BySouXx[-DL-] vs El gorilon[LSN], VAISLOV[LSN] 3825.2 GP GANA LSN

  • alguien vino por lana y salio trasquilado:D ahora toca visitarlo


    Batalla en MM2

    (25.10.2020 19:43:29)

    BySouXx[-DL-] de Odin, MM2

    vs

    El gorilon[LSN] de MM2, MM1, VAISLOV[LSN] de PISCO SOUR


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Lancero.................................2(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Hoplita.............................112(-581) - Hoplita.............................849(-422)

    Fusilero.............................119(-68) - Fusilero..............................159(-0)

    Espadachín..........................256(-502) - Espadachín..........................368(-322)

    ............................................. - Girocóptero............................70(-0)

    ............................................. - Globo Bombardero.......................26(-0)

    Mortero................................3(-33) - Mortero................................24(-0)

    ............................................. - Médico..................................5(-0)

    Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................20(-0)

    ............................................. - Catapulta..............................24(-0)

    Ariete.................................27(-3) - .............................................

    Gigante a vapor.......................33(-20) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-2848 - Generales..............................-977.2

    Puntos ofensivos.........................2443 - Puntos defensivos........................7120

    Daño recibido..........................142400 - Daño recibido...........................48860

    Porcentaje de daño........................74% - Porcentaje de daño........................26%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: El gorilon[LSN], VAISLOV[LSN]


    Perdedor: BySouXx[-DL-]


    136 unidades de El gorilon[LSN] están estacionadas en MM2.


    51 unidades de El gorilon[LSN] están estacionadas en MM2.


    509 unidades de El gorilon[LSN] están estacionadas en MM2.


    757 unidades de El gorilon[LSN] están estacionadas en MM2.


    93 unidades de El gorilon[LSN] están estacionadas en MM2.


    1 unidades de VAISLOV[LSN] están estacionadas en MM2.


    El milagro de El gorilon[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2020 19:13:08)


    El milagro de El gorilon[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2020 19:14:14)


    El milagro de El gorilon[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2020 19:43:29)


    Ya que BySouXx[-DL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que BySouXx[-DL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que BySouXx[-DL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que BySouXx[-DL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de BySouXx recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de BySouXx recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de BySouXx recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de BySouXx recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


  • Tremenda mierda de ataque hice, lo admito

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Ya fui ayer a buscarla y me huyeron;(;(. Solo le daba a la persona que me jode la fe de la isla (aunque la primera vez buscaba solo hacer una batalla)

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Ya fui ayer a buscarla y me huyeron;(;(. Solo le daba a la persona que me jode la fe de la isla (aunque la primera vez buscaba solo hacer una batalla)

    muy valiente cuando vienes en grupo, mientras mi compañero esta solo, bueno tu y tu alianza se lo buscaron, ahora tocara ponerse serios, espero no termines llorandonos, no entiendo el porque se buscan mas pleitos cuando, otra alianza ya les estan dando una buena paliza y vienes tu sin pensar en tu alianza y vienes a buscar otro frente.


    SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL IKA

  • He abierto un chat para hablar puesto que aqui solo estamos haciendo spam, si eres tan amable

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • He abierto un chat para hablar puesto que aqui solo estamos haciendo spam, si eres tan amable

    siento mucho meterme aquí y comentar, solo quería mencionarte que tu chat duro menos que un pedo en la mano.



    saludos y buen ika




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • He abierto un chat para hablar puesto que aqui solo estamos haciendo spam, si eres tan amable

    siento mucho meterme aquí y comentar, solo quería mencionarte que tu chat duro menos que un pedo en la mano.



    saludos y buen ika

    Quise no hablar por aqui algo que no era de la batalla pero me lo cerraron por la taberna:|

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!