CMQLS vs Anabel15, Nyobe y L O K O (GOLD) GANA GOLD 116549

  • son


  • son

    son ? que somos a ver dilo no te quedes con el nudo en la garganta despues de la palizota que te di

    victoria para gold y cia puff ............RATIA....ZOOOO para papa DIABLO :evil:


    pd;dejalo a dani tranquilo metete con guerreros o sea conmigo

  • Buenísima batalla que era de vital importancia estratégica ganar para que desplegasemos nuestras fuerzas en las islas de la zona, debido a que tenían la zona bajo control CMQ, nos esperábamos un despliegue difícil con el enemigo poniéndose cada vez más fuerte.

    Pero nos encontramos que nuestro enemigo cometió el error de meter bandera pensando que iríamos corriendo a atacar sus fijas para llovernos a colosos, algo ya habitual en la estrategia de CMQ que se basa en: pelear en suelo CMQ o meter bandera.


    Ahora la zona ya es nuestra y danlivy se ha quedado solo abandonado por CMQ. Forzado a poner vacaciones otra vez por la ineficacia de sus aliados.


    Otra vez más se demuestra el poco aguante de CMQ, que se conforma con ganar un ratio por 2k y pega bandera aún a sabiendas de que estábamos varios de camino al frente. Cada día hacen el ridículo de una forma mayor. Porque esta victoria vista de un punto estratégico deja a entrever el poco aguante y confianza que tienen los CMQ a día de hoy.


    Melli, ahora cuenta a todos los matamisiles que te has comido.

  • que pesado con aliados ,que dani no es aliado de cmqls, no se como metertelo en la cabeza , no mezcles y quieras ser victima , esto es gold es ir de bajos fondos.

    no quieras sacar algo que como siempre no as estado.

    yo no he visto el frente que dices , solo a loko y a nyobe con unos barquitos .

    hablas de frente por la multitud de batallas , o por que as llevado todas las multis a la zona ? llamas frente a cualquier cosa .


    buena batalla loko

    a la proxima me gusta mas que pongas los nombres , parece que todo cmqls estaba alli poniendolo de esa forma , o es lo que quieres que crean , jajajajaj

  • Otra vez más se demuestra el poco aguante de CMQ, que se conforma con ganar un ratio por 2k y pega bandera aún a sabiendas de que estábamos varios de camino al frente. Cada día hacen el ridículo de una forma mayor. Porque esta victoria vista de un punto estratégico deja a entrever el poco aguante y confianza que tienen los CMQ a día de hoy.

    faltaba mas que uno pelee por que asi lo requiera el enemigo wuajajajajaja, se peleara donde y cuando querramos, a los montoneros y demas cosas se les pelea asi, ya veras 8o

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Otra vez más se demuestra el poco aguante de CMQ, que se conforma con ganar un ratio por 2k y pega bandera aún a sabiendas de que estábamos varios de camino al frente. Cada día hacen el ridículo de una forma mayor. Porque esta victoria vista de un punto estratégico deja a entrever el poco aguante y confianza que tienen los CMQ a día de hoy.

    faltaba mas que uno pelee por que asi lo requiera el enemigo wuajajajajaja, se peleara donde y cuando querramos, a los montoneros y demas cosas se les pelea asi, ya veras 8o

    Tio no llores que sois la top 1 deberíais de tener mas recursos más oro y más generales que nosotros, no entiendo eso de Montoneros, tenéis sacos gigantes, eso no te lo crees ni tu. No vengas a decir excusitas. Dilo abiertamente, si no es en una ciudad CMQ para tener coloso a favor los nenes no pelean. lleva siendo así desde el último frente donde potego que fue hace meses, cuando gold pelea, cmq hulle.

  • Ahora la zona ya es nuestra y danlivy se ha quedado solo abandonado por CMQ. Forzado a poner vacaciones otra vez por la ineficacia de sus aliados.


    Otra vez más se demuestra el poco aguante de CMQ, que se conforma con ganar un ratio por 2k y pega bandera aún a sabiendas de que estábamos varios de camino al frente. Cada día hacen el ridículo de una forma mayor. Porque esta victoria vista de un punto estratégico deja a entrever el poco aguante y confianza que tienen los CMQ a día de hoy.


    Melli, ahora cuenta a todos los matamisiles que te has comido.

    Ya que me nombras te voy a contestar te voy a dar un correctivo ya que te lo mereces por ser tan mediocre

    los matamisiles se los comio LOKO en esta batalla mas de 250 le baje y el no me bajo ni UNO! otro relato tuyo


    esta batalla la empezo Javi y Potego pero no en MONTONERA como ustedes y Nacho y Cruce pero siempre coordinados no MONTONERA como ustedes le di vuelta el ratio 49 a 51 a oledas por 4 horas . ... si pueden ser 1 o 2 k de diferencia da igual ya que es mas facil como hacen ustedes defenderse que atacar y dar colosos al 4 eso hacen y solo atacan a los debiles ,,,,tu querido LOKO se paseo ayer todo el dia por la ciudades de dani que te repito no es CMQ otro SYFY tuyo..... un jugador que saquearon y extorsionaron y es por eso que fui a ver de que pasta esta hecho tu LOKO pero vaya sorpresa crei que atacaria pero NOP solo se paseaba con sus barcos por las ciudades de DANI buscando ofensivos pero nunca vino a mi polis

    parece ser que a los fuertes no los toca solo va por los debiles que no se meten con nadie


    esa batalla duro 101 rondas o sea mas de un dia y tu haz estado alli con una polis y no ayudastes en nada

    solo esperar la MONTONERA gold el despliegue gold jajaaj de tus multis diras mejor dicho

    despues de un dia llegaron los bloqueamos y no mandaron nada...... es mas Candela vino y se fue y otro que lo deben tener por su puntaje el ZOO que nunca gano nada estaba pintado en la zona


    alli no estuvo la maquinaria CMQLS ese frente lo armamos unos pocos

    me gustaria que algun dia dieras batalla y gastes esos sacos que 2 por 3 se abren solos y van quedando sin oro eh y mas campo menos foro Gannicus


    pd: hablando se eso nos sobran generales y oro estamos mas fuertes que nunca y hablando de colosos fijate los tuyos todos los que han dado


    siempre vienes con esas llorerias de los colosos y son los que mas dan y la zona es de ustedes ajajajajaj que buen chiste baja un cable a tierra por favor


    vamossssssss CMQLS la TOP1 arrasaaaaaaaaaaaaa<3:!::!:

  • Dejaré esto por aqui y me hago pa un lado



    Como se puede tener la boca tan grande y jugar tan poco?

    Ahora te dedicas a escrachar tambien por 2 dias de vacas no sabia que tenias esas mañas alguien que vive de vacas eternas



    si se nota que juego poco mira o no estas enterado o estas en otro mundo


    OFENSIVOS


    Victoria de gold y RATIO!! para PAPA DIABLO :evil: palizota


    pd:como se puede no jugar y tener la boca tan grande ?:closedthread:

  • Esos puntos ofensivos de que te sirven si tuviste que dar bandera y vacaciones cuando ha sido eso algo por lo que sentirse orgulloso.


    Habeis rendido la zona en tan solo 1 día siendo vosotros 6 contra 3 y estando varios de gold en camino podríais haber peleado y no lo hicisteis. Preferisteis rendir la zona y vacaciones.


    Vienes a decir que consideras a eso algo por lo que sentirse orgulloso?

    Pues si que hacemos bien nuestro trabajo para que os conformeis con tan poco.

  • estuve 6 dias y tu tambien yo hice eso tu no haz hecho nada

    la bandera la di en esa batalla y a los 2 dias puse vacas como mientes sois una maquina de decir mentiras

    con LOKO paseandose por toda la isla y con miedo de atacarme esperando la MONTONERA que llegara a ayudarlo

    solo plantastes tus multis ni aparecistes en la batalla y estas en la misma isla que yo estoy bah puro foro mas campo a ver si estas alguna vez en batalla

    a llorar a la lloreria como dice el ZOO


    49 a 51 si con eso me conformo y con mis ofensivos

    tu que tienes eh ....nada porque eres la nada:closedthread:

  • JAJAJAJAJA


    Me parto de risa, presumes 100k ofensivos, una bandera y una palmera.


    Por dios, presume 1,000,000 de ofensivos o más.. no 100k.. 100k los hace cualquiera en una sola batalla o dos.


    Preguntale a belvedere que tal.. preguntale cuantos de sus +1,000 misiles que tenía le quedan.. jajaja