VAISLOV[LSN], kevin23[LSN] vs Die Euter[-MK-], Soymatii[-MK-] 2342.8 GP GANAAAAAAA LSN

  • pfffffff esto si es dejar al compañero botado, cuando su compañero metalpack tenia mas generales dentro de la isla, pero nunca metio a la batalla, mientras se paseaba por todas las ciudades de sus aliados cuando reventaba a su compañero, claro hasta q abrieron sus bancos y le salió lo valiente, aunque ni aun así, ataco a pesar q lo esperaba en la ciudad de su aliado, quizas porque no tienen muchas tropas en sus bancos jejeje :D:D:D


    al final el balance de perdidas fue a nuestro favor en esa noche, 3 batallas con el RATIO a nuestro favor, lastima q mi compa se quedara dormido y lo pillaran, si no esa diferencia hubiera sido mayor, pero para esto sirven estas cosas e ir mejorando, en este tipo de guerras lo q sirve son los ratios y si se puede ganar mejor, pero ante un enemigo montonero q solo se vale de bancos este es el camino, claro hasta q les caiga una sorpresita :evil: 8o


    claro q los MK solo postearan lo q les conviene y las batallas q tengan ratios horribles difícilmente lo postearan, bueno les deseo un buen descanso mientras freddy krueger velapor sus sueños y sus generales :evil::evil:


    Batalla en CaHCO32

    (06.12.2020 8:17:09)

    VAISLOV[LSN] de Piedra, kevin23[LSN] de Piedra

    vs

    Die Euter[-MK-] de CaHCO32, Soymatii[-MK-] de Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-115)

    Espadachín...........................612(-88) - Espadachín............................0(-168)

    Gigante a vapor.......................270(-0) - Gigante a vapor........................0(-96)

    Globo Bombardero.......................45(-0) - Globo Bombardero.......................0(-40)

    ............................................. - Mortero................................0(-18)

    Cocinero...............................50(-0) - Cocinero...............................25(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Hoplita.............................225(-135) - Hoplita.................................0(-1)

    Girocóptero...........................150(-0) - .............................................

    Ariete.................................40(-0) - .............................................

    Catapulta..............................30(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-294.6 - Generales.............................-2048.2

    Puntos ofensivos.......................5120.5 - Puntos defensivos.......................736.5

    Daño recibido...........................14730 - Daño recibido..........................102410

    Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: VAISLOV[LSN], kevin23[LSN]


    Perdedor: Soymatii[-MK-], Die Euter[-MK-]


    1624 unidades de VAISLOV[LSN] mantienen la ciudad CaHCO32 ocupada


    El milagro de VAISLOV[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.12.2020 7:47:09)


    El milagro de kevin23[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.12.2020 7:53:44)


    El milagro de VAISLOV[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.12.2020 8:02:09)


    El milagro de VAISLOV[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.12.2020 8:17:09)


    El milagro de kevin23[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.12.2020 8:17:09)


    Ya que Die Euter[-MK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Un ejército de Soymatii[-MK-] ha sido destruido completamente.


  • En cuanto nos vieron llegando se desaparecieron de la isla, lamentablemente estábamos lejos para ayudar a die, pero llegamos a tiempo para que salgan corriendo luego de haberles ganado varias batallas.

    Me gusta como hablas de los bancos, aquí hay gente que te conoce mucho y sabe que siempre jugas en alianzas con bancos, no se de que te quejas.

    Por lo demás, buena batalla, supieron donde atacar, quedarse una hora peleando y salir corriendo

  • Pedazo de reventada vais! De lo demás, sabíamos muy bien a donde atacar y los resultados, una parte del plan funciono, la otra la teníamos bien clara pero no salio como teníamos fe de que saliera jajaja, pues nada, yo siempre digo que el ratio es el consuelo de los perdedores pero en estas guerras es lo que manda, obviamente que todo el mundo quiere el reporte en verde. Destaco el trabajo de todo LSN! Que se le dio un golpe al enemigo y no le a gustado jeje :evil:

  • En cuanto nos vieron llegando se desaparecieron de la isla, lamentablemente estábamos lejos para ayudar a die, pero llegamos a tiempo para que salgan corriendo luego de haberles ganado varias batallas.

    Me gusta como hablas de los bancos, aquí hay gente que te conoce mucho y sabe que siempre jugas en alianzas con bancos, no se de que te quejas.

    Por lo demás, buena batalla, supieron donde atacar, quedarse una hora peleando y salir corriendo

    alianzas con bancos??? jajajaja aeaaaa chaval .... a ver si me mencionas alguna de esas alianzas siquiera jajajajaja tu alianza esta llena de resentidos contra mi, asi q diran lo q sea, eso me tiene sin cuidado.


    XD deberías dedicarte a la política, mientes en exceso.


    Buena hora para atacar, lo único bien planeado, la continuación sigue dando lástima

    según tu y tu amigo mario miento, pero no dices en q miento, acaso no es verdad q tenían abierto su banco cuando mandaron barcos a la batalla?? si me dices NO en esto entonces los mentirosos son ustedes, porq tenemos testigos de otras alianzas de cuando abrieron sus bancos y fueron los q nos avisaron, acaso no es verdad q metalpack tenia tropas ahi q nunca quiso meter a ayudar a su compañero???, tengo las capturas de imagen ahi de cuando se paseaba entre sus ciudades con sus generales de tropas, acaso es mentira q esa noche q los atacamos hubo 4 batallas posteables, 3 de las cuales tenemos el ratio a favor?? si según ustedes estoy mintiendo, entonces seria facil desmentirme con pruebas no??


    me da gracia q digas q digas q debo dedicarme a la política, pero mas gracia me da tu concepto de política q piensas q es el mentir, supongo q por eso estas metido en la defensa de corridas de toros no? obviamente con todas esas falacias en la q se basas su defensa política, crees q ese es el modo de hacer política, lo q nos lleva a uno de los principales problemas de américa latina, q es pensar como tú, con respecto a la politica, lo q hace q seas parte del problema o simplemente nunca hagas nada por cambiarlo.


    por mi parte en todo lo q digo tengo de testigo a mis compañeros y no solo a ellos, si no a las demás alianzas q están observando todo esto, mientras tu solo tienes de respaldo a un grupo de bocazas de tu alianza, q suelen ser egocéntricos y mitómanos conocidos.:D:D


    SALUDOS Y BUEN IKA

  • jajajajaja vaaaais Isaac se equivocó, no deberías ser político, si no comediante xD


    Ya extrañaba leerte tergiversar verdades, me dio un ataque de nostalgia :')


    Buen ika vais, felicitaciones por el ratio!!

  • Na Vais, me gustaría discutir contigo pero es una pérdida de tiempo. Como dice Mario, tergiversar verdades o decirlas a medias, ya es conocido en ti.


    Buen Ika

    q9royMo.png

  • que aburrido eres.....




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Bueno veo que les ardes Vais eso es positivo, buena batalla igual y que hablen lo que quieran

    Guerras ganadas por BRUTO:

    Hades: GODS, cGODS, H1N1, SAINT // Notos: -RN-, LAG

  • Bueno veo que les ardes Vais eso es positivo, buena batalla igual y que hablen lo que quieran


    Bueno veo que les ardes Vais eso es positivo, buena batalla igual y que hablen lo que quieran

    arder a quien? si no le gano a nadie..... solo es molesto por el foro y nada mas.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "