Registro civil (gratis)

• Estoy segura que serán hermosos mis nietos, de cualquiera de mis hijos eso nietos van a estar hermosísimos.

6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

by: Yara

Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

• Decepcionado de las mujeres y antes de buscar un marido me daré una oportunidad con este monumento que no es una mujer, es... es... (Suspiro) es una diosa en todos sus aspectos, Creo que seria la mujer ideal y mi primer amor platónico, si Tifa Lockhart, ¿Quien me casa con ella?

Y antes de olvidarlo, su tema musical es divino.

qxjgv4.png

21 años de amor platonico

Jajaja... Esta un poquito loco últimamente, me agrada, le queda bien.

• ACTA MATRIMONIAL

En Foro IKARIAM, a los 18 días del mes de Agosto del 2019

Ante mí:

COMPARECEN:

A).- Los contrayentes:

Sr. A.J. , de estado civil soltero, de nacionalidad Colombiana

Y la Srta. Tifa Lockhart , de estado civil soltera, de Nibelheim.

B).- Y los testigos, designados por los contrayentes, e idóneos, según resulta de sus manifestaciones: Spamers foreros

Tienen todos, la capacidad legal necesaria para esta escritura de MATRIMONIO VIRTUAL y tras manifestarse los contrayentes, bajo su responsabilidad, que, a fecha de hoy, se juran un amor fiel en el Templo de Agua

OTORGAN:

PRIMERO.-La Srta ifa Lockhart y Sr. A.J. , manifiestan expresa y voluntariamente, en sano juicio, ante los testigos, el deseo de unirse en matrimonio y dichos testigos manifiestan bajo la fe del juramento, que conocen a los contrayentes, les consta el amor de los mismos para celebrar el matrimonio proyectado, que aunque solo el la buscara, son inmensamente felices juntos

Por lo tanto, declaro unidos en matrimonio al Sr A.J. y la Joven Tifa Lockhart

Pueden :*

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

Crédito Sr-dimensional

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España

• Esta atando cabos sueltos para ir contigo a la luna de miel

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

Crédito Sr-dimensional

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España

• Que tal! No es a mi hermanita a la que quieres conquistar?

Vale, vale, pero solo si acepta mi romance con Leon Sexi Kennedy, perdon es Leon Scott Kennedy, el del remeke que es una cosita deliciosa bebe. :love:

LeonSKennedy.jpg

8587666389_dd4d62deb5_o.jpg

Bloody Pink

Rumbera.