strucky[XEK], TAYZER[XEK], NELAPSI[XEK], GRACOPOMPEYO[XEK], Demonio[XEK], Melkor[XEK], Viracocha[XEK] vs Cazador Nomick[BRO], SERCH[BRO], Hokus[BRO], EL DYABLOTE[BRO], Markitos[BRO], Gil[BRO] PTS 71619 generales GANA BRO

• Un breve resumen de esta batalla:

Aqui me sorprendio la conectividad de NELAPSI con sus oleadas te felicito nos sacaron ratio pero de ahi les di la vuelta y es mas estaba apunto de voltear el marcador

Pero con la astucia de viracocha(payro) y sus aliados donde tengo otra ciudad alejana empezaron a bajarme la fe para no seguir demostrando la calidad de sacar ratios es algo que me caracterisa. Asi es esto no les gusta perder solo ganar. Pero una top alianza con una alianza nueva y con poco jugadores a demostrado que tiene las agallas de enfrentar a quien sea , pero la corrupcion y el monopolio que se vive aqui en iota solo quieren tener el control del mundo. Estamos demostrando que si jugamos con reglas como se dio en un inicio tendran a un equipo de guerreros que dara la talla aquien sea .

Alianza BROTHER BRO Mis muchachos buen jugado estoy orgulloso de tenerlos en mis filas y demostraron la calidad que son gracias por el apoyo otorgado todo es reciproco😘:thumbup:

:evil: Gracias alos contricantes x el lujo de batallas despues de tiempo asi

Batalla ganada BRO slds

:thumbup:Batalla marítima frente a SOMOSUNAFAMILIA

(09.12.2020 17:33:55)

GRACOPOMPEYO[XEK] de Barad-Dûr, Melkor[XEK] de SOMOSUNAFAMILIA, Dol Guldur, NELAPSI[XEK] de Mas Ganas, SOMOSUNAFAMILIA, Ered Gorgoroth, Mordor, Dol Guldur, POWER, TAYZER[XEK] de Dol Guldur, SOMOSUNAFAMILIA, Mordor, Demonio[XEK] de Mordor, Viracocha[XEK] de Mas Ganas, strucky[XEK] de Ered Gorgoroth

vs

SERCH[BRO] de AIORIA D LEO, Markitos[BRO] de PaQSoloCorre, EL DYABLOTE[BRO] de SOMOSUNAFAMILIA, M - Lys, AIORIA D LEO, Dol Guldur, Azufre II, VALLE DE GODRIC, SUPER GUERRERO, Compadre, LA CUNA, XEK, PaQSoloCorre, BERLIN, Hokus[BRO] de SUPER GUERRERO, Gil[BRO] de Azufre II, Cazador Nomick[BRO] de M - Lys

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Barco de mantenimiento................205(-0)

Barco-espolón........................0(-1296) - Barco-espolón.....................3648(-1296)

Barco Fuego..........................0(-2118) - Barco Fuego.........................37(-1685)

............................................. - Barco-mortero........................1414(-0)

Barco-espolón de vapor................0(-240) - Barco-espolón de vapor.............2473(-361)

............................................. - Lancha de palas......................1694(-0)

Portaglobos...........................0(-144) - Portaglobos...........................7(-116)

............................................. - Barco-catapulta........................95(-0)

Barco lanzamisiles....................0(-107) - Barco lanzamisiles....................0(-124)

Submarino.............................0(-178) - Submarino...........................112(-164)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-35995.2 - Generales............................-35623.8

Puntos de Ofensiva....................89059.5 - Puntos de Defensa.......................89988

Daño recibido.........................1799760 - Daño recibido.........................1781190

Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Cazador Nomick[BRO], SERCH[BRO], Hokus[BRO], EL DYABLOTE[BRO], Markitos[BRO], Gil[BRO]

Perdedor: strucky[XEK], TAYZER[XEK], NELAPSI[XEK], GRACOPOMPEYO[XEK], Demonio[XEK], Melkor[XEK], Viracocha[XEK]

Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES

8)Steel Pirata8)

• DAMOS EN LA TALLA !!!;):thumbup:

Un gustazo estar en esta alianza ,somos un puñado pero sabemos jugar (DEMOSTRADO ;NO ?)

Seguiremos ,dando diversion al serven .....salu2 a los rivales ...

BUEN IKARIAM !!!:closedthread:

• buena batalla dyablo demostrando como se puede recuperar un ratio que se estaba perdiendo y para los que perdieron bueno ya habra mas batallas