Hablemos de fútbol.

• Hola a todos, creo este hilo, por que creo y siento que no soy el único futbolero por aquí, ademas en un continente como el nuestro, Sudamerica, vivimos y respiramos fútbol por cualquier lado.

El fútbol es el deporte Rey del mundo y por ende el que genera mas pasión, odio y Amor, por tanto en este hilo, se puede hablar de cualquier equipo, o de cualquier liga, o competición sin importar cual, se puede debatir o se puede preguntar diferentes cosas mientras trate del tema.

Y bueno para comenzar, de que equipo son hinchas ustedes?

9a39e127e898da3d678c0c1403a74444o.gif

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Bueno... soy desde que me entiendo por persona, fan de Santos FC y lo sigo desde el tiempo que Robinho jugaba.

Ya la seleccion no hay como eligir otra que no la unica penta mi verde-amarilla, en pesar que el actual equipo... meh, no es el mismo dream team que nos dio el Penta hace 15 años con Ronaldo, Ronaldinho, Cafu, Rivaldo y los otros :T

qPGS8Jl.png
    Email | Correo | Suporte | Soporte | MP

🇦🇷🇨🇴🇨🇱🇵🇪🇻🇪Operador de Juego - Gamma 🇻🇪🇵🇪🇨🇱🇨🇴🇦🇷

🇧🇷Super Operador de Jogo - Delta, Epsilon, Phi, Psi, Hephaistos e Thanatos🇧🇷
    東方PrJ~SWAT~DARK~JkS~D7M~300JF

• Grandes equipos del cual eres hincha, yo soy hincha de equipos que son mas modestos, hincha del Deportivo Cali, por sus colores, y por su historia honesta en el fútbol Colombiano, y bueno por supuesto hincha a morir de la selección Colombia aunque solo tenga un solo titulo, espero que logremos la Copa América en territorio brasileño.8)

Hablando de fútbol, dos de los mas nombrados a ganar la Champions, ya fueron eliminados, 1 el Real Madrid que cae en una semana muy fatídica perdiendo el superclasico contra su eterno rival el Barcelona, y pierde en Champions ante el Ajax y por goleada, y tambien cae el Paris Saint German que parecia muy confiado al vencer de visitante al Machester United, pero los diablos rojos dieron la sorpresa y eliminaron una vez mas al equipo parisino.

Mañana habrán sorpresas?, Juventus recibe a Atlético de Madrid, ambos subcampeones de las contemporáneas copas, solo uno avanzara, quien crees que sera?

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Es bueno volver a ver este post :)

Pues como hincha, ya algunos lo sabran, soy hincha de River de Argentina. Venimos pasando un gran momento en cuanto a lo internacional. Que golazo el del chico Ferreira el otro dia en Lima

En cuanto a la seleccion, por supuesto la de Argentina. En cuanto a la Copa America pelearan este año sus selecciones, Argentina ya dijo Scaloni que no es candidata XD No lo lleva a Agüero que es el mejor delantero argentino sin dudarlo, no se entiende.

Lo del Real Madrid fue una sorpresa, no venian bien pero en la ida habian ganado, tanto no puede cambiar un equipo por perder un jugador (Ramos por hacerse suspender XD). Lo de PSG ya es una costumbre que siempre le den vuelta una serie, ese club tiene una brujeria hecha XD

Por Juventus vs Atletico Madrid yo creo que puede pasar cualquier cosa alli. Atletico sabe jugar estos partidos, logro una buena ventaja en la ida. Pero del otro lado esta Cristiano que es un animal del gol. Pueden o empatar y ganar la Juve con 3 goles de Cristiano. Me la juego por la Juve, va a estar inspirado Cristiano

• carrossel_falecimento_morte-1080.jpg

Y hoy es un dia muy triste para el futbol brasileño, pues murió por um paro cardiaco ayer a los 75 años de edad el ex-jugador Coutinho, campeón brasileño en la copa de 1962 en Chile y Idolo por Santos Futbol Club (São Paulo, BR), y que fue junto de Pelé uno de los atacantes del equipo.

Tambien pasó por el club E. C. Vitoria (Bahia, BR), Atlas de Guadalajara (Jalisco, MX) y fue el entrenador de clubs como el E. C. São Caetano y A. D. Santo André (São Paulo, BR)

#QEPD

qPGS8Jl.png
    Email | Correo | Suporte | Soporte | MP

🇦🇷🇨🇴🇨🇱🇵🇪🇻🇪Operador de Juego - Gamma 🇻🇪🇵🇪🇨🇱🇨🇴🇦🇷

🇧🇷Super Operador de Jogo - Delta, Epsilon, Phi, Psi, Hephaistos e Thanatos🇧🇷
    東方PrJ~SWAT~DARK~JkS~D7M~300JF

• carrossel_falecimento_morte-1080.jpg

El final terrenal de un gran hombre, y la inmortalidad por siempre de una leyenda, que en paz descanse.

No me pidan los numeros de la quiniela XD

Que malo eres, deberías dar el numero del baloto xD!, acertaste en todo!!

cristiano-ronaldo-11548372448ncbzivf6tv.png

Este señor sigue siendo Amo y señor de Europa, firma un Hat trick!! una vez mas, y quita del camino al Cholo y sus jugadores, Cristiano Ronaldo, una vez mas hace de las suyas, y lleva a la Juventus a cuartos de final.

El Manchester city sin piedad destroza al equipo Aleman y también se instala en cuartos,

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Con todo lo que ha sucedido en el mundo del fútbol me veo obligado a arriesgarme a que me adviertan por nigromancia, doblepost y hasta por lenguaje obsceno.

Y es que lo que he visto en esta champions, ha sido una demostración de huevos!!, por parte de los equipos ingleses que aun teniendo todo en contra lograron conseguir llegar a la final.

Barcelona ganaba al Liverpool en su casa por tres goles a cero, con un messi que marca historia con su gol 600 en Barcelona, y parecía que la promesa que realizo a su hinchada materializaba en una realidad, pero el equipo épico en su historia de remontadas, logro lo impensado y marco 4 goles dejando la serie 4-3, y dejo al barsa fuera de la competición, este equipo no solo logro una hazaña delirante, sino que con jugadores alternos, pues sus mejores goleadores Salah y firminho no pudieron jugar, aun así las ganas la valentía y la ambición de ganar pudieron contra todo.

En la otra llave, personalmente debo admitir que creía que pasaría Ajax, el equipo holandés lleno de jóvenes logro derribar a los grandes equipos europeos, e incluso esta llave de semifinal, empezo ganandola de visitante 1-0, y en el primer tiempo de la vuelta ya habían marcado dos goles, algo que parecía sentenciar la llave, pero Tottenham, nunca se rindió al igual que el liverpool, pero con algo mas de 45 minutos logro remontar el partido anotando 3 goles igualando el global, el ultimo un gol en el ultimo segundo, pero con los goles de visitante clasificaron a la final.

a3f2daafca776c0dfcc7e9ff123b95fdo.png

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Agregando a lo de arriba, los 4 goles que realizo el Liverpool fueron en opinión personal unos tremendos golazos que automáticamente irían a los Top de goles del año.

Lastima que los comentaristas y televisoras deportivas siempre les arde cuando pierde un equipo español Real Madrid-Barcelona y siempre buscan opacar la victoria de los contrincantes.

Las dos remontadas de la vuelta hicieron interesante las semifinales y mucho mas llamativo al fubol.

Saludos,

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Lastima que los comentaristas y televisoras deportivas siempre les arde cuando pierde un equipo español Real Madrid-Barcelona y siempre buscan opacar la victoria de los contrincantes.

Bueno eso depende el país, al menos acá la prensa si bien fue incrédula, pero califican muy heroico los partidos de ambos equipos ingleses en sus semifinales.

e5d495186fb2b0fecc94adcd3d3a42ceo.png

Pero la hegemonía inglesa no es solo en champions, sino que en la otra competición europea, la Europa league, llegan a la final, Chelsea y Arsenal, venciendo en sus llaves, Arsenal con mas facilidad, y Chelsea con mas dificultad, pero tendremos otra final de equipos ingleses por otro lado, sea como sea, y pase lo que pase, la Super copa de EUROPA la disputaran dos equipos de la premier league.

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Hoy Mohamed Salah pordrá jugar tranquilo sin miedo a que Ramos lo lesione.

Partido por de mas de interesante la final de hoy.

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Una final donde se espero mucho voltaje por ambos equipos, pero el tempranero penalti a favor de liverpool, a la final afecto un poco el juego, llevándolo al letargo esperando un contraataque, mientras que el tottenham intento todo el partido empatar ese 1-0, aunque en el segundo tiempo para mi lo jugaron mucho mas ímpetu, al final los Reds sentenciaron con el 2-0 y tienes su 6 copa de campeones, se lo merecían, aunque tottenham también hizo un trabajo memorable durante la competición.

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Así es, lo mejor fue la espontanea, Kinsey Wolanski:P

Creo que falto mucho dinamismo al partido para ser una final, mas amenazas de goles y mas juego.

Bien merecido el triunfo del Liverpool, a la tercera.

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Un titulo mas para la seleccion portuguesa, y uno mas para Cristiano Ronaldo, serio rival para competir contra Messi por el balon de oro, pero lejos de eso, es historico lo que la seleccion de portugal ha logrado en la ultima decada.

Cristiano Ronaldo que fue importante en el 2016 para lograr la eurocopa, aunque en la final se lesiono, en esta liga de naciones, no habia marcado hasta en la semifinal donde hizo nada mas ni nada menos que un hat trick, y aunque no marco en esta final de este nuevo e importante torneo, se consagra ya como una leyenda de su seleccion.

6ebb32e78b625693563b40ec488da4f2o.jpg

Presion a Messi? Como siempre ha sido las cosas se traslada cierta presion al gran jugador del futbol actual, ya que la Copa America de aproxima y es una oportunidad para que messi gane su primer titulo con la seleccion Argentina de mayores.

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Después del partido con Colombia dudo que Argentina pase la fase de grupos

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

Crédito Sr-dimensional

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Miembro de Roma (Rho Argentina) y MOK 3 (Alpha España)

• Bueno en realidad aun tiene tiempo de recuperarse su partido definitivo sera con paraguay, pero sabiendo lo aguerrido que es este equipo, puede pasar de todo, y pues como ya lo había dicho en otros hilos, la selección Argentina pasando por un periodo de transiccion de generación, no es la mas favorita de las que hay, mientras que algunas ya han laborado mas, como Brasil, Uruguay y la misma selección Colombia.

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano

• Argentina de que pasa pasa la fase de grupos, contra Catar ganan y si con Paraguay empatan, pueden pasar como el mejor tercero.

Todavía quedan bastante juegos y la Copa América es tan reñida que cualquier selección pude ganar.

Me gustaría que Chile se llevara la tercera consecutiva.

Saludos,

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Como dice Dimensional, se puede recuperar Argentina, hay tiempo. En el partido de ayer hubo una gran mejora con el ingreso de De Paul por Di Maria (despues los otros cambios muy malos). No sera la primera vez que se arme el equipo en medio de una competicion para Argentina. El grupo se puede pasar como segundo o tercero, ya a partir de cuartos es otra historia. Para mi gana Brasil la copa, Colombia y Uruguay los que pueden llegar a darle mas pelea

• Haciendo un resumen de lo que ha pasado:

Brasil le gano 3-0 a Bolivia, en un partido donde el primer tiempo Bolivia parecía impenetrable, tan sólidos, que los brasileños al final del primer tiempo parecía mas bien desesperado, pero llegado el segundo tiempo, un penal bien pitado a favor de Brasil y que convirtió coutinho, desenredo todo, un segundo gol del mismo autor del penalti, acababa de sentenciar a la selección Bolivia que no se recupero, que finalmente fue goleado con el 3-0 final, los brasileros querían debutar ganando y lo lograron, a pesar de no tener en sus filas a Neymar, con esta selección no pareciera hacer tanta falta.

Perú y Venezuela, protagonizaron un duelo de ida y vuelta, ambos querían vencer a como de lugar, un empate al final sentencio todo, sin que ninguno pudo marcar, pero hay que decir que los peruanos, tuvieron brillantes oportunidades, tanto asi que dos goles fueron anulados y los demás atajados por el excelente arquero venezolano fariñez.

Llegaba un plato fuerte Colombia vs Argentina, en el primer tiempo Colombia lo intento de mejor forma, con buenas combinaciones de juego, pero los Argentinos resistieron, y en el segundo tiempo, fueron los argentinos que con unos cambios que se hicieron mejoro de forma exponencial, pero Colombia mostró solidez defensiva y el arquero ospina se convertía en héroe tras excelentes atajadas que impidieron que Argentina se adelantara, los Colombianos contraatacaron y no fallaron, primero Roger un juvenil, y Duvan Zapata que apenas había entrado al campo.

Paraguay enfrento a un inusual invitado, que es nada mas y nada menos que el anfitrión del próximo mundial, la selección del medio oriente viene de ser campeón de Asia, aunque muchos por desconocimiento, no lo saben, pero llego al grupo como la cenicienta, pero dio la sorpresa al empatar a Paraguay, que en un momento del partido estaba arriba por 2-0, pero finalizo 2-2, los jugadores de Qatar demostraron un gran fútbol, con jugadores muy veloces y que se entienden muy bien en el campo, podrá dar mas sorpresas(?)

oie-MZOl4nra81-Lh.png

oie-1-Fji4-Jb-Xj-STB.gif

100% Colombiano