Mortimer + Carlitox (-v) vs Matipirata(ENO)

• Que pasa con los -v- que solo suben batallas ganadas? hasta durmiendo les gano... les aviso que tengo unos 100 reportes en verdes sin subir...

Aqui una prueba de lo granja que son... un ex "líder" que ahora es subordinado de otro "líder" que no sabe mandar tropas a la batalla...

junto a un carlitox, que lo dieron de baja hace mas de 6 meses, y lo sacaron de la primer alianza, el mismo jugador con el que ahora pelea... como ya les dije

SI ME PONGO A JUGAR NO TIENEN CHANCE... ASI MISMO LES ESTOY PEGANDO UNAS GRANJEADAS ABUSAS...

SERAN GRANJAS DE POR VIDA, USTEDES SABEN A CUANTOS JUGADORES HICE ABANDONAR EL JUEGO, PONER EN MODO VACACIONES...

SANMAT, SOS UNO MAS CUANDO TE AGARRE LAS TROPAS Y FLOTAS TE PUSISTE EN VACACIONES...

SI VEN MIS OFENSIVOS Y DEFENSIVOS SIGO SIENDO EL TOP 1... NO TIENEN CHANCE... 5 ALIANZAS EN 1 Y LOS SIGO GRANJEANDO SON UN CHISTE.

Batalla en RULETA

(08.10.2020 23:56:40)

CarlitoX[-V-] de Temperley, mortimer[-V-] de Polis

vs

Matipirata[-ENO-] de RULETA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espadachín............................0(-340) - Espadachín..........................319(-181)

Hoplita...............................0(-320) - Hoplita.............................171(-329)

Girocóptero..........................98(-128) - Girocóptero.........................217(-116)

............................................. - Ariete.................................18(-0)

Mortero................................20(-0) - Mortero................................30(-0)

............................................. - Médico..................................2(-0)

Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................50(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Fusilero...............................0(-70) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-1456 - Generales..............................-967.8

Puntos ofensivos.......................2419.5 - Puntos de defensa........................3640

Daño recibido...........................72800 - Daño recibido...........................48390

Porcentaje de daño........................60% - Porcentaje de daño........................40%

Ganador: Matipirata[-ENO-]

Perdedor: mortimer[-V-], CarlitoX[-V-]

807 unidades de Matipirata[-ENO-] están protegiendo la ciudad de RULETA.

Ya que mortimer[-V-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que CarlitoX[-V-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.