[-MK-] vs [V V V] // GANA [V V V] // GP 1132.80

  • Una de las navales, aprovechando una descoordinación del enemigo y además aprovechando un pac de barcos para expandir el campo de la batalla naval y así hacer que el enemigo pierda en primera ronda.

    Lastima que al final en la meganaval apareció bad buny para malograrnos el día que sino la hubiéramos podido ganar, pero es lo que hay al tener batallas que demoran una eternidad.


    Psdt: En mis tiempos las batallas no demoraban días, meses, años, etc .. X/ xD pero es lo que hay así que a recuperar en esta mk y bueno a ambos bandos que a final de cuentas todos perdimos generales xD


    Psdt2: Respeto a los MK, pero me parece que por la actitud de algunos hacia sus rivales, hacen que el enemigo termine siendo baneado por insultos o demas ... entiendo que tal vez es parte del juego, pero lamentablemente estando en un server al borde de morir por la cantidad de jugadores esto no debería hacer, pero bueno es mi punto de vista. Igual yo no termine pisando el palito :RE: pulgar arriba:



    Batalla marítima frente a ID3

    (30.09.2020 23:02:29)

    lamas [-MK-] de CARTAGENITA

    vs

    zuko7771 [VVV] de Panochachan, adsayagom [VVV] de ID3, KAMIKAZE [VVV] de Vinfragua



    ------ -------------------------------------------------- -------------------------------------

    Barco-espolón .......... ................ 0 (- 44 ) - Barco-espolón ......................... 283 (- 0 )

    ............................................. - Barco-lanza llamas .................... 74 (- 16 )

    Barco-catapulta ................. ........ 0 (- 2 ) - Barco-catapulta........................ 35 (- 0 )

    Barco lanzamisiles ................... .. 1 (- 15 ) - Barco lanzamisiles ................. ..... 9 (- 0 )

    Barco de mantenimiento .......... ........ 5 (- 0 ) - Barco de mantenimiento .......... ....... 10 (- 0 )

    Barco-mortero ........ .................. 0 (- 17 ) - ... ....................... ...................

    Lancha de palas ..... ................... 15 (- 0 ) - ......................... ....................

    ------------------------------ -------------------- ------------------------------ -------------

    Generales ...... ....................... -1033.6 - Generales ................. ...... ........ -99.2

    Puntos ofensivos .......................... 248 - Puntos defensivos .. ...... ................ 2584

    Daño recibido ......................... .. 51680 - Daño recibido ............................ 4960

    Porcentaje de daño ............ ...... ...... 91% - Porcentaje de daño......................... 9%

    ----- ------------------ ------------------------- ------- ------------------ --------------------



    Ganador: adsayagom [VVV], KAMIKAZE [VVV], zuko7771 [VVV]



    Perdedor: lamas [-MK-]



    270 unidades de adsayagom [VVV ] se encuentran en camino para liberar el puerto de ID3



    136 barcos de guerra son trasladados desde zuko7771 [VVV] hacia ID3



    5 barcos de guerra son trasladados desde KAMIKAZE [VVV] hacia ID3



    El milagro de adsayagom [VVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.09.2020 23:02:29)



    El milagro de zuko7771 [VVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.09.2020 23:02:29)



    El milagro de KAMIKAZE [VVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30/09/2020 23:02:29)



    Ya Que lamas [-MK-] no tenia Más unidades para mantener La Línea de combate director, el resto del Ejército se Retiro.

  • Estampada para lamas, que dolor, bien hay por expandir el campo pero hay que tratar de poder hacerlo sin necesidad de packs. ?(

    cYrJHT1.jpg

    Warning LEGO - General - Dioses Vanir
    Dangerous

    LCR

  • Estampada para lamas, que dolor, bien hay por expandir el campo pero hay que tratar de poder hacerlo sin necesidad de packs. ?(

    lo hicimos para que estas tropas no esten en la siguiente naval que perdimos, porque de nuestra parte llegaban refuerzos pero iban a demorar.

    Sal2

  • se la hicieron bien a lamas :D


    buena batalla.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "