( Terrestre ) AMOS, Bosque Nivel 13 Vs SPQR // GANA AMOS 22523.9 //

  • una victoria mas a seguir la quema :RE



    mi TRIPLE de jugadores que nosotros jaja y no les dio para sostener 2 batallas al tiempo. aparte que los TRAIDORES vinieron tambien jaja y se els atendio.


    nos dimos cuenta que entre mas pocos mejores ;)


    se fueron al bando equivocado NOOBS TAIRUX NICKOF LESLI ENTRE otros.





    Batalla en HeracliónV

    (01.11.2020 2:28:33)

    AEGON [AMOS] de Viñedo, SICK, Praga, Nino-Peque [AMOS] de SICK, Viñedo, Praga, Troya [AMOS] de M1-F, Bosque nivel 13 [ -NE-] de Vino, -Apolos- [AMOS] de Viñedo, No Clasificaras, Warmachine [AMOS] de Coloso Marmol

    vs

    Victor [SPQR] de BORGOÑA, Viña 1, F-19 [SPQR] de Bastian, Capua V, Aquiles [SPQR] de Capua V, Libertad, Máximo Décimo [SPQR] de Capua V, LadyMarce [SPQR] de Capua V, Leslie [SPQR] de Capua V, Viña 1, RaGon [SPQR] de Capua V, HeracliónV, nickof [SPQR ] de sickѼ, Capua V, No Clasificaras, Montchenot, AlienDuce [SPQR] de Capua V, Isaias1 9 [SPQR] de Capua V, Rapsodya [SPQR] de Capua V, Teba [SPQR] de Capua V, LaRa4eveR [SPQR] de Capua V, Mirmidones [SPQR] de HeracliónV, Capua V



    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Hoplita ...... ..................... 1388 (- 3093 ) - Hoplita ...................... ........ 0 (- 2639 )

    Fusilero .............................. 252 (- 0 ) - Fusilero ............................... 7 (- 91 )

    Espadachín ............ ............ 1471 (- 2545 ) - Espadachín ........................... 0 (- 2877 )

    Mortero ................................ 22 (- 0 ) - Mortero ................................ 0 (- 43 )

    Gigante a vapor ......... . ............... 0 (- 1 ) - Gigante a vapor ....................... 0 ( - 500 )

    Cocinero .............................. 111 (- 0 ) - Cocinero ......... . ..................... 22 (- 0 )

    Girocóptero ...................... . ..163 (- 140 ) - Girocóptero ........................... 0 (- 497 )

    Ariete ....... . ......................... 43 (- 0 ) - Ariete.................. ............... 0 (- 61 )

    Catapulta ........... ................... 78 (- 0 ) - Catapulta ........... ............. ...... 0 (- 21 )

    .......................... ............. ...... - .............................. ............. ..

    ................................... .......... - Hondero . ................................ 0 (- 6 )

    ............. ................................ - Lancero ... ............. ................ 0 (- 88 )

    ................ ............. ................ - Muro................... ................. 0 (- 7 )

    Bombardero-Balón ...... ............... 14 (- 179 ) - ............................. ................

    - --------------------------------- ----------------- --------------------------------- --------

    Generales ........ ..................... -8778.6 - Generales ........ ................. ... -13745.3

    Puntos ofensivos ..................... 34363.25 - Puntos de defensa ................. .... 21946.5

    Daño recibido .......................... 438930 - Daño recibido............. ............. 687265

    Porcentaje de daño .................... .... 38% - Porcentaje de daño ........................ 62%

    -------------- ------- ------------------------------------------- ------- ----------------------



    Ganador: -Apolos- [AMOS], Troya [AMOS], Warmachine [AMOS], Bosque nivel 13 [-NE-]



    Perdedor: Leslie [SPQR], LaRa4eveR [SPQR], AEGON [AMOS], F-19 [SPQR], nickof [SPQR], AlienDuce [SPQR], LadyMarce [SPQR], RaGon [SPQR], Victor [SPQR], Máximo Décimo [SPQR], Aquiles [SPQR], Isaias1 9 [SPQR], Teba [SPQR], Rapsodya [SPQR], Nino-peque [AMOS], Mirmidones [SPQR]

  • uh que tremendo ratio le diste felicidades a los atacantes.... Apolo gracias por tu alianza te das cuenta no soy un jugador insultante ni desconfiado... con el tiempo gana con facilidad.


    espero que SPQR no esten mas infectados donde ingresaron los nuevitos


    a seguir jugando

    me conoces ?

  • jajaa era sabido que iban a sacar lo de yumi..hace rato esta esperando entrar pero tenia muchas tropas y no podía salir del mv y salir de la alianza nos dieron la oportunidad...hablen del mv y coloso que tiraron

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    en realidad por lo que veo... no esta haciendo trampa... comprar no esta mal como los C4 ayudando a SPQR o me equivoco ?

    me conoces ?

  • jajaa era sabido que iban a sacar lo de yumi..hace rato esta esperando entrar pero tenia muchas tropas y no podía salir del mv y salir de la alianza nos dieron la oportunidad...hablen del mv y coloso que tiraron

    Gracias verdad que en ambas batallas activaron coloso nivel 4



    y aun asi siguen llorando jaja joder que manada de NOOBS siendo 666 jaja

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    en realidad por lo que veo... no esta haciendo trampa... comprar no esta mal como los C4 ayudando a SPQR o me equivoco ?

    Yo no dije que esta haciendo trampa, te falta comprensión de texto me parece

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    Eran 14 jugadores contra 5 nuestros mas el "agregado" y se quejan por eso? Porque no se plantean mejor hacer la cosas bien y ganar las batallas?

  • Muy buena batalla.

    No voy a hacer ningún comentario al respecto de la forma de juego de cada uno. Es como la política o la religión, lo que uno puede considerar correcto, otro lo puede considerar cobarde.

    Después está el tema de los bando, cada uno juega como le parece, se junta con los que tiene afinidad y se separa de los que no. Cada cual elige de acuerdo con su objetivo, pero hay que saber asumir y aguantarse las consecuencias.

    No somos enemigos, simplemente somos personas confrontadas en un juego. Por eso cada roce, intercambio o batalla, debe hacerse y partir del respeto.


    Un saludo a todos y que tengan una buena noche.

    Edited once, last by Tango17 ().

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    Psyduck, Sin escusas Huevito sin sal.

    Todo es multicuentas para ustedes que tienen mal contadas 378, con un jugador que tiene 86 comprobado ya que se le banearon 23 y se le fueron otras 16 borradas por inactividad.


    P.D.: Decile a tu ya sebes quien que me mande la lanza tipo dildo que no es valido EMPALARSE a si misma.

  • jajaa era sabido que iban a sacar lo de yumi..hace rato esta esperando entrar pero tenia muchas tropas y no podía salir del mv y salir de la alianza nos dieron la oportunidad...hablen del mv y coloso que tiraron

    Gracias verdad que en ambas batallas activaron coloso nivel 4



    y aun asi siguen llorando jaja joder que manada de NOOBS siendo 666 jaja

    -Apolos- Cuando aprenderás THOLOMEO les otorgo el titulo de NOOBspqr es denigrante utilizar el SPQR en ellos ya que en otros server esa a sido una alianza muy guerrera y ellos querían venir a tramar al huevo con el nombre y las siglas.

  • uh que tremendo ratio le diste felicidades a los atacantes.... Apolo gracias por tu alianza te das cuenta no soy un jugador insultante ni desconfiado... con el tiempo gana con facilidad.


    espero que SPQR no esten mas infectados donde ingresaron los nuevitos


    a seguir jugando

    queras decir los Huevitos jajajajaja porque esas islas llenas de POKEMON´s

  • Denigrante es que estes en este server

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    Psyduck, Sin escusas Huevito sin sal.

    Todo es multicuentas para ustedes que tienen mal contadas 378, con un jugador que tiene 86 comprobado ya que se le banearon 23 y se le fueron otras 16 borradas por inactividad.


    P.D.: Decile a tu ya sebes quien que me mande la lanza tipo dildo que no es valido EMPALARSE a si misma.

    Que lastima que me das

  • Respect

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    Psyduck, Sin escusas Huevito sin sal.

    Todo es multicuentas para ustedes que tienen mal contadas 378, con un jugador que tiene 86 comprobado ya que se le banearon 23 y se le fueron otras 16 borradas por inactividad.


    P.D.: Decile a tu ya sebes quien que me mande la lanza tipo dildo que no es valido EMPALARSE a si misma.

    Que lastima que me das

    eso no me dice todas las noches tu mama mientras utiliza mi lanza y ella misma se EMPALA

  • En serio perdedor Huevito sin sal, cuéntame mas

  • Si no fuese por tu multi de NE hubiese sido diferente el resultado, sos una mentira apolos

    en realidad por lo que veo... no esta haciendo trampa... comprar no esta mal como los C4 ayudando a SPQR o me equivoco ?

    Yo no dije que esta haciendo trampa, te falta comprensión de texto me parece

    POKEMON tenias que ser para ser TABRUSPIDO, es comprensión de lectura con razón juegan como juegan si ni expresarse saben.


    Profesor Jirafales póngale 0 a este POKEMON