Josito80[OGT] vs MetaI[E Q], Richy [E Q], Q E, 17,033 ptos GANA EQ COLOSO

  • Ya abandonando la zona bunker de piterx después de días de batallas y millones en materiales saqueados, se ve que este había pedido ayuda a sus aliados, y varios aparecieron por la zona....tarde mal y a arrastro, pero aparecieron.


    Justo cuando ya solo quedaba yo en la zona, cubriendo las últimas salidas de mis compis, varios OGT atacaron las vaciadas moviles de EQ que alli quedaban. Estuve tentado a irme y dejarlos alli buscando y gastando su tiempo/oro, pero decidí presentar batalla, no sin antes plantear una estrategia beneficiosa que mas tarde sorprendería a los OGT que se las daban de muy confiados jejejeje.


    No consistía en otra cosa que dejarles que entrasen en la isla, sin presentar batallas en ciys aliadas, solo esperarles, ellos necesitaban dominar los puertos EQ de la isla, pues era su única entrada de tropas a la isla, yo podía impedírselo, pero no lo hice....tendí la trampa y cayeron como ingenuos. Una vez dominaron los puertos llegaron las tropas, entraron en la isla y josito cargadito de tropa ocupo todas las moviles. Yo mientras esperaba tranquilito en mi movil con mis escasos 95k de generales. Ellos sumaban mas de 2kk en la zona.


    Por mar no tenian problema, por que mandaban desde islas cercanas, así pues no necesitan tener mucha flota en la isla, pero por tierra necesitaban meter tropa en la isla si o si , y solo dependían de los ptos de acción de las moviles EQ.


    Una vez se iniciaron naval/terrestre en mi movil, yo lo tenia claro, la naval era secundaria, la terrestre era la que había que "plantear estrategicamente" y aqui empezó la fiesta jajajaja. Una tras otra las móviles de la isla fueron siendo desmontadas a mi petición, miles y miles de tropa de josito, su poca flota y algo de flota de acci volaron....diría que no menos de 20.000 tropas y unos 3000 barco se dispersaron, y josito se llevo una gran sorpresa...el creia que la isla estaba bajo su control y resulta que solo era una trampa planificada.


    En ese momento josito entro en pánico, las tropas que tenía en la batalla no eran suficientes para ganarme...el tenia mas tropa fuera de la isla, pero no tenia como meterla, así pues no les quedaba otra que montar moviles OGT en la isla (no comprendí como no hicieron esto mucho antes), y yo no tarde en bloquearles esas moviles jajajaja....y las tropas de josito miles de ellas que venian a las moviles ogt rebotaban en mis bloqueos....era todo un espectaculo 8)


    Aqui ya media OGT estaba movilizada para "salvarle el pompis" a josito. acci que tenia muchos barcos en la zona, envio a recuperar puertos pero tardaba 2h en llegar.....josito tenia la flota volada solo tenia fuera unos globos y unos pocos simples , piterx que estaba ON no podria liberar los puertos de sus multis....y aparecio jonathan. que se lanzo a recuperar puertos OGT.


    Podria si quisiera aguantar los puertos OGT, ya se sabe como va eso en las moviles, sabia que la terrestre duraría 3-4h incluso menos josito ya estaba descompensado con lo que había en batalla, y que josito no podia alimentarla si no metía tropa en la isla. Pero llevabamos ya con las batallas varias horas, y sinceramente mi objetivo ya estaba mas que cumplido: Media OGT movilizada, miles de tropas y barcos volados al quitar las móviles, los ratios todos eran mios, su gasto de tiempo y oro era brutal....así que solo quedaba ya una cosa, planificar la salida de la isla.


    Cuando ya vi que ya los tiempos me cuadraban, y que la poca tropa que me quedaba era "cargable" antes de que josito pudiese contratacar. Coloso y di por terminada las batallas, cargue y me fui.


    Pero quería despedirme antes de salir, así que una vez todos mis generales estaban a buen recaudo en una isla cercana, ya no necesitaba aguantar mas los puertos OGT de la isla, se los di a ellos perdiendo 12 eav en uno y 15eav en otro jajajaja, dejando entrar tropa fresca a josito en la isla...y este contrataco buscando los restos de mi poca tropa que me habia quedado....pero claro alli ya no habia nada de nada...cero patatero.....y así me despedí de josito desmontando mi móvil una vez su ataque con 13mil tropa me ocuparon ...zasss a volar.


    Creedme si os digo que lo menos importante de esta batalla es el reporte verde(coloso) o el ratio favorable, yo me quedo con todo lo que rodeo esta batalla.


    pd:sobre el reporte vereis que no suma muchos generales...decir que la mayor parte del tiempo fue en campo mini, por eso salen esos numeros, pero la batalla duró casi 7h.




    Batalla en SAQUEOS EQ

    (17.01.2021 21:53:45)

    Josito80[OGT] de MuchosRecursos, Lobo movil, Polis

    vs

    Richy[E Q] de MuchosRecursos, Q E de Polis, MetaI[E Q] de SAQUEOS EQ, Piedra rápida M, gerk 32---3


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - .............................................

    ............................................. - Fusilero...............................84(-0)

    Espadachín...........................0(-2212) - Espadachín.........................870(-2200)

    Hoplita..............................0(-3473) - Hoplita...........................1205(-3095)

    Girocóptero...........................0(-492) - Girocóptero...........................0(-414)

    ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-48)

    ............................................. - Ariete.................................31(-0)

    ............................................. - Cocinero...............................55(-0)

    ............................................. - Hondero..............................1000(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-8746.6 - Generales.............................-8286.4

    Puntos ofensivos........................20716 - Puntos defensivos.....................21866.5

    Daño recibido..........................437330 - Daño recibido..........................414320

    Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: MetaI[E Q], Q E


    Perdedor: Richy[E Q], Josito80[OGT]


    2215 unidades de MetaI[E Q] están protegiendo la ciudad de SAQUEOS EQ.


    1030 unidades de Q E están protegiendo la ciudad de SAQUEOS EQ.


    El ejército de Richy[E Q] huyó porque estaban fatigados de la lucha.


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 19:38:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 19:38:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 19:53:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 19:53:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:08:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:08:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:21:27)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:23:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:38:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:38:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:46:31)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 20:53:45)


    El ejército de MetaI recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:08:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:08:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:23:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:23:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:38:45)


    El milagro de Josito80[OGT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:38:45)


    El milagro de MetaI[E Q] 'Coloso' está activo. (17.01.2021 21:53:17)


    El milagro de MetaI[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2021 21:53:45)


    [/spoiler]

  • bien explicado metal... se ve que disfrutaste bastante con el espectaculo jajjajaj

    por lo demas lo de siempre, malos movimientos de OGT e incompentencia total para llevarse alguna victoria en condiciones.

    Felicidades por esa batalla planificada.

  • Buen relato, buen jugador, buena batalla...muy bien compa.....asi no se aburre uno si entra al foro gusta ver cositas como estas....

    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo


  • anda, pero si ahora dar coloso y ganar por colos, es de buenos jugadores, no sabia yo eso, o erais vosotros los que criticabais el coloso, no se, ya estoy mayor

  • anda, pero si ahora dar coloso y ganar por colos, es de buenos jugadores, no sabia yo eso, o erais vosotros los que criticabais el coloso, no se, ya estoy mayor

    Hola acci, veo que los "arboles te impiden ver el bosque". Tu estabas ahí, viste todo lo que sucedió en el trascurso de esta batalla y la naval que tuvimos. Tu sinceramente crees que lo que me importa de esta batalla es el reporte verde? hubiese firmado perder solo por el "baile" que os metí a ti y a el resto de sus aliados.


    Sabes que con mis "míseros" 95k de generales, sin ningún apoyo en la zona, y vosotros sumando unos 2kk de generales entre los que alli estabais, jessy, mala vida, jonathan, josito, piterx, cezia, mafer, tu mismo, gadi, ryzen...y me dejo a varios mas....solo con mi "estrategia" sin abrir batallas innecesarias, os di un "baile" que no os esperabais, reaccionasteis tarde y mal, os confiateis. Sabes que gustirrinín me dio ver como entrabais en pánico cuando vuestros apostaderos EQ "volaban" y vuestros generales se iban dispersando...miles y miles de barcos/flotas y como josito se quedaba sin ptos de acción y sin poder traer tropas a la isla para alimentar la batalla. Como sus miles de tropas rebotaban en los bloqueos de vuestras móviles, y como tu mismo tenias que enviar flotas a mas de 2h de distancia para recuperar vuestros puertos jejeje.


    Incluso enviasteis una multi a la que vendisteis generales, para que intentase abrirme el campo de batalla y fuistes incapaces, durante toda la batalla tuve el control, y solo al final, por que ya no era necesario batallar mas, pues era inevitable que recuperaseis vuestros puertos, os di coloso.


    Todos sabíamos que esta batalla y la naval terminaria en coloso...yo ya lo sabia antes de que comenzasen. El coloso en esta batalla ha significado solo el fin de la misma, pero todo lo que ha movido esta batalla lo sabemos los que hemos estado "vinculados" a ella. Acci si tu no quieres ver mas allá te diré que tu te lo pierdes, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"


    pd: jamas he dicho que el usar el coloso haga a un jugador "malo o bueno"....tonto es el que lo necesita y no lo usa. Sobre como usarlo podemos abrir debate si quieres, estoy seguro que llegamos a entendernos. Saludetes

  • Buenas :

    YandimAli Le recuerdo que las batallas no son lugar para spammear, así mismo su comentario no aporta nada a la batalla y solo desvirtúa.

    Tenga mas cuidado la próxima vez


    Le adjunto el Código de conducta para que se lo lea.

    Saludos

    Brujo T mod