[Concurso de FanArt] ~~ Halloween en Ikariam ~~

• Halloween en Ikariam

VfjdW0k.png
    Buenas Ikarianos <3
    En esta ocasión les traemos un concurso sencillo de diseño para hacer volar su imaginación

Explicación
    El concurso de este mes consiste en dar rienda suelta a su creatividad uniendo estos dos elementos, el juego y la fiesta de Halloween, para elaborar una firma ikariana es-ca-lo-fri-an-te. La firma puede ser un dibujo o fotomontaje, mientras el diseño tenga algo que ver con Ikariam y Halloween; el fondo, algún PNG, el render o lo que ustedes quieran. Las firmas que no estén relacionadas con el tema no serán válidas.

Reglas del Concurso
    lLq0mOq.png El concurso esta sujeto al código de conducta de la comunidad.
    lLq0mOq.png Para poder participar es necesario tener una cuenta legal en el foro registrada antes del inicio del concurso.
    lLq0mOq.png Los participantes deberán enviar sus trabajos al correo eventos@ikariam.es
    lLq0mOq.png Es obligatorio poner Concurso de Fanart + su Nick Usuario del foro en el asunto del mensaje
    lLq0mOq.png La participación es anónima hasta finalizar el concurso. Si una persona expone su diseño externamente al correo será descalificado.
    lLq0mOq.png Los teamlers podrán participar pero no ganarán cupón en caso de quedar entre los ganadores.
    lLq0mOq.png La temática será "Halloween en Ikariam", por lo que obligatoriamente tendrán que aparecer en sus diseños elementos relacionados a Halloween (fondo, algún PNG, el render), además de uno o varios personajes o paisajes de Ikariam.
    lLq0mOq.png El tamaño y peso será a libre elección del usuario, pero que no sean diseños excesivamente grandes o pequeños.
    lLq0mOq.png Recuerden que siempre hay que cumplir con los derechos de autor. Esta prohibido robar, calcar, copiar y/o hacer recolores de algún dibujo hecho por otro artista.
    lLq0mOq.png Si no se cumplen los requisitos, el diseño no será aceptado.
    lLq0mOq.png Las denuncias sobre alguna irregularidad en el concurso, solo se recibirán a través del Sistema de Tickets.
    lLq0mOq.png Cualquier duda pueden hacerla en el hilo de Preguntas & Sugerencias + Bar de Charla (Concursos)

Fechas
    lLq0mOq.png El concurso dará inicio desde el 3 de Octubre, en el momento de su publicación.
    lLq0mOq.png No se aceptaran los diseños que lleguen fuera de plazo.
    lLq0mOq.png Tienen tiempo para enviar sus trabajos hasta el 25 de Octubre, 23:59hs horario español (CEST)
    lLq0mOq.png Una vez cerrado el plazo de entrega, dará inicio la etapa de votaciones que finalizará el 30 de Octubre, también en horario del servidor español.

Votaciones

lLq0mOq.png El método será el de siempre, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, a las que mas les guste en su escala de gusto.
    lLq0mOq.png Para que su voto sea valido es necesario tener una cuenta legal en el foro registrado antes de la publicación del concurso y haber participado activamente en la comunidad ikariam.ES durante el mes.
    lLq0mOq.png Los votos de usuarios que no tengan 1 mes de participación no influirán en el recuento de la votación.

lLq0mOq.png No se podrá votar fuera del plazo establecido.
    lLq0mOq.png No se permite hacer comentarios ofensivos a otros trabajos ni tampoco alusiones hacia sus autores.
    lLq0mOq.png En las votaciones no se permiten debates de ningún tipo, solo votos. Pueden debatir, felicitar o comentar sobre el concurso en el Bar de Charla (Concursos)
    lLq0mOq.png Los participantes no pueden votar.
    lLq0mOq.png Si no hay votación de usuarios, o bien hay empate, el equipo de Ikariam.ES será el encargado de votar.
    lLq0mOq.png El equipo de moderación se reserva el derecho de anular cualquier voto que incumpla alguna norma.

Premios

• Primer puesto: Cupón de 10€ canjeable en todos los juegos de GameForge
    • Segundo puesto: Cupón de 6€ canjeable en todos los juegos de GameForge
    • Tercer puesto: Cupón de 3€ canjeable en todos los juegos de GameForge

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• Ya enviaste tu diseño

¿aun no=O?

¡Que esperas!

Solo quedan 4 días de tiempo D:

:!::!::!:

mB4GDBy.jpg

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• Ultimas horas :) chan chan chan :P

¿ya enviaste tu diseño?

mB4GDBy.jpg

• Buenas <3

Disculpen la tardanza D: ya están aquí los trabajitos de nuestros participantes.

Participante 1

Participante 2

Participante 3

Tienen tiempo de votar hasta el 1 de noviembre, a las 23:59hs del horario español.

mB4GDBy.jpg

• Hermosos trabajos, lo vi y como soy malasa, ni me animé a participar ajaja

pero voy a dejar mi votación

lejos me gusta el 1, le gana al resto porque la imagen parece un cuadro

aunque quizás deba mejorar la realización al gusto de los que saben mas que yo8o y me siento identificada por eso, a mi me pasaría lo mismo, no manejo programas de diseño, ni tengo el suficiente tiempo libre y creo que el esfuerzo por participar y hacer algo lindo, merece el premio

3 puntos trabajo nro 1

2 puntos trabajo nro 2

1 punto trabajo nro 3

• holis

3 puntos al trabajo nro 2 porque ikariam ya está muerto jaja

2 al numero 3 porque fue creativo

1 al numero 1 porque mucho no me gustan las calabazas

• Aun hay tiempo para votar <3

mB4GDBy.jpg

• ola aca mi boto

participante 1 le pongo 2 puntos por ke no beo mucho esfuerso en acer la firma

participante 2 le pongo 1 punto por ke no le beo la relasion con ikariam

participante 3 le pongo 3 puntos por ke tiene muchas cosas del dia de halowen

bm5Dz27.png

• 3 puntos trabajo número 1, porque adoro los vampiros

2 puntos trabajo 2, porque predice un futuro en blanco y negro...Combina genial con la tematica

1 punto al 3° trabajo, me reí con la calabaza xd

PD: los tres diseños son geniales :)

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2), Rho ES Asklepios ARy Xi MX)

• participante 1 - 3 puntos

participante 2 - 2 puntos

participante 3 - 1 puntos

Огрејало сунце са КОСОВА ПОЉА РАВНА,засијале СВЕТИЊЕ ИЗ ВРЕМЕНА ДАВНА.

Одјекнула звона са старих Дечана,ово је земља Лазара и Стефана,

Овде су гробови славних предака,што одбранише СВЕТУ ВЕРУ од турака.а ти

Весели се Српски роде,Српски роде због слободе и због славних Немањића,Обилића,Петровића и због славне Грачанице,Студенице,Раванице нек се Српски барјак вије од Призрена до Румије.

• Hola hola <3

Octubre se llevo todos los dulces y la hora de los sustos ya ha pasado

pero llego la hora de anunciar a nuestros flamantes ganadores

¿Listos?

1f72b10986fc98e70ee38c95482bc417f9052e11_hq.gif

El ganador del primer puesto + Cupón de 10€ canjeable en todos los juegos de GameForge

El ganador del segundo puesto + Cupón de 6€ canjeable en todos los juegos de GameForge

El ganador del tercer puesto + Cupón de 3€ canjeable en todos los juegos de GameForge

¡Enhorabuena!

La Administración se pondrá en contacto con ustedes en la brevedad posible para la entrega del premio

Esperamos que lo disfruten y participen nuestros próximos eventos :)

Si quieren saludar a los ganadores, comentar sobre el concurso, hacer sugerencias lo pueden hacer en el Bar de Charla (Concursos)

mB4GDBy.jpg