-LM- VS -TDE- GP 30000.9 Gana -LM-

  • Un aplauso, contra viento y una movil premium xd

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Esto si es vida de ricos!
    Movil en ubicación num 17 de la isla. Yo nunca lo vi!
    Acá quedo demostrado que un gran equipo vale más q las ambrosías.


    Personalmente estoy avergonzado por la alianza TDE, no tanto por esta batalla, sino por lo PARASITOS que son, y quiero que lo sepa todo el foro.


    PD: me olvidé de los espartanos que perdieron en el camino.

  • Buena batalla..


    A mi me molesta mas lo multi cuenta q son algunos de los LM broder, pero de eso no se queja nadie....... ademas ustedes tambien juegan con ambrosia.. el muerto se asusta del degollado.. jiejiejie


    Abrazo y bien peleado

  • Tremendo, ahora a reponerse

    Si algo hay que destacar fue que metieron 30 globos que causaron muchas bajas como en la ronda 35 o 36 pero no recuerdo si se fueron por moral o el jugador en cuestion recargo y reboto contra el bloqueo de su ciudad de origen:|

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Tremendo, ahora a reponerse

    Si algo hay que destacar fue que metieron 30 globos que causaron muchas bajas como en la ronda 35 o 36 pero no recuerdo si se fueron por moral o el jugador en cuestion recargo y reboto contra el bloqueo de su ciudad de origen:|

    Por moral....... la verdad, fue duro ver q duraron dos rondas y se iban por moral XD pero supongo q aprendio algo de ese error.. La verdad que si, cuando me dijeron que iban a apostar globos, por un momento pense que se venia a nuestro favor la mega jaja. Pero no se dio!

  • Que digan que jugamos con ambro es lo mas descarado que lei.


    Que yo recuerde la ultima mini mega vi como 900 espartanos de su lado jaja. Pero buena pelea.

    Seria distinto si se moviesen mas de la alianza que solo 7 o 10 jugadores.


    Abrazo

  • Tremendo, ahora a reponerse

    Si algo hay que destacar fue que metieron 30 globos que causaron muchas bajas como en la ronda 35 o 36 pero no recuerdo si se fueron por moral o el jugador en cuestion recargo y reboto contra el bloqueo de su ciudad de origen:|

    Por moral....... la verdad, fue duro ver q duraron dos rondas y se iban por moral XD pero supongo q aprendio algo de ese error.. La verdad que si, cuando me dijeron que iban a apostar globos, por un momento pense que se venia a nuestro favor la mega jaja. Pero no se dio!

    Si fue Indiana en la ronda 37, el que gasto la ambro xd

    Igual los globos ya habian agotado la munición y el ratio siempre estuvo a favor o 50/50

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Que linda batalla!!! Acá está el resultado luego de casi 50 rondas^^


    Felicitaciones para los dos bandos!!! A reponer y seguir batallando

  • Perdon... cuantos mas de nosotros querias che? jajajjaa daleee no digan bolud3xxes

    buena batalla !!! ambrosias y multis nunca faltaron en nninguna alianza de ningun server

  • tengo una cuenta solo ganando Oro n el momento que la mueva es para barrer con el server


    En cada server utilizo un personaje mitico o leyenda de alguna cultura

  • bien, activala y vamo a quemar un poco de azufre empa

    "(ex Black Knight) "