallas ocultando que la batalla terminó por COLOSO, porque es repudiable por casi todos los jugadores respetables.

Es muy conocido en la comunidad que se usa el COLOSO cuando se ha PERDIDO la batalla y quieres salvar tus pocas tropas que te quedan.

Fue por eso, amigo. Ahora esta batalla está en el top5 terrestre conjunta.

Ah, y lo del ratio, las peleas se alargan para poder recuperar el ratio que habías tenido que sacrificar por el tiempo, pero ahí se ve a los buenos jugadores, pero cuando usas COLOSO porque estás perdido, bueno pues, ahí ves que ese ratio no refleja nada, porque se usó COLOSO para huir al inevitable final de ser masacrado.

• No entiendo mucho el subir esta batalla por vuestra parte heisemberg, en mi humilde opinión han ganado T-S la batalla tanto por ratio como por batalla en verde. Si habrá sido por el coloso, pero para mi lo importante es el ratio y en eso os han ganado guay!

saludos!

es que todos los que estamos cuerdos entendemos totalmente

pero heisemberg vive en un mundo paralelo a la realidad, con decirte que la mega se iva a ganar un dia antes por que ya no tenian como mantenerla por eso en el ratio siempre estuvieron abajo los ANYM, al dia siguiente fue que empezaron a llegar los MER se desvirtuo totalmente la batalla, primero llego Petrus moviendo ciudad, luego Sinverguenza, luego jmiranda13, desde el momento que entro MER ya perdieron automaticamente los ANYM por no poder mantener la batalla solos

Petrus respondio que le debia un favor a uno de los ANYM, Sinverguenza respondio que estaban pagados como MERCENARIOS, eso ya esta por demas, tampoco me interesa discutir ese tema, la batalla fue contra ANYM y la perdieron

pero bueno ya esta, aparte que duplica el posteo de la batalla solo por no aceptar su derrota es de mal perdedor

• heisemberg

Facil te digo mirando simplemente los nombres la cantidad de jugadores la cantidad de alianzas.....

Salta a plena vista que los que pidieron ayuda fueron ustedes... T-S es una alianza fuerte de puros jugadores activos...

Fue una batalla intensa.. si queres hablar de porque perdieron la naval te lo digo de frente y facil... yo vi que tu jugador EL GRANDE con creo no mas de 100 puntos de investigacion el unico con fuerza naval suficienta para jodernos estaba perdiendo bastante oro mas de 30k por hora por manejar semejantes barcos, simplemente tubieron sus errores de calculo ustedes les falto oro, cuestion de sumatorias.

Tienen que organizarse mejor viejo... saludos,,