CMQLS VS GOLD y LVR 1.324.088,8 GP. GANAN GOLD Y LVR !!!!!!!!!!!

• Los compañeros perdían ratio de 80k en contra, la remontada se explica a nuestro talento luchando en equipo. . . .

Esto solo es el comienzo:evil:

• Pues hay que reconocer que no solamente en forma individual son exelentes , sino que aqui tambien queda demostrado que trabajando en conjunto son imparables !!

Las ultimas 3 paginas del foro hablan por si solas

Hay que reconocer tambien la perseverancia y el teson de cmqls y picsa, con una infraestructura y una cantidad de jugadores superior

Sin estos dos monstruos de alianza no seria posible demostrar el poder de Gold y sus amigos Lvr e I-H

Saludos a todos los participante, a reponer y a seguir

• Cuantos colosos? asi cualquiera no lo veo tan bueno para pensar que traen tropas de otros server . Quisera verlos pelear sin ambrosia a ver que hacen. y sin coloso tambien, A ver cuando se les va el miedo y empiezan a dar el ejemplo. Saludos!! =O=O

• Yo lo llamaria el poder de la billetera, no empecemos a delirar con jugadores geniales y esas cosas que ya somos grandes. saludos!!

• Buenas

Katanax  el doble post no está permitido, no es la primera vez que se indica. Para la próxima intente añadir todo lo necesario antes de postear

Eviten revivir constantemente un hilo. (Esperar un período de 48hs antes de volver a postear)

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Aprende a perder katanax la gente que fuimos no pagamos ambros por el frente. En cambio sois vosotros los que moveis fijas de lado a lado. Dime cuántas fijas hemos movido nosotros si creo que solo 2 y vosotros habéis movido como 10-15. Es más, Koko solamente ha movido el doble de fijas que todo GOLD. Asique encima que pagáis más, os ganamos.

De colosos mejor no hablemos...

La realidad es la realidad.

Edited once, last by Gannicus ().

• Melli y los parientes para cuando??

2 alianzas de top 1 y 2

No me lo creo y esa fue la primer batalla la mas fea de ver y dias y dias planeando qe hacer.. katanax me encanta cuando mensionas lo de los colosos jajaja si les dimos varios pero cm qedaron las batallas eso habla de nuestro gran general de horas fremte al pc planeando cuando darlo y cm darlo ustedes son solo montoneros qe mandar barcos a las batallas sin estar pendientes de nada ..

Me molesta qe solo salgan escusas de sus bocas cuando gold a luchado correctamente y como dice mi gran lider hay qe saber perder cuantos frentes ??? No perdimos uno solo!!!

Ahora felicitar a tdo GOLD a cada compañero qe dio lo mejor a los nuevos amigos y a los leales de siempre

Y cm no a LVR x su ayuda y compromiso y tamb a niestros nuevos amigos I-H desde ya orgulloso de GOLD

PD:que debe pensar H ahora ?? jajaj traidor y todavia gusando(por lo arrastrado)

• Grande GOLD y sus aliados. De Colosos no hablen los CMQ mejor. Que en este frente dieron unos cuantos, ya ni llevamos la cuenta. Hay un jugador que todos conocen que los da como si fuera medicación. Uno por la mañana y otro por la noche. Más o menos cada 12 horas. Si tienes así los milagros de tu cuenta, no hay más que hablar.

Felicidades a todos!!!!!!

• Aprende a perder katanax la gente que fuimos no pagamos ambros por el frente. En cambio sois vosotros los que moveis fijas de lado a lado. Dime cuántas fijas hemos movido nosotros si creo que solo 2 y vosotros habéis movido como 10-15. Es más, Koko solamente ha movido el doble de fijas que todo GOLD. Asique encima que pagáis más, os ganamos.

De colosos mejor no hablemos...

La realidad es la realidad.

Esto recien empieza , veremos cuando jueguen limpio, pero como sea seguimos peleando.

• Jugar sucio? A qué llamas tu jugar sucio? A qué no sepas perder y una alianza de 60 miembros con ayuda de 3 jugadores derrote a una de 100 y otra de 77??

Se llama CALIDAD. Si eso es jugar sucio no entiendes de ikariam.

• Calidad le llamas dar 8 colosos? Con razon tenes cambiados los valores tenes la vitrina llena de estos exitos? Con que poco te conformas guanaccus

• Un :* para cmq y sus parientes porque amontonan lindo.

Excelente trabajo de GOLD y compañeros!! sin duda alguna, cada dia destrozamos mas !!

En el fin del mundo, te encontrarás con un CABALLERO DORADO.

¡Y como de costumbre pedirás clemencia de rodillas, manco!

:evil: :evil::evil:

• Mira que no aprendes a estar calladito como tus compañeros...

De colosos quieres hablar? Porque CMQLS ha metido el triple de colosos que GOLD y aún así vosotros perdéis los frentes y si quieres te reto a que traigas colosos de GOLD y yo traigo colosos de CMQLS aver quien la tiene más larga.

Hasta la próxima nene y aprende a perder que habéis perdido todo de momento no habéis echo más que perder frentes y tener gente recibiendo saqueos y poniéndose de vacas. Y tuvisteis que llorar a Picsa, y ellos no podrán evitar la semejante paliza que os andamos pegando. Y mejor no hablemos de BENEG que es una alianza para los cmq granjas y se piensan que no vamos a atacarlos? Jajaj esos son los que más cobran porque sus aliados los CMQLS (malos aliados) los abandonaron a su suerte.

Y si vuelves a nuestras grandes batallas a comentar lloriqueos de alguien que no sabe perder porque no se puede explicar que 60 destrocen a 180 no es mi problema. Porque esto se va a venir repitiendo a la par que iremos creciendo. Hay GOLD para años y años. Esto que visteis, no es nada para lo que seremos, solo os metimos la puntita. No me sean quejicas cada cual defiende como guste, vosotros coloso al 5 instantáneamente y de forma lamentable, nosotros te la jugamos y te la hacemos pasar mal con colosos al 4 cuando conviene o al 5 cuando conviene porque utilizamos la estrategia. Lo dicho, esto solo es el comienzo de algo muy grande.

• Escribis como una becario de convento, Calmate Guanacus, si le das coloso estas en tu derecho pero no te hagas el Airton Senna de Ikariam sos solo un jugador mas que usa mucha ambrosia y coloso.

• Guanacuus seguis con tu relato mitologico y pensas que la gente te va a creer. La semana pasada participe de una batalla , que vos llamaste mega donde no hicieron mas que darle al coloso , 8 (ocho) alcance a contar . O sea tu relato grandilocuente se cae con la triste realidad de tus acciones. Pero no te dejes abatir, siempre se puede mejorar.

• Buenas

Katanax  en este mismo hilo ya te he indicado que el doble post no se permite, al igual que en otros hilos lo he comentado también. Tenga cuidado y respete la normativa o se tomarán medidas

Y en general, ya he dicho también que las batallas no están para spam, para ello tienen el ágora. Espero no tener que volver a pasarme por aquí

Eviten revivir constantemente un hilo. (Esperar un período de 48hs antes de volver a postear)

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Ella tiene mucho más que hablar que tú aquí ya que ella salió victoriosa y viene a felicitar a sus compañeros, tú eres el que viene llorando por colosos o por qué "jugamos sucio" muy lejos de la realidad.

Deja de llorar bebé no tomes ejemplo de Maeldun el gran llorador de cmq nada más que llorando todo el día estos cmq ..