Ganador: ابن التنين معال de [LEV] vs IvanMagno, Aquiles de [SPQR]​​ - 7173,6

  • Este POKEMON llamado Aquiles cada rato iba por mis tierras a merodear y se creía mucho con sus 7K en Generales en esos tiempos yo solo tenia 2K en Lanceros



    El día de hoy me fui con la naval suicida a ver que encontraba en la isla de Mudios %):%) donde tengo la Móvil POKEMON´s, como es de costumbre ocupe todas las Polis de los POKEMON´s se libero el puerto de Libertad del POKEMON Aquiles lo retome y me informa KaZaDoR que en la isla de Quaotia %):%( estaba Aquiles y Victor bloqueando puertos y que se habían tomado el puerto del gran Guampa.


    Active poseidon y en menos de lo que canta un gallo kikiriki estaba en la isla con flota suicida y tropas destroyer.



    Le solicite amablemente al POKEMON IvanMagno que entrara a la batalla si deseaba ser EMPALADO y como es costumbre de estos seres fue grosero y ofensivo, bueno mañana ire por el a la isla donde fue avistado por ultima vez.



    Batalla en Santuario
    (22.11.2020 5:39:28)
    ابن التنين معال[LEV] de PETRA1, Pone los fideos
    vs
    IvanMagno[SPQR] de Marmol 3, Aquiles[SPQR] de Santuario
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................672(-0) - Fusilero..............................0(-198)
    Espadachín.........................1686(-468) - Espadachín............................0(-816)
    Hoplita............................3052(-801) - Hoplita...............................0(-799)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-116)
    Girocóptero..........................30(-228) - Girocóptero.........................101(-236)
    Bombardero-Balón.......................0(-20) - Bombardero-Balón.......................0(-30)
    Ariete.................................72(-0) - Ariete.................................0(-20)
    Mortero...............................80(-10) - Mortero................................30(-0)
    Cocinero..............................170(-0) - Cocinero...............................30(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Catapulta..............................42(-0) - Catapulta...............................0(-3)
    Lancero..............................4219(-0) - .............................................
    Médico.................................38(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-2679 - Generales.............................-4494.6
    Puntos ofensivos......................11236.5 - Puntos de defensa......................6697.5
    Daño recibido..........................133950 - Daño recibido..........................224730
    Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Ganador: ابن التنين معال[LEV]
    Perdedor: IvanMagno[SPQR], Aquiles[SPQR]



    P.D: Demuestren ser dignos y podrán admirar lo que es una batalla mientras son EMPALADOS.









    SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA.

    by Vlad Tepez

    EL EMPALADOR

    Hijo del Dragón



    :closedthread:


    Reporte Revisado/ fabiola

  • Se me olvido colocar esto en el hilo, gracias por recordarme sos grande Guampa.





    ابن التنين معال ha escrito el 22.11.2020 6:06:06
    POKEMON´s de la Isla de Quaotia en Editado


    COMUNICADO 002



    Para el que se cree emperador ROMANO



    Hoz dejo a uno de mis Heraldos con ustedes para velar por el control de la epidemia.




    He proclamado esta isla libre de POKEMON´s





    Solo quedo una infestación de Flota del POKEMON Wham con 100 EAV que sera erradicada por completo y mandar a MV en 20 días





    Cominiquese y cumplase.






    P.D: Demuestren ser dignos y podrán admirar lo que es una batalla mientras son EMPALADOS.






    SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA.

    by Vlad Tepez
    EL EMPALADOR
    Hijo del Dragón


    :closedthread:


    Revisado/Doble Post/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • P.D.: Favor tratar de solo dar like que los comentarios hieren los sentimientos de los POKEMON´s hoy voy a ir a visitar a un tal IvanMagno que genero un insulto leve en contra de mi buen nombre y honra durante la batalla estaré lo mas seguro visitando esta isla &=:&"


    :closedthread:


    Revisado/Doble Post/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.