-Apolos-, Yoyo, Picara, FOX ( AMOS ), El Empalador, Spieler, Argentina ( LEV ) Vs C4 ( Gana AMOS ) // 19890.7 //

  • jeje buenas batallas, metieron coloso


    Batalla en noplantopalmera
    (21.01.2021 4:11:16)
    EL EMPALADOR [LEV] de Platea Central, Pícara [AMOS] de Kryptonita, YoYo [AMOS] de Kryptonita, - FOX - [AMOS] de Kryptonita, Spieler [LEV] de Platea Central, -Apolos- [AMOS] de Kryptonita, ARGENTINA [LEV] de Glass
    contra
    Leslie [-C4-] de Varadero, Espacio-Tiempo [-C4-] de Khlav Kalash, Sabri [-C4-] de Khlav Kalash, Fitzh [-C4-] de Jaden, la carcova, Hoplita280 [-C4-] de Marmol, Azufre, RaGon [-C4-] de Primavera, El Empalagador, Invierno, Zaimon [-C4-] de Sangrecaliente, dany [-C4 -] de noplantopalmera, Llamen a Papi

    ------------------------------------------ -------------------------------------------------- -
    Fusilero .............................. 468 (- 0 ) - Fusilero............................. 175 (- 25 )
    Lancero ............... ................. 30 (- 0 ) - ........................... ..................
    Espadachín ........................ 1899 (- 2649 ) - Espadachín ........................... 0 (- 2636 )
    Gigante a vapor ............... ....... 478 (- 18 ) - Gigante a vapor ........................ 0 (- 42 )
    Girocóptero .... ..................... 406 (- 666 ) - Girocóptero ...................... ..... 0 (- 677 )
    Ariete................................ 150 (- 0 ) - Ariete ........... ...................... 10 (- 0 )
    Cocinero ...................... ........ 115 (- 0 ) - Cocinero ............................... 35 (- 0 )
    Hoplita ............................ 801 (- 3521 ) - Hoplita ............. ................. 0 (- 2452 )
    ............................ ................. - Espartano ............................. 0 ( - 569 )
    Bombardero-Balón ....................... 0 (- 26 ) - Bombardero-Balón....................... 0 (- 51 )
    ...................... ....................... - .......................... ...................
    ............................... .............. - ................................... ..........
    Médico .................................. 6 (- 0 ) - .............................................
    ---- -------------------------------------------------- ---------------------------------------
    Generales .......... .................. -10035.6 - Generales ............................ . -9855.1
    Puntos ofensivos ..................... 24637.75 - Puntos de defensa....................... 25089
    Daño recibido ........................ .. 501780 - Daño recibido .......................... 492755
    Porcentaje de daño .............. .......... 50% - Porcentaje de daño ........................ 50%
    -------- -------------------------------------------------- -----------------------------------

    Ganador: -Apolos- [AMOS], Pícara [AMOS], YoYo [AMOS], ARGENTINA [LEV], - FOX - [AMOS], Spieler [LEV]

    Perdedor: Leslie [-C4-], Fitzh [-C4-], Zaimon [-C4-], EL EMPALADOR [LEV], RaGon [-C4-], Hoplita280 [-C4-], dany [-C4-], Espacio-Tiempo [-C4-], Sabri [-C4-]
  • en realidad era AMOS vs noob-C4- y me pasaron el dato de donde estaban los POKEMON´s



    entonces me fui con todo y los rete y siempre son carritos de paleta que aprenden empujado




    les regale tres exploradoras de 1.2K cada una como hago siempre




    para despues meter el todo de mis tropas y saber bien dodne estan los POKEMON´s




    y mira como termino todo





    Los noob-C4- mecha lenta y corta se unen noobSDH y otras alianzas




    para terminar de esta forma como siempre


    Retiran, Coloso, Cambio de Gobierno, meten AMBROSIA a lo loco y para que







    Que dolor 1000 ESPARTANOS




    y 16 Moviles de los POKEMON´s en la zona del archipielago

  • Cada quien mueve como quiere no? pero esa batalla tendria que seguir su curso natural. El server entero muto mucho, solo una opinion. Esperar su turno, siempre hay oportunidad de batallar. Pero en fin, solo la vi y opine

    "(ex Black Knight) "

  • Cada quien mueve como quiere no? pero esa batalla tendria que seguir su curso natural. El server entero muto mucho, solo una opinion. Esperar su turno, siempre hay oportunidad de batallar. Pero en fin, solo la vi y opine

    yo se


    yo inicie la batalla y aguante solo hasta que después entro Tairux y se fueron sumando los demás




    solo se que esos 999 ESPARTADOS a un Costo aproximado de 300 EUROS dolieron lo demás importa



    A mi me solicitan hacer DESTROYER y listo mis tropas siempre estan

  • Esto fue AMOS +LEV vs C4: En puntos agregados 16.9KK vs 9.7KK y así casi el mismo ratio en generales.


    Árabe, tuvieron que llamar a AMOS, porque tú alianza sola no pudo, trajiste todos esos generales y aún así necesitaste ayuda. Y si, te estrellaste varias veces, fiel a tu estilo. Pero quien causó más daño no fueron tus tropas, para variar


    Yo vi un LEV vs C4, y si hubiera sido solo así, el resultado ahora sería muy distinto. Nos unimos a C4, pero checa la diferencia de puntos. Es diferente unir a dos de 50k de puntos que a dos de 100k. Más aún cuando estos tienen una junta de rapiña avasallante, para sus propias cuentas, sus 10 multi apostoles (Arcangel, DOn Omar, Príncipe, Rey, Princesa, Apostol, Sacerdote, Duke, Conde, Sareka) y las de sus lacayos.


    Y aún así, en esta batalla terrestre, no pudieron hacer más. Al final LEV queda relevada, al final el esfuerzo del árabe queda relegado, sumidos también al autotitulado ganador ilustre "AMOS", al final también perdiste vos árabe, bienvenido al pokeclub, empalagado infame, eres uno más.


    Grande C4tri!

    Los acompañamos desde las sombras!

  • Las batallas de ayer, tanto terrestres como marítimas, las iniciaron los lev. Luego se metieron los Amos en todas y ahí fue cuando se marcó la diferencia en cantidad de unidades, porque aunque fueron dos alianzas contra una en el ratio ni sacaron diferencia.


    Se quejan del coloso y bien que lo usaron en la naval:/:D Puede gustar o no, pero es parte del juego.


    Una lástima la verdad, ojalá la próxima sea un alianza vs alianza y que por más que se gane o pierda, no tengan la necesidad de incorporar a otra y cada una tenga sus batallas propias.


    Estuvo entretenido. A recuperar las pérdidas y seguir batallando que se está poniendo interesante el server:)

  • Parece que se puso lindo el server,

    felicitaciones a los ganadores!!:)


    esta como rarito ver que C4 se queja que los atacan 2 alianzas juntas, justo ellos que desde que inició el server fueron amparados en otras alianzas,

    mismo los que hoy lo critican vivieron esas situaciones cuando estaban en otras alianzas y eran atacados por c4,( que se unía a sdh, a spqr, y otras.)


    cuando reciben su medicina no les gusta, en fin,

    se puso lindo, en breve andaré molestando;)

  • los ANOS son pura multi mira namas en mi server el enfermin de apolos tuvo que manejar tres cuentas a la vez con 200k generales para enfrentarse a uno de 50k :v

  • Esta batalla era de AMOS y yo entre en la Ronda 12 con un Hopla y un Cocinero

    Respeto a Leslie y a todo jugador que se me enfrenta y se atreve a plantarse con todo lo que el juego da



    nunca tuvieron ratio a favor y cuales quejas solo se dice y se muestran las cosas como son por cada una de mis tropas perdidas ustedes perdieron 6 + 1 ESPARTANO que dolor, les deje esta batalla para que pudieran meter en una sola.



    cada vez que entraba una de mis tandas se los amplié así que vayan a llorar al mono de la pila



    Estrellarme, mandar exploradores para saber donde están las tropas POKEMON y lograrlo después entrar y reventarlos solo por muchas rondas eso es estrellarse veamos en imágenes quien tiene la razón



    Son y seguirán siendo mis POKEMON y llorones, me les metí y me les meto al rancho cada rato así que activen ESPARTANOS, COLOSOS llamen si desean llamen a quien deseen, que solo iré por los que tengan ESPARTANO los demás siguen siendo de muy bajo nivel.


    Que tiernos son al esperar lo que no dan,



    cosechan lo que siembran,
    reciben lo que merecen y se quejan,
    suben como palmeras y caen como coco.

    Para esto metieron Coloso para venir a tener su R.I.P.




    RONDAS

  • si las tengo y no las puedo pasar por aca porque no esta permitido :):)

    mostra niño rata



    ni conoces las reglas del juego ni las del foro



    monta una imagen como adjuntó




    En serio lo que dice -Apolos- sos un POKEMON solo que tu desevolucionas

  • hahaha estos Editado

    apolos a ti ya tedieron tus pataditas en beta te duele al sentarte okno?

    el palador dile a apolos que te preste una de sus multis para tambin darte tus pataditas :v


    Reporte Revisado/no respetar las reglas/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • hahaha estos maricas

    apolos a ti ya tedieron tus pataditas en beta te duele al sentarte okno?

    el palador dile a apolos que te preste una de sus multis para tambin darte tus pataditas :v

    dame una de las tuyas para nunca tener que utilizar la mía en contra tuya y tu patética alianza



    que con solo mover un clic los he mandado en mas de una ocasión a MV