MK vs DL / GANA MK / GP 40463

  • VENI VENI, CANTÁ CONMINGO
    QUE ALGÚN ALIADO VAS A ENCONTRAR
    QUE DE LA MANO, DEL WACHO Y CHIKI
    TODO DL A RECUPERAR

    Batallaza donde una vez más truinfa MK gracias a la unión, la rápida organización y el compañerismo! Buena batalla DL, a recuperar y nosotros también, nos volveremos a cruzar en otro episodio de "Expediciones Con Rikardus & Compañía".

  • Mirá ese ratio papá


    Malditos wacho y chiki, uno quería tener una tarde tranquila, y deciden aparecer en isla enemiga sin barcos. Entrar a la isla estuvo más difícil que tomar sopa con tenedor. Pero al final otra vez MK respondió! Gran mega amigos!

  • MK siempre responde, buen trabajo a todos^^


    la próxima avisen con mas tiempo, quilomberos.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Gran batalla compañeros.

    Es hasta gracioso, nuestros problemas con esta alianza empiezan por el Español y sebastyan, ya llevamos varias batallas en contra de sus compañeros, pero quienes no aparecen nunca, casualmente ellos 2, una mierda de aliados.

  • Cuida esa boquita, si quereis que vayamos avisar antes y ahi vamos, el mapa es muy grande

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Veo que sigues con el mismo respeto que un centauro... no hace falta faltar para darle emocion al juego compañero. Tranquilo que iremos, nunca nos ha dado miedo que tengais 200k mas de puntos que nosotros, solo agarrasteis un mal momento, pero habra masa, no seas impaciente que llegara tu hora

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Tengo 300k mas que tu en estos momentos, de todas maneras nunca hablamos ni de miedo ni de puntaje. Si no van no es por miedo, es porque pasan de su alianza, estando a 1hs en una batalla que duro 13hs ninguno aparece, y así siempre que peleamos, como mis aliados duran 10 minutos antes de que los corran o me vaya yo.


    Por otro lado, para ser una persona que en casi 3 meses tiene una cuenta de 60k de puntos hablas mucho, mejor dejo de perder el tiempo contigo.

  • No fuimos porque yo estaba a 5 horas y no pude entrar en toda la tarde, es mas, llegue cuando termino la batalla...


    Algunos preferimos jugar de la forma tradicional no farmear barbaros, todos sabemos subir 5k al dia farmenado barbaros (y algunos no llevamos desde el inicio del juego y este ha sido nuestro primer server).


    Igualmente no hablo nada fuera de lo comun... ya te dije que tu problema es que entraste con demasiadas faltas de respeto sin apenas saber nada...

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Buena batalla MK, a los DL a recuperar ..

    que dolor esos morteros =/, a veces el tener más puntos da ventaja por las investigaciones pero felizmente ahora se pueden vender tropas, aunque claro no es lo lo mismo en cuanto a la manutención. =/

    En fin a recuperar DL

  • No fuimos porque yo estaba a 5 horas y no pude entrar en toda la tarde, es mas, llegue cuando termino la batalla...


    Algunos preferimos jugar de la forma tradicional no farmear barbaros, todos sabemos subir 5k al dia farmenado barbaros (y algunos no llevamos desde el inicio del juego y este ha sido nuestro primer server).


    Igualmente no hablo nada fuera de lo comun... ya te dije que tu problema es que entraste con demasiadas faltas de respeto sin apenas saber nada...

    El manco de Mati no faltó el respeto a nadie, solo evidenció la verdad: La pelea duró 13 horas. El Español y Spiderman han demostrado ser sumamente activos, pero misteriosamente el día que su alianza los necesitó no aparecieron. Ambos superan los 250k puntos. A ti, BySoux, que aún manejas una cuenta pequeña, nadie te nombró. Así que no se porque te lo tomaste a pecho.


    Además, que tu hayas estado inactivo ese día (lo que pongo en duda, porque durante la pelea andabas saqueando a un compañero nuestro), tampoco tiene ninguna relación con Español y Spiderman (A no ser que tu manejes todas las cuentas).


    Y de tiempos y distancias mejor ni hablamos, que los floteros nos pegamos un viaje de 7 horas hasta allá con poseidón activo, e igual llegamos. Los barcos en Herakles van a paso tortuga al lado de las tropas.


    Que cada quien saque sus propias conclusiones.

  • " una mierda de aliados." Creo que eso no es respetar mucho... Si te das cuenta yo saquee a las 23 hora server, la batalla termino a las 2 hora server (o algo así) y si que me moví pero no llegue (aunque eso es otro tema).


    Solo dije que sobraban palabras... no todo el mundo esta en las mismas condiciones. Ademas recuerden que recien se formo la alianza y no contamos con la misma comunicación que una que lleva tiempo formada. Aunque igualmente eso no es mas que una excusa.


    Pero que digan que mis aliados son una mierda (precisamente ellos) lo siento pero no me agrada.

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Es lo que me dijo el español en los muchos mensajes que me mandaba hasta que lo bloquee. El no ayuda a la alianza porque no es importante, para el las alianzas son de paso. Entonces vuelvo a validar mis palabras, la gente asi no sirve como aliado

  • No se que te dijo el, pero no he visto que haya estado en 500 alianzas distintas... No hables sin saber...


    En todo el tiempo que llevo con el ni 1 queja he tenido, asi que no se que tanto tienes tu

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • en que momento se pico esto? :/




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Cuando a tu amigo le dio por faltar al respeto al mio:S

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Buenas


    La batalla será cerrada porque la han desvirtuado, por lo que les aconsejo que pasen por el ágora para hablar de cuestiones que no tengan que ver con la batalla, como es este caso. De igual manera les recuerdo que no deben faltarse el respeto y que deben tener cuidado con el flamming. Les cito las normas:



    Saludos

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif