(MEGA TERRESTRE) [-C4-] vs [SICK] 41.170,1 pts GANA SICK

  • bgracias a todos mis compañeros que apenas vieron que se venias se movieron todos y logramos juntos demostrar quienes somos y que las cosas se demuestran con acciones no con palabras... hablar lo hace cualquiera , ahora despues hay que demostrar muchachos y n


  • bien defendido gente

    una mencion especial para francko de la alianza dragones que les permitio entrar a la isla metiendose en la naval

    siempre los sick reciven ayuda de otras alianzas no se bancan el mano a mano del que tanto hablan y de los grandes jugadores que son


    estas son las acciones viniste a la isla con 3400 unidades te fuiste con 600?? esas son acciones

    a seguir quemando azufre

    q es lo interesante de este juego

  • Los fuimos a buscar y los termino salvando Francko!!!

    Después se jactan de lo poderosos y valientes que son XD


    ¿querian guerra? ahi tenes...


    la diferencia es que a nosotros no nos avala ninguna multicuenta ni moneda ambrosera ;) y aun asi tuvieron que llamar a sus amigotes "xq sick no puede perder" jajajajajaja SON UN CHISTE

  • Buena batalla ! en la guerra no hay codigos, ni limites y eso ustedes lo entienden bien. ganar a toda costa y bajo cualquier circunstancia. Como dijeron una vez, esa es su estrategia...


    Como jugadores de ikariam terminan siendo buenos foreros !


    Felicitaciones a mis compas que dieron todo y los sacaron con Coloso !!

  • Buenos argumentos eh si no fuera que ... Y ante todo pido disculpas por el mal posteo ahora lo edito ,hay dos spqr en batalla... Y thejuanpelot fíjate que hay algo que se llama ratio está abajo de la batalla ahí es la relación que existe entre pérdidas de generales por ambos bandos y podras darte cuenta que perdieron más generales que nosotros y que también perdiste la batalla básicamente perdieron todo y se les nota por qué ponen a francko de escusa en una batalla donde hay dos spqr ni amor propio se tienen jaja

  • No hay comparación! franco entró en las primeras rondas y aguanto solo la naval para abrirles el puerto a tus refuerzos, cuando te teníamos acorralado con juanpelot y darkshadow, y te bajamos las 3000 unidades que tenias.


    le sacamos la careta esa que tienen de buenos jugadores y los pusimos en una situación incomoda.


    repito, Sin C4 este server estaría hundido.

  • De que hablas la batalla me aparece en verde por ahí vi mal ... No es lo mismo? Para mí meterse es meterse y punto después si querés buscar detalles y escusa para sentirte mejor te entiendo ... Les duele? Adermisina les va hacer bien ;)


    Pd:hay 3 spqr no dos y dos de ellos son ambroseros ya anula el argumento de la monedita tambien alfinal ninguno válido che

    Edited once, last by legendario ().

  • lo interesante es luchar. se dio respuesta rapida ha algo.



    porque seguro que si hubieramos llegado hubieran corrido pero no fue asi. se dio batalla hasta lo ultimo hasta que SPQR se metio :D



    la quema estuvo interesante la batalla mas grande hasta el momento del server.


    ojala hayan mas buena victoria y buena quema de ambos bandos

  • upa pa, se prendió esta vaina.



    Disculpen mi gran ignorancia cuantas rondas fueron que la consideran una MEGA a mi humilde parecer las MEGAS son de mas de 96 Rondas sin importar la cantidad de Generales quemados ni jugadores que se incluyan.


    P.D: Sino fue de mas de 96 Rondas es una muy buena batalla conjunta

  • Esaa, buena batalla, de esto se trata el juego, se puede ganar o perder, pero sin dudas lo divertido son las batallas y no cuando salen a hablar por el foro tratando de noobs a todos y creyéndose los reyes del ikariam.

    Buena movida compas, a reponer para la próxima :thumbup:

  • DOBLE MORAL!!!!



    Buena batalla para ambos bandos, no pudieron controlar la terrestre y la maritima, pero hicieron lo que podían y eso esta bien. sigan intentandolo.



    Ahora, es paradojico que hablan de ayuda de terceros cuando veo dos SPQR en la batalla, cuando recibimos ataques a las otras islas donde teníamos las recargas para la batalla de FITZ de SPQR, entonces no hablemos en esta ocasión de ayudas, más bien sean buenos perdedores y aceptar la DERROTA y no sacar tantas escusas.


    Hablan que tenemos multis, cuando he visto que ustedes también tienen, entonces quejarse menos y jugar más.


    Si tienen otra queja, vayan a quejarse a la policia.

  • Reporten a los GO si es verdad que son multicuentas o si fueron usadas en la batalla y que otros ayuden que importa al fin y al cabo si balanceas bien tu ejercito y sabes hacer oledas que importa cuantos vengan

  • La batalla Mas grande del server la tuvimos Nosotros con MOKs, 24hs continuas... y nadie se metio... Sin multis, ni ambro, ni llanto ni desproporcion... Cuando Sick no estaba en los planes... pero bueno, quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.


    Tairux hablando de doble moral, es mucho jajajaja


    Buenisima batalla !!


    A seguir asi nomas !!

  • Esaa, buena batalla, de esto se trata el juego, se puede ganar o perder, pero sin dudas lo divertido son las batallas y no cuando salen a hablar por el foro tratando de noobs a todos y creyéndose los reyes del ikariam.

    Buena movida compas, a reponer para la próxima :thumbup:

    Viejo, en realidad si existen muchos NOOBspqr que creen que por tener cuentas gigantes y muchos aliados saben jugar y sus ejércitos dan es risa solo ganan o ganaban por fuerza bruta y mas nada


    Te doy un ejemplo solo por nombrar uno de los cientos de errores que comenten los NOOBspqr envían primero la artillería pesada sin tropas de asalto y 7 o 10 minutos después entra la primera linea o primera linea sin artillería entonces dime eso es de NOOB o de que es, y después dicen que tienen años y años jugando y sacan un montón de escusas como multicuentas, desconexion falta de apoyo y muchas cosas mas.


    Recuerdas cuando al principio le cante la tabla al líder de la primera alianza en la que estuvimos que nunca donaba a las minas o bosque y fue el primero en sacar acuerdos culturales y se creía el ultimo refresco del desierto bueno eso es de noob.


    Así que dejen de decir tantas sandeces y solo hagan ejercito, crezcan su cuentan, soporten ejércitos (flota y terrestre) bien balanceados.

  • Por mi parte felicito a los ganadores por ambas batallas.

    No voy a entrar en comentarios subjetivos sobre qué alianza es mejor, quién es más guerrero, o cosas así.

    Solo voy a dar datos objetivos sobre lo que pasó. En las primeras 5 rondas de la batalla teniamos cerrada la isla, con Nickof perdiendo por lejos TODAS sus tropas. El jugador franko de la alianza Drgns apareció con 400 barcos a la batalla naval previamente posteada en este foro, la cual para ese momento teníamos controlada y a punto de ganar. Eso alargó la batalla durante 2 horas, dando tiempo a los barcos de apolos que fueron determinantes (650 barcos o más).

    Cabe destacar que sin esa apertura de puerto por parte un jugador de otra alianza, los refuerzos de Tairux, Lucas, Leslie y LaraCroft NO hubieran podido ingresar a la isla.


    Las tropas de los aliados SPQR, a quien agradezco la predisposición, ingresaron en las útlimas 10 rondas de batallas, de un total de 46, cuando la naval ya estaba perdida, y nos superaban ampliamente en número.


    Por otro lado, me divertí mucho, estas batallas son lindas de ver y de jugarlas, ver que lado pierde más, emocionarte cuando ves 4k de espadas más de tu lado, y llenarte el cuerpo de nervios cuando el rival te supera por 3 k de unidades de primera linea. O ese doloroso momento cuanto ves que tu rival mete globos y no sabes de donde mierda sacar girocopteros para que no te manden la tercera linea a otra vida. No nos olvidemos de todos estos momentos, que son los más lindos del juego, y las razones por las que todos jugamos.


    Les mando un abrazo a mis compañeros, y felicito nuevamente al rival por los movimientos, ya nos vamos a encontrar nuevamente.

  • Al fin un niño coherente en este server,.


    P.D: Franko es de esa misma isla o es de otra isla, si es de esa isla nunca se podrá tomar como una intromisión foránea ya que uno hace respetar tres cosas en este juego, las Polis, la Isla y la Alianza y pare de contar todo lo demás son meras bobadas.

  • Muy buen aporte !

    La maritima , mas alla de que francko se meta la pierden por moral , vos joaco sacaste pack de eav y perdiste 30 como si nada queriendo tomar el puerto donde estaban nuestas recargas y luego te fuiste de la grande por moral tambien , lo mismo que el che que entro con los espolones comunes , se les fueron grande cantidad de barcos por moral , en la maritima no se coloseo.

    Felicitaciones a ambos lados , a reponer y seguir asi.

    La proxima que sea mas temprano . jajaja

    Saludos cookie.

  • asi fue y también mi gran cantidad de primera y que se equivocaron en el momento de los globos ahí la vi realmente fea cuando me quedé sin giros pero nunca mandaban los globos luego si mandaron pero para que lleguen cuando mis morteros quedaron sin recargas y justo cuando llegaban mis giros eso me salvó la vida si se manejaban bien me bajaban mucho más de lo que me bajaron hasta que llegaron los refuerzos faltó coordinación pero si se juntaron y vinieron todos por mi pero bueno acá no solo cuenta la estrategia de uno si no el otro tiene que buscar la forma para contrarrestar y ganarla ... Te corrijo leslie y lucas entraron antes que francko ellos dos en especial Leslie me salvaron ahí si la veía fea jaja aparte el nerviosismo de estar solo y ver cómo mandaba gente a lo loco ya cuando empecé a ver los chicos respire y las espadas de Leslie fueron clave ya ahí fue el punto de quiebre y a las pocas rondas habíamos dado vuelta el ratio y todo ... Pero es verdad lo que dices la sensaciones del juego es los que nos motiva a todos a jugarlo

  • estoy de acuerdo con vos. estas batallas son las mas emocionantes :D