‎ابن التنين معال[HVL] vs Masorkita[-C4-] - 6086.7 - GANA EL EMPALADOR de HVL

  • Fui a la isla Editado porque un POKEMON que salio de MV estaba bloqueando los puertos de Luxen y me informaron que molestaba la Polis de la_grillo en 53:49 como eran las dos ultimas apariciones de este espécimen fui por su captura.

    Al no encontrarlo en su madriguera y después de entrado en gastos como es mi costumbre me fui a tomar la isla y me encontré con tropas de Mazorquita, la cual fue desgranada.

    P.D.: Nunca ha sido nada personal aunque mi nuevo POKEMON (Space-Time)deseaba saber donde estaba le mostré mi ubicación siempre en una movil en algún lugar del mundo o bueno en este caso server.
    Lastima que nuca se dignaron a entrar otros a batallar y solo cuando ya me fui para 53:49 es que aparece un -C4- a liberar puertos y tomarse el de mi movil.


    Batalla en Cerro Happy
    (09.11.2020 1:10:35)
    ابن التنين معال[HVL] de Polis, Marmol, Aamon
    vs
    Masorkita[-C4-] de Cerro Happy

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................240(-0) - Fusilero...............................0(-80)
    Espadachín..........................441(-774) - Espadachín............................0(-828)
    Hoplita.............................979(-869) - Hoplita...............................0(-756)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-189)
    Girocóptero...........................87(-76) - Girocóptero............................0(-83)
    Catapulta..............................30(-0) - Catapulta..............................16(-0)
    Mortero................................18(-0) - Mortero................................19(-0)
    Médico.................................18(-0) - Médico..................................8(-0)
    Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................53(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Ariete.................................24(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2335.4 - Generales.............................-3751.3
    Puntos ofensivos......................9378.25 - Puntos de defensa......................5838.5
    Daño recibido..........................116770 - Daño recibido..........................187565
    Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: ابن التنين معال[HVL]

    Perdedor: Masorkita[-C4-]


    Me quede varias horas en la isla y nada que a pareció algún hostil o space-time defendio su Polis en ninguna de las dos islas, ni su alianza, ni su isla y dice ser un jugador TOP.

    13 Rondas que es igual a 4 Horas 22 Minutos en la ciudad de Mazorkita y 30 Minutos aprox en cada una de las otras polis.

    Revisado/ fabiola