ElJesu vs Charly[CRTK] Gana ElJesu 1089GP

  • Un compañero de este muchacho me ataco como me quedaba a 3hrs ataque al mas cercano.. primero le cabio el saqueo y despues trajo las tropas y aca el resultado le cai devuelta y le baje todo.... a reponer y a seguir quemando azufre.... ahhh en eso me vinieron 3 de sus compañeros pero todavia me estan buscando ajjjajjaj8)


    Batalla en Casa Milà

    (15.12.2020 1:03:52)

    ElJesu de Polis

    vs

    Charly[CRTK] de Casa Milà



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero................................3(-0) - Fusilero...............................0(-49)

    Espadachín...........................548(-70) - Espadachín............................0(-111)

    Hoplita.............................126(-175) - Hoplita...............................0(-116)

    ............................................. - .............................................

    Catapulta..............................24(-0) - Catapulta..............................0(-24)

    Cocinero...............................11(-0) - .............................................

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-329 - Generales..............................-760.4

    Puntos ofensivos.........................1901 - Puntos defensivos.......................822.5

    Daño recibido...........................16450 - Daño recibido...........................38020

    Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: ElJesu



    Perdedor: Charly[CRTK]



    712 unidades de ElJesu mantienen la ciudad Casa Milà ocupada



    Un ejército de Charly[CRTK] ha sido destruido completamente.

  • Nada mal Jesu, Charly se mueve bastante también por allí buena ambos.


    por allí caimos a tu ciudad cuando te iban y sacamos una batalla sin saber su historia.