( HVL ) vs ( spqr ), 15,7k GANA HVL

  • Acá les dejo la marítima del mismo día en la misma ciudad y que por supuesto también tiraron Coloso y salieron corriendo nuevamente


    Batalla marítima frente a Santuario

    (08.10.2020 5:17:41)

    ابن التنين معال[HVL] de Güemes, Guampa[HVL] de pone los fideos, Güemes, Alandie[HVL] de Güemes, KaZaDoR[HVL] de pone los fideos, Güemes, Bilbo, Colosus[HVL] de pone los fideos, Tango[HVL] de WOW, Idris, San Diego M, Bud4[HVL] de PETRA1

    vs

    Victor[SPQR] de Cantera 1, Cell[SPQR] de Polis, Wham[SPQR] de San Diego A, SARS Cov2[SPQR] de Covid 19A, Máximo Décimo[SPQR] de Pompeya Z, Arimino, Velatri, Roma, Cristalllllllll, Santuario, Aquiles[SPQR] de El Descanso, Temístocles[SPQR] de Isla DelFin, Iliana[SPQR] de la rinconada, IvanMagno[SPQR] de Marmol, Centurion[SPQR] de Polis, Britania, Escanor[SPQR] de PETRA1



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................205(-309) - Barco-espolón.........................0(-465)

    Barco lanza-llamas...................93(-563) - Barco lanza-llamas....................0(-667)

    Barco-mortero..........................65(-0) - .............................................

    Barco-espolón de vapor...............363(-64) - Barco-espolón de vapor.................0(-27)

    Barco lanzamisiles....................36(-33) - Barco lanzamisiles......................2(-0)

    ............................................. - .............................................

    Lancha de palas......................25(-152) - Lancha de palas.........................0(-4)

    ............................................. - .............................................

    Barco de mantenimiento.................31(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)

    Barco-catapulta......................140(-18) - Barco-catapulta........................0(-13)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-8583.6 - Generales.............................-7217.2

    Puntos ofensivos........................18043 - Puntos de defensa.......................21459

    Daño recibido..........................429180 - Daño recibido..........................360860

    Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: KaZaDoR[HVL], Colosus[HVL], Bud4[HVL], Tango[HVL], Alandie[HVL]



    Perdedor: Escanor[SPQR], Centurion[SPQR], ابن التنين معال[HVL], SARS Cov2[SPQR], Cell[SPQR], IvanMagno[SPQR], Iliana[SPQR], Temístocles[SPQR], Victor[SPQR], Máximo Décimo[SPQR], Wham[SPQR], Guampa[HVL]



    7 unidades de KaZaDoR[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    35 unidades de KaZaDoR[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    3 unidades de KaZaDoR[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    163 unidades de KaZaDoR[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    101 unidades de KaZaDoR[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario

    7 unidades de Alandie[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    216 unidades de Colosus[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    6 unidades de Colosus[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    1 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    12 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    16 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    53 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    8 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    5 unidades de Bud4[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    289 unidades de Bud4[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    Las tropas de Guampa[HVL]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.7 unidades de Alandie[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    216 unidades de Colosus[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    6 unidades de Colosus[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    1 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    12 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    16 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    53 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    8 unidades de Tango[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    5 unidades de Bud4[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    289 unidades de Bud4[HVL] bloquean la entrada del puerto de Santuario



    Las tropas de Guampa[HVL]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.

    Las tropas de Victor[SPQR]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.



    Las tropas de Cell[SPQR]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:02:41)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:02:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:02:41)



    El milagro de Aquiles[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:02:41)



    El milagro de Guampa[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:02:41)



    El milagro de Guampa[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:10:03)



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:17:41)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:17:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:17:41)

    El milagro de Aquiles[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:17:41)



    El milagro de Colosus[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:26:37)



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:32:41)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:32:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:32:41)



    El milagro de Aquiles[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:32:41)



    El milagro de Guampa[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:32:41)



    La armada de SARS Cov2's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La flota de SARS Cov2[SPQR] ha quedado completamente destruida.



    El milagro de Bud4[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:41:58)



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:47:41)

    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:47:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:47:41)



    El milagro de Aquiles[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:47:41)



    El milagro de Guampa[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:47:41)



    El milagro de Colosus[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:47:41)



    Las tropas de ابن التنين معال[HVL]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.



    El milagro de Guampa[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 3:51:25)



    El milagro de Aquiles[SPQR] 'Coloso' esta activado. (08.10.2020 4:01:57)



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:02:41)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:02:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:02:41)

    El milagro de Aquiles[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:02:41)



    El milagro de Colosus[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:02:41)



    El milagro de Bud4[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:02:41)



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:16:28)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:17:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:17:41)



    El milagro de Aquiles[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:17:41)



    El milagro de Colosus[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:17:41)



    El milagro de Bud4[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:17:41)



    La armada de Wham's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de SARS Cov2's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de SARS Cov2's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 4:32:41)

    La armada de Escanor's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Escanor's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de IvanMagno's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Aquiles's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Máximo Décimo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Máximo Décimo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Máximo Décimo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Máximo Décimo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Máximo Décimo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    La armada de Máximo Décimo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:02:41)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:02:41)



    El milagro de Iliana[SPQR] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:02:41)



    El milagro de Guampa[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:02:41)



    El milagro de Colosus[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:02:41)



    El milagro de Bud4[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:02:41)



    La armada de Guampa's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Guampa's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    La armada de Guampa's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de Temístocles[SPQR] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.



    El milagro de KaZaDoR[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:12:48)



    El milagro de Alandie[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:17:41)



    El milagro de Colosus[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:17:41)



    El milagro de Bud4[HVL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (08.10.2020 5:17:41)



    Ya que Escanor[SPQR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Las tropas de Centurion[SPQR]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.



    Las tropas de Centurion[SPQR]'s han huido por falta de moral.

  • Creo que seré el primero en comentar antes que los mismos adulones de siempre con sus comentarios socarrones xD


    Repito cualquiera que lee eso, creerá que tuvimos coloso lv 5 fuera así hubiéramos ganado xD https://prnt.sc/uvryrh (fue un templo de nivel 1 xD)


    Me parece que ese informe esta bien maquillado, pues 1ero no esta mis porta globos, 2do tuvimos el ratio a favor y retiramos por que justo llego Apolo con 26 k de generales y se quedo dentro de nuestro núcleo, aparte HVL se preparó bien, subió sus puntos generales en sobre medida, nosotros nunca lo subimos, yo recién un poco.


    Medio cobardes para atacar en conjunto pero en fin así son.


    Sería mas bonito si todo estuviera equilibrado como en un partido de futbol, pero algunos escogen solo a los crack dejando al otro equipo, jugadores que no patean bien o recién aprenden, los equipos deben equilibrar fuerzas si no el mundo se destruye, usar la cabeza si es que la tienen.


    Saludos

    maximo-para-foro.jpg


    “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.”


    “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.”


    “Cuando un hombre ve su final, quiere saber que su vida tuvo un propósito.



    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra."

  • Maximo, yo no estuve en la naval, me la pasó Kazador que estuvo en todas las rondas, pero si ustedes la tienen, no tengo problema en levantar este post y que la suban ustedes. Si vi que estabas con toda tu flota, con portaglobos includios y tambien me informaron cuando de repente varias rondas antes retiraste todo.

    Te aclaro que jamás hablamos con otra ali para atacar en forma conjunta, como medcís vos nuestro ataque fue planificado por más de usa semana antes, subiendo generales, comparndo azufre, metiendo espias por días para analizar sus formas de juego y varias cosas más.

    Quiero felicitar a nuestro general Tango que por su corta edad ( apenas 15 años ) y por la poca experiencia en el juego, apenas dos meses, hizo una gran tarea la semana previa al ataque y una gran coordinación durante el mismo.

  • Mis felicitaciones a las dos alianzas por dar murra!

    Mis NO felicitaciones a MAXIMO por justificar la derrota y decir que estas con jugadores que no saben jugar ... yo no entiendo como stan todabia con vos, no es la primera vez que leo que justificas tu derrota diciendo que hay jugadores que no saben jugar , la verdad ... patetico tu comentario.

    TANGO, te felicito con tus apenas 15 años y tus dos meses de juego.

    Saludos y buen IKA PARA TODOS

    Edited 2 times, last by Bud4 ().

  • Mis felicitaciones a las dos alianzas por dar murra!

    Mis NO felicitaciones a MAXIMO por justificar la derrota y decir que estas con jugadores que no saben jugar ... yo no entiendo como stan todabia con vos, no es la primera vez que leo que justificas tu derrota diciendo que hay jugadores que no saben jugar , la verdad ... patetico tu comentario.

    TANGO, te felicito con tus apenas 15 años y tus dos meses de juego.

    Saludos y buen IKA PARA TODOS

  • Bueno ahora subieron ese coloso al 5 y estan que todos colocan sacerdotes para solo ser unos cobardes


    jaja SPQR lo patetica y noobs parasitos y casiteros lo que son.


    le recuerdo que este juego es de GUERRA no quien casitea mas NOOBSSSS



    lastima que HVL perdio el ratio contra esos noobs jajaja pero bueno se gano la batalla

  • Mis felicitaciones a las dos alianzas por dar murra!

    Mis NO felicitaciones a MAXIMO por justificar la derrota y decir que estas con jugadores que no saben jugar ... yo no entiendo como stan todabia con vos, no es la primera vez que leo que justificas tu derrota diciendo que hay jugadores que no saben jugar , la verdad ... patetico tu comentario.

    TANGO, te felicito con tus apenas 15 años y tus dos meses de juego.

    Saludos y buen IKA PARA TODOS

    son excusas de puto noob que no sabe manejar tantas cuentas y dice que no sabe jugar y etc..... jajaja

  • Muchas gracias, la verdad que fue una linda experiencia.


    Decir que ciertos jugadores no saben jugar, me parece fuera de lugar, el no ser capaces de demostrar sus habilidades contra una alianza soberbia que utilizan multis para sacar provecho y así arruinar la experiencia del juego, no significa que no entiendan o no conozcan el juego. CADA ALIADO/A que en ese momento podía batallar, batalló


    Como bien aclaró Roco, jamás planeamos un ataque en conjunto. Si varias Alianzas los atacan... por algo deber ser ¿será que tienen actitudes molestas o mal vistas? Bueno, allá vos, para que lo pienses.


    Andar justificando tu derrota ante una alianza con menos gente y menor tecnología creo que es absurdo, es lo mismo decir (ya que tanto te gusta el fútbol) que un equipo de selección se justifique ante un equipo de barrio, no tiene sentido. Por eso, siempre es necesario aplaudir a tu adversario, porque en mi opinión no hay nada más lindo que casi una Alianza entera haga un esfuerzo enorme sólo para tener la oportunidad de poder batallar contra vos como iguales. Eso es algo que nunca vas a entender, es un juego y somo adversarios, no enemigos.


    Un saludo, tengan un buen día. Atte Tango.

  • Deberías de cambiarte el nombre y retirarte de IKARIAM sos es MaximoNOOBspqr, en serio sabes diferenciar entre ratio y oleada.


    En definitiva su nivel de NOOBspqr hace sangrar mis ojos aun les falta mucho para ser EMPALADOS





    SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA
    by Vlad Tepes
    EL EMPALADOR
    Hijo de Dragón

  • -Apolos-


    Por favor respeta a los Noob, la única forma de referirse a los mal llamados jugadores de IKARAN estos que osan tratar de batallar y escudarse en NOOBsadas es decirles los NOOBspqr y MaximoNOOBspqr


    Sabes algo MaximoNOOBspqr couando cresca desea ser algo parecido a ti y decirles paracito es agrandarlo y darles mucho valor






    SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA

    by Vlad Tepes

    EL EMPALADOR

    Hijo de Dragón

  • anda la ossa en tu cara NOOBspqr ahora llegaste al nuevo nivel de perdedor ya sabes que significa la P en tu alianza

  • Mis felicitaciones a las dos alianzas por dar murra!

    Mis NO felicitaciones a MAXIMO por justificar la derrota y decir que estas con jugadores que no saben jugar ... yo no entiendo como stan todabia con vos, no es la primera vez que leo que justificas tu derrota diciendo que hay jugadores que no saben jugar , la verdad ... patetico tu comentario.

    TANGO, te felicito con tus apenas 15 años y tus dos meses de juego.

    Saludos y buen IKA PARA TODOS

    Ningún comentario es patético


    Patético es quien comenta de esa forma y se justifica en escusas de mediocridad y eso que dice ser IKARIANO de vieja data



    Creo que debo de enseñarle en serio lo que es la Vieja Escuela de IKARIAM

  • Maximo, yo no estuve en la naval, me la pasó Kazador que estuvo en todas las rondas, pero si ustedes la tienen, no tengo problema en levantar este post y que la suban ustedes. Si vi que estabas con toda tu flota, con portaglobos includios y tambien me informaron cuando de repente varias rondas antes retiraste todo.

    Te aclaro que jamás hablamos con otra ali para atacar en forma conjunta, como medcís vos nuestro ataque fue planificado por más de usa semana antes, subiendo generales, comparndo azufre, metiendo espias por días para analizar sus formas de juego y varias cosas más.

    Quiero felicitar a nuestro general Tango que por su corta edad ( apenas 15 años ) y por la poca experiencia en el juego, apenas dos meses, hizo una gran tarea la semana previa al ataque y una gran coordinación durante el mismo.

    anda la ossa si soy mayor que tango!


    de ahora en adelante mis respetos Tango senpai

  • Maximo, yo no estuve en la naval, me la pasó Kazador que estuvo en todas las rondas, pero si ustedes la tienen, no tengo problema en levantar este post y que la suban ustedes. Si vi que estabas con toda tu flota, con portaglobos includios y tambien me informaron cuando de repente varias rondas antes retiraste todo.

    Te aclaro que jamás hablamos con otra ali para atacar en forma conjunta, como medcís vos nuestro ataque fue planificado por más de usa semana antes, subiendo generales, comparndo azufre, metiendo espias por días para analizar sus formas de juego y varias cosas más.

    Quiero felicitar a nuestro general Tango que por su corta edad ( apenas 15 años ) y por la poca experiencia en el juego, apenas dos meses, hizo una gran tarea la semana previa al ataque y una gran coordinación durante el mismo.

    En que parte del reglamento dice quien postea una batalla,


    La única regla es la de superar el 1K de generales en una batallla y este server de momento acepta batallitas,



    Hasta en el foro sos menos que un NOOBspqr




    Ni la tecnologia ni nada es escusa, mucho menos que tengan mas aliados o mas milagros porque yo les he podido demostrar que con solo lanceros se puede defender o atacar una ciudad por 24 horas y con solo espolones se puede hacer lo mismo en una maritima




    Cuando desees te lo demuestro o mas bien nunca seria cuando tu lo desees mas bien ahora que yo lo deseo ya hasta lastima me das.



    Deberías de aprender como hacer un comentario en un post y respetar tus limitaciones porque es algo molesto estar enseñandote en todos lados en el foro y en el server.



    De momento ninguno de tus NOOBspqr estan preparados para la GUERRA por ende nunca podran VIVIR en PAZ,
    by Vlad Tepes
    EL EMPALADOR
    Hijo del Dragón y tambien un Hijo de #$%@ por si lo has pensado.



    P.D: Han perdido dos Guerra la primera es en sus cabezas y la segunda es en IKA

  • Ahora las conjuntas es ser cobardes, entonces ustedes son la madre de toda cobardía e iniquidad, ya que tienen alianza y cantera y atacan en montonera y a todos los hago perder el tiempo y siempre salen corriendo apenas ven que me conecto y eso que solo les tengo unos palitos ahora si seras EMPALADO por toda la eternidad.


    SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA
    by Vlad Tepes
    EL EMPALADOR
    Hijo del Dragón



    P.D: Te recuerdo que soy un Hijo de #Q%$&

  • Así como cuando sos de los mejores del server que hasta los Barbaros te defienden y van por la captura de sus propios POKEMONE


    Sos Grande Guampa jajajaja++ de los POKEMONES de NOOBspqr



    Batalla en Güemes

    (23.10.2020 22:50:43)

    Bárbaros de Pueblo de los bárbaros

    vs

    Franco44[SPQR] de , ѼKinG MaxIѼ[SPQR] de PETRA1


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Aporreador bárbaro...................139 (-36) - .............................................

    Ariete bárbaro..........................9 (-0) - .............................................

    ............................................. - Muro....................................4(-3)

    ............................................. - Hondero.................................2(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...................................0 - Generales...................................0

    Puntos ofensivos............................0 - Puntos de defensa...........................0

    Daño recibido...............................0 - Daño recibido...............................0

    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.........................0%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Bárbaros

    Perdedor: ѼKinG MaxIѼ[SPQR], Franco44[SPQR]


    Ya que ѼKinG MaxIѼ[SPQR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    La armada de ѼKinG MaxIѼ's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.