Problemas con ikariam en navegadores

  • Buenas tardes, posteo en esta sección a ver si alguien conoce como solventar un problema que llevo desde 1 mes en ikariam, inicio estando lento, lo primero que hice fue borrar historial, coockies, etc. La falla persiste, luego arme una pc gamer nueva instale de 0 los navegadores ( firefox, chrome, Opera GX y microsoft edge ) en ninguno me va fluido, se me queda pegado, para pasar vino demoro como 30min por cuenta y es imposible demorar tanto. A cada rato tengo que estar actualizando hasta que medio agarre la vista de ciudades, no se carga bien la pagina además y a veces ni veo los edificios, posteriormente decido llamar al proveedor de internet me refrescan mi conexión me hacen pruebas y todo fino. He descargado juegos pesados y relajado, puedo ver cualquier otra página normal la falla es con ika. Se me crashea seguido y con 40-50 mbps de internet constantes conectado pór cable de red. :( si alguien conoce alguna solución le agradezco, gracias.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Buen dia Restore, espero que todo esté bien :thumbup:


    Referente al tema, si no se te ha solucionado dejare posible soluciones.


    1- Verifica que el antivirus no te este bloqueando el juego.


    2- Verifica que la página tenga todos los permisos Configuración>Privacidad> Habilita Cookies de terceros.


    3- Verifica que tengas el Flash Player instalado


    4- Verifica que no tengas 2 sesiones de Ikariam abiertas.


    Son algunas que se me ocurren ahorita y viejas, no se si tendrán validez actualmente ^^


    Saludos,

  • Me ocurre lo mismo, desde hace unos días todo va mas lento, las páginas tarda en cargar o a veces no cargan. Estoy usando el mismo ordenador, el mismo sistema operativo y programas y la misma conexión que cuando funcionaba bien.