Markitos[BRO] vs GRACOPOMPEYO[XEK] (GP:5.024,6) GANA BRO

• Que triste que solo seas forero dyablote

Me enfrentaste a la más mala de mis cuentas y saliste con lo de siempre

Mandar defender mis ciudades, aplicar técnicas absoletas de matar misiles, sabiendo que en una hora tengo el doble de lo que matas, pensar en aburrimiento conmigo es más triste todavía, este es el server al que pongo más atención como vas a ganar.

Ponerte de vacas tampoco sirve, peor pedir a toda a tu alianza ponerse de vacas es más patético. Eso sirve para jugadores ocasionales no para los 24/7/365

Pero tienes razón tengo prendida la vela esperando te salga algo de valor y regreses a jugar un juego de guerra

payro.jpg

• Bueno si tanto sabeis y tanto conoceis porque no sabeis ganar una batalla en condiciones con normas ?? solo sabeis jugar a lo montonero y usar muchas multis que os suministren oro y generales pero a la hora de jugar una guerra con misma cantidad de generales no la ganais esta demostrado mientras duro la disputa nos mataron 200 mil generales y nosotros 300 mil generales , nuestros jugadores estan en el top de ofensivos y los vuestros en defensivos, no se porque tanto decis que corremos y eso cuando vosotros tambien lo haceis y al contrario de ustedes nosotros si acabamos cazando por eso ibamos ganando la disputa y decidisteis quitarla obviamente como ibais a dejar que 12 jugadores ganaran a 40 en cantidad de generales con el "GRAN" prestigio de grandes jugadores que tiene vuestra alianza.

• A ver parasitos de mierd....

Pelien los 12 contra mi, para que vean que 1 solo jugador es mucho mejor que todos ustedes.

Aceptan o no una campal, dice su lidersito cagado que quiere venir por mi, entonces vengan todas, perfumadas, con tacones y vestidos cortitos, vengan vestidas de lo que serán, serán mis perras a partir de ese momento.

Podrán cansarse y buscar la paz, pero lo harán contactando a payro y yo no le rindo cuentas a el :D así que la pelan, no los voy a soltar.

K1vCYQ8.jpg

Iota.Mx

• Vaya, vaya. Esto se va poner feo. =O=O=O

Pues no le deseo mal a nadie, y como decia mi antiguo Lider Señor Pakal, no se lo tomen a pecho, esto es solo un juego, hay que divertirse.

No es la primera vez que peleamos, ya hace un tiempo peleamos contra ustedes cuando estaban en WAR, incluso algunos de ustedes estuvieron en XEK, asi que no veo porque tanto odio.

Un cordial saludo a todos los BRO.

PD. No se enojen con Darks, solo busca atencion, incluso ya hasta se habia retirado del ika (segun el) pero la verdad es que me ama y no puede vivir sin mi :D:D:D asi que mejor mandenle pack y muchos, pero muchos SALUDITOS, eso lo pondra de buenas. :P

• Jajajajaja estas pidiendo la larga que orina

Hasta ahorita no los veo como rivales dignos pero voy a entrar para darles sus sapes y se eduquen

Se les olvida que cuando estaban en la otra alianza y tenian guerra, se los estaban empinando bien feo, se les olvida quien les vendio generales para que se defendieran, se les olvida quien les vendio generales en su guerra anterior en esta nueva alianza.

Les voy a dar sus sapes para que recuerden y no muerdan la mano de quien los alimenta.

K1vCYQ8.jpg

Iota.Mx

• jaajaj diras por algunos te garantizo que a mi tu no me has vendido ninguna vez generales ademas si tu te dedicas a la venta de generales no significa para nada que sepas usarlos o que hace falta darte las gracias como si fuera algo super divino el que vendas tropas

• Excelente batalla, el contador las batallas a nuestro favor, aunque inviten a otras alianzas a pegarnos que triste....

No llores que ya el foro no es lo que solía ser hacerse la víctima que los atacan muchas alianzas no les ayudará en nada porque la realidad es que ustedes en su afán de hacer algo atacan ciudades de otras alianzas mejor dame tu nick y espero no estés de vacaciones como trojan, markitos y vraptor ahorita estoy ahí sólito contra los 3 y no se atreven a salir de vacaciones

Y dirán misa pero las vacaciones las pones cuando te superan

• Yo nomas los veo ladrar, pero no se animan a pelear. Ya los rete públicamente los 12 contra mi, a ver si es cierto que son tan buenos. Pero veo que a los 12 les da miedo pelear contra mi.

Ah diablote se lo adverti, lo hare correr de este mundo, pero y los otros 11? apoco tambien mudaran las cuentas?

Hasta ahorita a los que tengo en la mira son semfermin, diablote, vraptor (la Sra. Inactiva) y trojan, no menciono la de el peruano porque es multi de diablote y tampoco la de lord que es multi de fermin igual que la de embajador, pero bueno... esas cuentas yo no las dejare crecer asi esten en otra alianza, incluso si llegaran a entrar a XEK yo los seguire atacando 8)

Vamos nenas, activense y animense a pelear las 12 contra mi, o las que puedan porque no podran todas por la ip compartida.

K1vCYQ8.jpg

Iota.Mx

• Cada loco con su tema

Semfer que tal amigo como vas en la salud 😌 y en el amor :*

Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES

8)Steel Pirata8)

• el semfer nomas que mentenia preocupado

Si trojan ya estoy mejor este fin de semana hice una parrillada famiiar me salio buenazo:whistling:

8)Steel Pirata8)

• uuu haber invitado que seguro que cocinas muy bien yo me puse tambien ha hacer fuegos pero no hice ninguna parrillada ;(

• No hombre yo me la pasé a todo dar con unas carnitas asadas y 3 días de borrachera nada de que preocuparme prefiero las chelas abiendo chela pongo vacas

• Agusto!! En la casa haciendo el cambio de aceite a mis motos y de salud mejor ya la alergia ya se me fue dice el doctor que fue por intoxicacion

• hay tienes que arreglar las motos para sentir la libertad y el viento, jajajaj pos me alegro semfer ya te mandaron pastillas para las alergias o una pomada

• chelas van chelas vienen y en el camino uno se entretiene.

Semfer me alegra que ya la alergia se fue porque parecian pezones en todo tu cuerpo ahahajaha

Broma;)

8)Steel Pirata8)