[-SIP-] VS Korra [L300] (51.687) Gana L300

  • Donde pone que debo indicar alguna cosa ?


    Deja de hacer "Copy paste" en todas las batallas, que ni argumentos tienes.

    En las reglas.

    El coloso debe indicarse en el titulo.

    El copia y pega es para que la gente que vea tu batalla no piense que se gano sin el coloso, ya que se tergiversa la verdad.

    En la batalla solo hay sip y l300, no otra alianza, no se de que hablas lu

    en fin, ya se acabo la guerra, no vengáis a decir cosas extrañas ahora.

  • solo digo que ista estaba en lum y se paso luego a sip. Eso lo digo xq era mi vecino en fin asi es el juego, felicitar a ambas alianzas y buen juego.

  • Buenas.


    Korra la batalla está incompleta, debe tener todos los movimientos finales, esos que salen después del ganador y perdedor tal como indican las Pautas de uso de la Sección Servidores. Y en efecto, si la batalla finaliza por el uso de coloso es obligatorio que sea colocado en el título.


    Cierro y archivo.


    Quote

    2- Títulos:

    • El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 8 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam
    • Colocar Coloso en el título es obligado si su uso finaliza la batalla
    • Hacemos un nuevo recordatorio. Las batallas deberán postearse completas, con todo y sus eventos finales. Batalla que no los tenga será cerrada


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Rho.