[SPQR] Vs AMO // GANA [SPQR] xD

  • anti trampas

    anti apolos




    maximo-para-foro.jpg


    “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.”


    “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.”


    “Cuando un hombre ve su final, quiere saber que su vida tuvo un propósito.”



    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra."

  • por fin hizo algo bueno y es la unica manera de que gane algo no cobarde.


    con fragua y me cogio OF jajaja bien jugado igual.


    relax que volvere noob y te vere corriendo como siempre o detras de tu COLOSO cobarde

  • por fin hizo algo bueno y es la unica manera de que gane algo no cobarde.


    con fragua y me cogio OF jajaja bien jugado igual.


    relax que volvere noob y te vere corriendo como siempre o detras de tu COLOSO cobarde

    seré bueno y te responderé por esta única vez, fragua siempre usas no te quejes, te ataque off ? tu empezaste te hago recordar:

    Lo que paso es que tu topo te aviso que me fui a dormir y desocupaste el puerto para matar de forma cobarde la flota que recién salía y yo por eso fui a matarte, si no hubieras hecho eso no te mataba tus barcos morteros (126) y demás barcos, juega limpio no seas sucio ya eres tramposo, encima sucio y malo, no te pases pues.

    maximo-para-foro.jpg


    “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.”


    “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.”


    “Cuando un hombre ve su final, quiere saber que su vida tuvo un propósito.”



    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra."

  • Hay D-ios, solo jueguen y ya quemen generales.


    Utilicen todos los recursos del juego.


    Estar desconectado es un recurso que utiliza el atacante.


    Si el ejercito esta balanceado conectado o desconectado gana o se defiende solo.

  • jajajaja este man me hace reir.



    mas bien bien esa recargada de ambro los 1000 :D jajaja veremos si te ayudaran jajaja de hay no me ire

  • Sin trampas dice el mas tramposo del serv jajaa


    Se te cae la cara maestro... islas enteras de multis que te pasas defendiendo y saqueando, al menos ahora blanquearon un poco y mandaron todas las multis a spqr2. Lo peor es que bardeas a tus compañeros diciendo que no saben jugar y ellos te defienden las multis xq seguramente son mejores compañeros de lo que sos vos.


    Blanqueasela a ellos tmb esa, xq los estas usando a provecho propio.


    Eso es de mala gente, en cualquier lugar que estes y en cualquier momento que leas esto.


    Y para muestras basta un boton...



  • uuuutuuuutuuuiiiii

  • Jujuju... Guampa, vos decĂ­s que se mando al frente solo??? CĂłmo le diste la canasta!!!! jajajajaja Para que no queden dudas cual es el jugador que saquea, porque cuando vea el post seguro le cambia el nombre jajajajajajajaa

    Edited once, last by Colosus ().

  • Pero claro hermano... un tipo que se la pasa excusandose y bardeando a sus mismos compañeros de alianza, y que para colmo de buena fe le defienden las multis xq es supuestamente "la cantera"... es tdodo una mentira como este tipo.


    Imaginate vos reventando tropas con toda la buena predisposicion defendiendo a supuestos compañeros y resultan ser todos multis de este payaso.... pero me voy a otra alianza y te sacudo hasta el fin de los dias papa


    Impresentable este personaje

    Edited once, last by Guampa ().

  • Jujuju... Guampa, vos decĂ­s que se mando al frente solo??? CĂłmo le diste la canasta!!!! jajajajaja Para que no queden dudas cual es el jugador que saquea, porque cuando vea el post seguro le cambia el nombre jajajajajajajaa

    haaaaaa, como hace para colocar las imágenes se ven reKooL, yo deseo ser grande como el gran Guampa para poder hacer lo mismo.

  • Jujuju... Guampa, vos decĂ­s que se mando al frente solo??? CĂłmo le diste la canasta!!!! jajajajaja Para que no queden dudas cual es el jugador que saquea, porque cuando vea el post seguro le cambia el nombre jajajajajajajaa

    A mi nunca me sale ese botĂłn de reportar a los GO mi IKA esta feo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh++

  • Wauu linda bajada 1vs 1


    A seguir quemando azufre!!!

  • =O


    :D


    Se equivocan completamente aunque no tengo por que dar explicaciones a mis detractores xD, igual para quien tenga duda de si soy o no tramposo explicare.


    Esa cuenta a la que saqueo es de un compañero que con su permiso se deja saquea debido a que justo Guampa y Colosus estaban por saquear esas ciudades, entonces era lógico que los recursos se queden para la alianza principal y eso no es ilegal.


    Ilegal es crear muchas cuentas desde la misma ip y que la cuenta principal las saquee o que dichas cuentas que se conectan desde la misma ip y compren a precio alto los recursos que vende la cuenta principal que también se conecta desde la misma ip, y esto es motivo de baneo de por vida "cosa que yo no hago", sin embargo sabemos de sobra quien lo hace.


    Sobre lo demás expresando anterior mente también es mentira; mis aliados saben todo sobre eso y con eso me basta, difamen lo que quieran que no es cierto, por increíble que parezca no soy tramposo.

    maximo-para-foro.jpg


    “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.”


    “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.”


    “Cuando un hombre ve su final, quiere saber que su vida tuvo un propósito.”



    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra."

  • No se ernesto, no se guillermo, no se juan, no se felipe, no se armando, no se patricia, no se maria, no se, en realidad no se.


    Estas aprendiendo a moverte entre las reglas, eso es bueno, eso te hará subir de nivel quien quita que dejes de ser un POKEMON´s y DIGIEVOLUCIONES a MAXIMON


    Mira ustedes acusan a otros de multicuentas, de esto y de lo otro y bla, bla, bla, bla++ se justifican y de todo. Solo juegen y ya como sepan y puedan.



    Suban 100K en generales, hagan una MEGA. maritima y una terrestres, duren en una sola batalla semanas y bueno dire que pueden jugar contra mi o contra alguno de los mios.



    Ustedes reportan a todo el que no se les humille porque eso es lo que hace tratar de humillar al que no se va con ustedes y hasta hora los veo humillados.


    Amenazan con que no van a crecer mas los que están en alguna isla que ustedes estén cerca y solo veo como crecen los que ustedes amenazan y solo veo como se van ustedes de islas completas dejando grandes aportes a las maravillas, o como entran en vacaciones.


    Solo en dos ocasiones he creado algo de tropas de azufre en una abandonaron toda una isla después que entre en batalla y en la otra se colocaron en modo vacaciones o modo deshonra para la vieja escuela de IKARIAM y se preguntan porque les llamamos los que jugamos desde que IKA inicio POKEMON´s.


    Ustedes solo hacen insultos y cuando se los devuelven en el mismo modo como lo hacen ustedes y muestran al mundo lo que son tratan de refrendarse con mas escusas son solo eso escusas.


    Dile a Temistocles que debe ser otra de tus cuentas que vea como crecen todos los que están en sus islas que no son de tus alianzas pese a que los reporta a cada 5 minutos y los GO.


    Lastima que este server tenga impedido el saqueo de oro para asĂ­ hacer que todas sus cuentas dejaran de crear generales o producir recursos.


    Me encantarĂ­a que abrieran un server de guerra o como lo conocen ustedes un Ares # para ver que es lo que son.




    Ustedes acusan a todos de lo que ustedes son y bueno el humo que generan nunca sera hierro solido y la Ambrosia, los Pack gratis y manejo de cuentas debe ser arduo el trabajo.

  • Seguis llamando compañeros a tus miltis... que sos esquizofrenico?? Anda a psiquiatra hermano... la mentira se acabo hace rato


    Y deja de excusarte por todo, ya te dije... quien no tiene nada que esconder nada tiene que explicar...


    Saludos y a todos tus otros vos si te hace feliz

  • jjajajaja este es un asolapado de MAXIMO y descarado jajajaja



    relajese pronto lo vere en vacaciones a esa manada de perdedores de nuevo

  • Anda buen hombre, ahora como le decimos FRAGMENTADO jajajaja++

  • por fin hizo algo bueno y es la unica manera de que gane algo no cobarde.


    con fragua y me cogio OF jajaja bien jugado igual.


    relax que volvere noob y te vere corriendo como siempre o detras de tu COLOSO cobarde

    ^^:D, Online, usas coloso si estas solo, si no usas coloso es porque estas acompañado con alguien mas.


    Sigan asi, pronto le dara ataques de ira, se prestara cuentas y luego lo banean, asi es su historia. :v


    Saludos