MadreWicca [I-H], L O K O [I-H] Vs sakillo [CMQLS] GP 28902,6 Gana I-H

  • Esta terrestre se la dedico a mi Generala Diavla no corpo, mi super Guerrero Rialares, al Ministro Lagrimas Negras por su paciencia, a MATARIFE I-H incondicional y fiel, a Odin mi Diplomático sexi, a Shiroru mi viejo y querido amigo,y para terminar a todos y cada uno de los Guerreros y Guerreras GOLD vestidos estos días con el traje de la Oscuridad que nos han dado el gran honor de acompañarnos, para llenar Epsilon de cadáveres enemigos.

    Va por vosotr@s


    36437-1523452968736-2922124-n.jpg

  • Grandes i-H felicidades,


    y grandes tus palabras madre, paciencia yoo,,,,,,con ustedes, paciencia la que tienen que tener ustedes conmigo jajajjajaa,,,,,,,,,,bromas aparte, grandes mis guerreros/as, profesores/as, como lo son nuestros/as i-H,espero seguir compartiendo grandes momentos como los vividos estos dias juntos

    Gracias a

    madrewicca

    Diavla no corpo,

    Rialares

    MATARIFE

    odin


    no me he olvidado , gracias a nuestros amigos de GOLD, grandes


    Guiille

    Andre

    Gannicus

    Candela - (el cremitas)

    Anabel15

    Loketukieras

    sheshomaru


    espero no se me quede ningun atras y como no volver a compartir momentos asi juntos.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Esta terrestre se la dedico a mi Generala Diavla no corpo, mi super Guerrero Rialares, al Ministro Lagrimas Negras por su paciencia, a MATARIFE I-H incondicional y fiel, a Odin mi Diplomático sexi, a Shiroru mi viejo y querido amigo,y para terminar a todos y cada uno de los Guerreros y Guerreras GOLD vestidos estos días con el traje de la Oscuridad que nos han dado el gran honor de acompañarnos, para llenar Epsilon de cadáveres enemigos.

    Va por vosotr@s

    FELICITACIONES !!!!!! por la batalla --por fin ganastes una vistes que todo se puede...... en este juego alguna vez tenia que ser


    pd: y ahora me guardo ejemmm

  • I-H ha demostrado ser muy superior a cmqls en todo. Es un orgullo ser recibidos por nuestros mejores aliados.


    Voy a reconocer la verdad, ya que no me da miedo enfrentarla. Nadie de cmq lo sabe pero los generales me los robaron a mi. Todos esos generales eran míos e iban directos a apoyar el frente de I-H, cuando maeldun me robo todo por confiarme ya me volví loco. Arme a toda prisa una de mis cuentas y fui corriendo a I-H. ¿Cual fue mi sorpresa?


    Cuando trate de acercarme a la zona, I-H había APLASTADO todo rastro de cmq y cent de la zona. Aun habiendo llevado los más de 200k de generales que me robaron. Ni me dio tiempo de entrar al frente.


    Solo decir algo, el valor que tiene un Guerrero de I-H o de GOLD, no se puede comparar con cmqls o cent, hay siglos de distancia entre uno y otro.

    Lo siento pero es la realidad al menos la que yo veo, siempre pasa así. Cmq muy buena en política con otras alianzas, en engaños y en robar generales. Pero en el campo de batalla manda el LADO OSCURO y todos los frentes se repite la misma historia. Victoria para los oscuros🌑🌑🌑


    Por último felicitar públicamente a todos los ganadores de I-H, SOIS GRANDES.


    A los perdedores.. Quizás algún día podáis ganar, seguir intentándolo algún día lograreis ganar algún frente, tal vez el año que viene ganais algo. Ánimo.

  • Que buen la batalla ...

    Graciass madre por esas palabras esto es trabajar en equipo y sacamos adelante el frente, a mis compis GOLD gracias por estos días la pasamos bien se aprende mucho..


    Candela sos un duro repartiendo cremita.. jajajaja


    A l@s perdedores gracias por la diversión y a reponer para la próxima será..


    Gracias y saludos

    Atte matarife

  • Que me habia tocado bailar con ella dice jajajajja.... Un gustazo haber podido tirar este muro. Un honor y humor el poder compartir esta terrestre. Un saludo a todos, menos a los malos claro, ya si se da uno por aludido es su problema.