Force[LSN], kevin23[LSN], 1erAndy[LSN] vs Drago[-BK-] // GANA Force[LSN], kevin23[LSN], 1erAndy[LSN] //6018.2 gp

  • Batalla en Mordor

    (25.10.2020 21:21:11)

    Force[LSN] de vinin, kevin23[LSN] de vinin, 1erAndy[LSN] de titan 4

    vs

    Drago[-BK-] de Mordor


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Hondero.................................0(-1)

    Fusilero..............................420(-0) - Fusilero..............................0(-160)

    ............................................. - Lancero.................................1(-0)

    Espadachín.........................1236(-532) - Espadachín...........................67(-933)

    Hoplita............................1441(-593) - Hoplita...............................0(-500)

    Gigante a vapor........................59(-0) - Gigante a vapor.......................0(-200)

    Ariete.................................66(-0) - Ariete.................................0(-24)

    Mortero................................60(-0) - Mortero................................0(-24)

    Cocinero...............................45(-0) - Cocinero...............................20(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Girocóptero...........................240(-0) - .............................................

    Globo Bombardero.......................70(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1468.6 - Generales.............................-4549.6

    Puntos ofensivos........................11374 - Puntos defensivos......................3671.5

    Daño recibido...........................73430 - Daño recibido..........................227480

    Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: 1erAndy[LSN], Force[LSN], kevin23[LSN]


    Perdedor: Drago[-BK-]


  • buen destrozo compañeros, veo q estan aburridos q ya no saben donde buscar lios:D

    en MK se aceptan líos!!

    si tan ansiosos estan como dices, q esperas?? mejor deja de ser boquitas y ataca, no crees?? en vez de estar por aqui en el foro, ya sabes como es la cosa o tiene alguien q enseñarte como atacar.

    nosotros con mucho gusto le damos palos a quienes se meten con nosotros, si no preguntales a algunos de tus compañeros q estuvieron con nosotros en hades.

  • buen destrozo compañeros, veo q estan aburridos q ya no saben donde buscar lios:D

    en MK se aceptan líos!!

    si tan ansiosos estan como dices, q esperas?? mejor deja de ser boquitas y ataca, no crees?? en vez de estar por aqui en el foro, ya sabes como es la cosa o tiene alguien q enseñarte como atacar.

    nosotros con mucho gusto le damos palos a quienes se meten con nosotros, si no preguntales a algunos de tus compañeros q estuvieron con nosotros en hades.

    Cuál ansiosos si el que dijo que estaban aburridos y no sabían donde buscar líos fuiste tú xD Está fallando la comprensión lectora ehh vais


    Porque no revisas un poco mejor la sección batallas para que veas que si que mis compas si q saben atacar, por ahí me han dicho que acaban de postear una pelea de 40k generales perdidos ;)

  • buen destrozo compañeros, veo q estan aburridos q ya no saben donde buscar lios:D

    en MK se aceptan líos!!

    si tan ansiosos estan como dices, q esperas?? mejor deja de ser boquitas y ataca, no crees?? en vez de estar por aqui en el foro, ya sabes como es la cosa o tiene alguien q enseñarte como atacar.

    nosotros con mucho gusto le damos palos a quienes se meten con nosotros, si no preguntales a algunos de tus compañeros q estuvieron con nosotros en hade

    Tranquilo princesa, anda dormite o tomate un ansiolítico que andas muy agresivo.

    Cuando querras avisa. Saludos

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • si tan ansiosos estan como dices, q esperas?? mejor deja de ser boquitas y ataca, no crees?? en vez de estar por aqui en el foro, ya sabes como es la cosa o tiene alguien q enseñarte como atacar.

    nosotros con mucho gusto le damos palos a quienes se meten con nosotros, si no preguntales a algunos de tus compañeros q estuvieron con nosotros en hades.

    Cuál ansiosos si el que dijo que estaban aburridos y no sabían donde buscar líos fuiste tú xD Está fallando la comprensión lectora ehh vais


    Porque no revisas un poco mejor la sección batallas para que veas que si que mis compas si q saben atacar, por ahí me han dicho que acaban de postear una pelea de 40k generales perdidos ;)

    el comentario era para mis compañeros no para ustedes, lo q dije ahi, solo ellos lo entienden y saben el porque lo digo, pero si viene un compa tuyo a quererse pasar de listo, sin entender las circunstancias por lo cual digo, bueno pues, toca decirle lo q es, no es cuestión de comprensión lectora, es cuestión de no meter tus narices donde no te llaman.

    claro q eh visto sus batallas y veo q han ganado varias y otras las han perdido, bien por ustedes, pero no creo q les convenga buscarse otro frente, no crees?? pero bueno si tus compañeros estan con ganas de lios, tu ya nos conoces, solo basta q se metan con alguien de nosotros y empezamos ha hacer arder el server, si ustedes asi lo quieren, nosotros nunca o difícilmente seremos los agresores, pero si toca armar una guerrita bienvenida sea, sobre todo si es a desgaste.8o


    SALUDOS Y BUEN IKA


    PSDT: seria bueno q le des sus ansioliticos a tu mascota Engel y le pongas bozal q ladra mucho.:D

  • Es un foro Vais, si no quieres que la gente comente, no publiques.


    No puede ser que un comentario de 5 palabras te saque tanto de quicio, anda relájate, que el hígado se maltrata con pisco no con bilis xD


    Buena pelea a los ganadores, perdedor a recuperar!

  • Es un foro Vais, si no quieres que la gente comente, no publiques.


    No puede ser que un comentario de 5 palabras te saque tanto de quicio, anda relájate, que el hígado se maltrata con pisco no con bilis xD


    Buena pelea a los ganadores, perdedor a recuperar!

    creeme si crees q me saca de quicio o boto bilis estas muy equivocado mario, pero bueno te entiendo nunca jugamos de aliados, por eso no me conoces, de verdad me divierte mucho contestar en el foro, sobre todo cuando sale algun bocazas por ahi, para herirle el orgullo falso q tiene en este juego.


    es obvio q es un foro y cualquiera puede comentar lo q quiere Y TMB CUALQUIERA PUEDE RESPONDER LO Q QUIERA, pero yo no tengo la culpa q mis respuestas alteren mucho las tetitas a tus camaradas, para q tengan a soltar bilis aquí.


    si no les gusta mis respuestas, lo logico es no hablarme, asi de simple.^^

  • No entiendo por que usas tantas palabras innecesarias y lo que se puede decir en 1 lo dices en 3 o 4; Supongo que tienes un teclado mecánico por que otra cosa no aguanta semejante cantidad de pelotudeces escritas en tan corto lapso de tiempo.



    Resumi un poco, la puta que te pario, me vas a quemar los ojos.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • buen destrozo compañeros, veo q estan aburridos q ya no saben donde buscar lios:D

    en MK se aceptan líos!!

    si tan ansiosos estan como dices, q esperas?? mejor deja de ser boquitas y ataca, no crees?? en vez de estar por aqui en el foro, ya sabes como es la cosa o tiene alguien q enseñarte como atacar.

    nosotros con mucho gusto le damos palos a quienes se meten con nosotros, si no preguntales a algunos de tus compañeros q estuvieron con nosotros en hades.

    tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo que lo unico que dije es que se aceptan lios en MK, no salí a boconear, ni a provocar, ni a insultar, ni a buscar que te alteres. Además, al fin y al cabo el único que parece un "bocazas" sos vos jajajajaj

  • No entiendo por que usas tantas palabras innecesarias y lo que se puede decir en 1 lo dices en 3 o 4; Supongo que tienes un teclado mecánico por que otra cosa no aguanta semejante cantidad de pelotudeces escritas en tan corto lapso de tiempo.



    Resumi un poco, la puta que te pario, me vas a quemar los ojos.

    si no entiendes entonces como asi respondes un comentario del cual no entiendes y te molesta?? :D hay q ser tonto para hacer eso no??


    yo no tengo culpa q no tengas hábitos de lectura o q tengas un vocabulario tan soez y vulgar, q se te hace tan difícil comprender algunas palabras, pero bueno ese no es mi lio, te recomiendo q busques un librito llamado diccionario8o


    SALUDOS Y BUEN IKA

  • aver, te voy a dar un par de correctivos.


    1- Dije que no entendía tu razón de hacer tan larga una oración pudiéndose resumir la misma y hacerla bastante mas corta, no que no entendía lo que ponías.

    2- Hábitos de lectura tenemos todos, pero cada persona lee lo que le gusta/interesa, claramente tus "escritos" no son de interés para mi.

    3- El vocabulario vulgar como dices lo uso con gente vulgar, tu no mereces mi respeto y claramente no lo tendrás,

    4- Diccionario generalmente se le receta a una persona con errores de ortografía ( para eso fue creado) , a menos que seas subnormal y te pongas a leer un diccionario para encontrar palabras complicadas y poco usuales para introducir deliberadamente en alguna charla queriendo aparentar ser intelectual o tener clase; Hay entras tu.


    Muchas palabras pero pocos argumentos mi bro.


    Teniendo esto en cuenta, dudo ser yo el tonto.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • aeaaa chaval jajajajajaja :D:D:D jajajaja ahora entiendo porq hay mucha desinformación en estos tiempos con gente como tú, q cree q un diccionario solo sirve para ver los errores ortográficos, o q lee solo lo q le interesa es tener habito de lectura, supongo q para ti los q consumen diarios amarillistas, sensacionalistas o conspiranoicos, tienen habitos de lectura jajaja:D:D:D

  • Bueno fuimos por fiesta, y al final encontramos con quien bailar jajajja, lindo despliegue!


    Sobre la pelea que viene en los comentarios, no hay mucho por decir, vais deja de perder tiempo. Que lo conozco al Bohemio este y ...

  • Buenas.


    ENGEL comentar solo para molestar se considera trolling, y ello no está permitido por el Código de Conducta.

    VAISLOV, Marioyahuar, El Wacho Rikoh eviten el forochat, terminan desvirtuando la batalla y por ello se debe cerrar.

    Bohemio su comentario no aporta nada a la batalla y solo busca provoca a otros usuarios. Lea el Código de Conducta y evite ser sancionado.


    Debería cerrar el hilo, pero visto que viene con buena actividad el servidor lo dejaré abierto, recuerden comentar sobre la batalla.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Herakles.