LEV Vs -C4- ElSur, SDH GANA LEV 123000 Generales Caidos

  • Compendio de batallas de inicio de año.




    Salimos de Safari POKEMON





    Mas de 3K Generales



    Mas de 1K en Gemerales











    Mas de 3K en Gemerales



    Mas de 6K en Gemerales




    Mas de 2K en Gemerales









    Mas de 45K en Gemerales



    Menos de 1K en Gemerales







    Mas de 3K en Gemerales









    Menos de 3K en Gemerales



    Menos de 3K en Gemerales






























    Menos de 2K en Gemerales




    Mas de 10K en Gemerales






    Mas de 9K en Gemerales



    Mas de 12K en Generales






    Mas de 4K en Generales


















    Mas de 12K en Generales



    Mas de 1K en Generales











  • Que vengan a decirme palabrotas a mi para cogerlos duro y parejo dándoles rejo como a pendejos



    anda ya hasta aprendieron a rapear jajajajaja aunque parezca o suene con TRAP jajajajaja

    entro




    se me perdieron mas de 128 batallas jejejeje entre las cuales estaban unos de 15K, 23K y una de 38K, el volumen de informes en el ASESOR MILITAR al tener un EMPALADOR en cada ciudad LEV y ocupaciones de los POKEMON´s se vuelve casi imposible de manejar.




    Solo subí las que puedo ver y entro a EMPLAR

  • Te mande a todos los que ataco a MV, y al resto a fusion con ustedes.

    y si por saquear a uno de los tuyos que tiene una cuenta inferior a la mia en puntos saquearle todos sus recursos en infinidad de ocasiones.


    Fresco que el domingo vuelvo y se les EMPALA como siempre.



    Nunca ganaran una



    les pase la guía de como configurar tropas para enfrentarme y cuando mandar cada tanda, bien hecho hicieron la tarea solo que perdieron y les bajamos mas de 1000ESPARTANOS por batalla que dolor.



    Para que se vayan alistando



    Todos deben tener mínimo para enfrentarme por jugador y poder tandear


    Para cada tanda
    30 Morteros
    84 Fusiles
    60 Globos
    120 Girocopteros
    770 Hoplas
    550 Espadas
    30 Cocineros



    Cuando batalles solo contra 16 y te superen por 17000 tropas y 1000 ESPARTANOS y con todo eso ganes batallas me dices algo


    RONDAS

  • bien!!!!

    Esperemos que c4 de batalla por fin ..

    se pusieron ingeniosos en palabras para ofender, pero en batalla no se los ve..:)

    hablando desde las palmeras

    no me extrañes, ya voy a volver, mientras segui haciendo lo que mejor te sale, rogar a todos que se unan a tu alianza, luego se van, obvio, se dan cuenta que juegan para un grupo de cobardes que no tienen ni idea de como armar una flota decente. ( salvo 3 o 4 donde no te incluyo) vi tus movimientos de barcos y le saqué foto para reírme un rato, sos un meme del ika,(200 palas,20 espolones 24 eav y asi..)

  • bien!!!!

    Esperemos que c4 de batalla por fin ..

    se pusieron ingeniosos en palabras para ofender, pero en batalla no se los ve..:)

    hablando desde las palmeras

    no me extrañes, ya voy a volver, mientras segui haciendo lo que mejor te sale, rogar a todos que se unan a tu alianza, luego se van, obvio, se dan cuenta que juegan para un grupo de cobardes que no tienen ni idea de como armar una flota decente. ( salvo 3 o 4 donde no te incluyo) vi tus movimientos de barcos y le saqué foto para reírme un rato, sos un meme del ika,(200 palas,20 espolones 24 eav y asi..)

    en OMEGA y otros server desea que me una a su alianza



    manda invitación a cada rato esta peor que Maximo Decimo que dice IvanMagno que va a volver para que le saquee estos los 11M de recursos que tiene en sus Polis.


    este post es una total payasada de un niño que busca atencionve

    ve a mi perfil y tendrás la respuesta a tu comentario


    Revisado/Doble Post/ fabiola

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • Aviso General


    Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios que para nada tiene que ver con el hilo así mismo le recuerdo a thejuampelot y EL EMPALADOR oIo que está prohibido hacer Doble Post, eviten sanción a futuro, ya que ustedes son conocedores de las reglas.

  • Todos deben tener mínimo para enfrentarme por jugador y poder tandear


    Para cada tanda

    30 Morteros

    84 Fusiles

    60 Globos

    120 Girocopteros

    770 Hoplas

    550 Espadas

    30 Cocineros


    Fijate los errores de ese consejo compa!!!! la quema comenzara

    "(ex Black Knight) "

  • error siempre ha sido de los que han querido enfrentarme yo manejo 15 veces esas tropas y son tandas para MEGAs garantizadas si alguien cree que es un error que venga y compruebe como bajan y caen sus Generales hasta el momento por cada General perdido de mi parte destruyo 4 del oponente mas 1 ESPARTANO.

  • Aviso General


    Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios que para nada tiene que ver con el hilo así mismo le recuerdo a thejuampelot y EL EMPALADOR oIo que está prohibido hacer Doble Post, eviten sanción a futuro, ya que ustedes son conocedores de las reglas.


    Aviso General


    Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios que para nada tiene que ver con el hilo así mismo le recuerdo a thejuampelot y EL EMPALADOR oIo que está prohibido hacer Doble Post, eviten sanción a futuro, ya que ustedes son conocedores de las reglas.

    Hola mi estimada fabiola creo que responder a cualquier Quote que otro genere nunca seria doble post o si es así me corriges para volver a solicitar cerrar los hilos al crearlos para que dejen de generarse las desvirtuasiones de los hilos.

    Gracias y como siempre se te quiere y extraña.