La Taberna de Orpheus

  • Hola Todos


    La finalidad de esa sección, es servir como medio diplomático para las alianzas del servidor, los hilos en ella deben ir orientados a las gestiones propias de alianzas (presentaciones, reclutamiento, búsqueda de pactos o alianza, o discusión sobre guerras.). Aunque no esté limitado a estos temas, cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí.


    Las normas Aplicadas aquí son las Reglas Generales del Foro

    ===========================================================

    Este servidor contará con las siguientes características especiales:


    • + 25% de producción de madera y mármol
    • + 40% de producción de cristal
    • + 25% de velocidad de barcos mercantes.
    • + 15% de velocidad en la construcción de edificios



    =============================================================



    Su Equipo Ikariam España

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Hola! Después de muchos años quise abrir una nueva cuenta y vi que este es el mundo más moderno.

    Entro al juego y hay muy pocos jugadores


    Entre al foro para ponerme en contacto con otros jugadores, ver si se esta jugado y como avanzar en este mundo, o en el que haya más movimiento.


    Quien se quiera poner en contacto conmigo para ponerme al día con el juego, yo encantado!

  • Se abre la taberna y no se abre el espacio dedicado al servidor? Porque ahora mismo por arriba no me sale..

    Hola! Actualmente el encargado de ello se encuentra en vacaciones, creímos desde el equipo que os gustaría tener el ágora pese a no tener aun habilitado el resto.


    Saludos

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • lo que nos gustaría es tener nuestra sección del foro, nos gustaría que se hubiera abierto como siempre, unos días antes de abrir el servidor, así se hace propaganda y mas gente se anima a jugar, pero no, acaba de empezar y ya es un medio desierto el server.

    Es vergonzoso que se abra nuevo server y no haya su sección del foro, han pasado 17 días!!! no podemos postear batallas.

    Que lamentable en serio, llevo jugando desde que abrieron el server Beta, he jugado en casi todos los servers, jamás había pasado esto

  • Los que juegan Herakles e hydra saben que la tendencia ahora es crear discord de los servers para evitar cualquier tipo de moderación y hacer cosas que aquí no se pueden hacer .

    Hydra es un server bastante activo y nuestra sección del foro está muerta . La actividad (batallas , Museos , bar etc )está en el discord . Creo que con estos mimbres el team habrá pensado que da igual abrir la sección el día 1 o el 17 ....

  • Buenas

    A ver si se entiende, el encargado esta de vacaciones y les toca esperar, si se quieren hacer discord haganlo, nadie se los impide, se les abre un hilo y solo para que se quejen, abrieron 2 hilos y se les dio respuesta.

    Las batallas siempre se han podido postear, puesta esta creada la etiqueta del servidor, por si no lo notaron


    Eviten seguir quejandose, pues ya se les ha respondido, si no, quedara cerrado el hilo, ya que no se va a responder mas por esta situación.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro

  • que nos gustaría es tener nuestra sección del foro, nos gustaría que se hubiera abierto como siempre, unos días antes de abrir el servidor, así se hace propaganda y mas gente se anima a jugar, pero no, acaba de empezar y ya es un medio desierto el server.

    Es vergonzoso que se abra nuevo server y no haya su sección del foro, han pasado 17 días!!! no podemos postear batallas.

    Que lamentable en serio, llevo jugando desde que abrieron el server Beta, he jugado en casi todos los servers, jamás había pasado esto



    Tengo que decir que aunque eso puede ser un factor , desde los medios del discord de hydra se ha insistido mucho en que la gente no fuera al nuevo server para mantener la actividad en Hydra . Eso + no sección foro + navidades os ha dado un Server muerto al día de nacer . Cada día que entro a ika veo más gente en hydra que en el nuevo...

  • Por estas cosas hay discord.

    Viva la libertad de opinión !

  • Encima que no habeis hecho vuestro trabajo de abrirnos la seccion en casi 20 dias de servidor vienes en ese plan? vaya huevos que tienes claro que hemos hecho un canal de discord por que si tenemos que esperaros a vosotros nos da el sol, abrir servidores bien que os gusta pero despues a los jugadores que entramos que nos den por culo ni un minimo de publicidad como de costumbre ni una seccion en el foro para que la gente se entere que hay nuevo servidor vaya verguenza de staff este mes no os habeis ganado ni el cupon de 3 euros de ambrosia

  • si encima quieres tener la razón , yo voy a servidores y aun no esta Orpheus, lo único que tenemos es este hilo que se ha abierto hoy y que esta en el limbo de los servidores

    déjame decirte que tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, quienes mantienen ikariam somos los jugadores, los ambroseros, etc etc, no los moderadores, y tu nos respondes con una chulería vomitiva, negándonos el derecho a reclamar/quejarnos.

    Tienes la caradura de recriminarnos que nos hemos quejado, pues claro que nos hemos quejado, y que esperabas? mas HUMILDAD campeón que eres moderador del foro de un juego, no un ministro del gobierno.

  • Desde luego que mientras menos haceis menos quereis hacer dale saludos a tu amigo orquidea negra que seguiria entre nosotros si no hubiese sido tan corrupto

  • Penoso que se quejen de que nos quejamos y nos manden al discord los mismos que son los que deberian fomentar que el juego siga teniendo un foro activo.

    Este foro está matándose a si mismo

    11.jpg

  • Se puede entender que en plenas navidades alguien esté de vacaciones y no hay problema con eso.


    El problema es que el servidor está abierto desde el día 21, días antes ya debería de haberse abierto la sección en el foro como se ha hecho siempre. Si las vacaciones del encargado de abrir esa sección van a ser de un mes o más, no podía haber abierto la sección antes de irse o dejar a otra persona encargada de hacerlo?


    Se han hecho mal las cosas y que haya quejas es lo normal. Paciencia ya hemos tenido ya que la primera queja es de hace un par de días no desde el mismo día que se abrió el servidor.

  • Buenas!


    Reabro el ágora de orpheus y les pido que por favor si quieren evitar que esta vuelva a ser cerrada, la usen como es debido y respeten las normas.


    Aprovecho para desearles que se cuiden en tiempos de Covid.sars 19 y para ver ¿Cómo va el servidor? Espero que bien, dado que los incentivos de producción son muy buenos.


    Les remito de igual manera el post donde vienen las pautas de la sección de servidores para su mejor conocimiento: Pautas de uso de la Sección Servidores


    Saludos.

    SenorX Smod ika.e


    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Hola:

    Aprovecho la reapertura del Ágora de Orpheus, para presentarme.

    Soy Thor-menta, líder de la Alianza Horda Nórdica [THOR]

    Un saludo para todos los jugadores del server Orpheus, para sus Alianzas y líderes.

    Brindo por todos y os invito a ver la página externa de la Alianza.

    Gracias por los consejos el Covid.sars y salud para todos.

    Estrategia en su estado puro, tanto en el crecimiento como en la defensa y ataque en guerra.:thumbup::closedthread:

  • Yo estoy por aquí, aunque parece que con discord se desahogan allí.

    Saludos

    Estrategia en su estado puro, tanto en el crecimiento como en la defensa y ataque en guerra.:thumbup::closedthread: