hvl vs [SPQR] (GANA ROMA) 53 RONDAS - 33,566 Generales perdidos!!

  • jaajaajajajajaj que locura tantos mensajes como lanceros y honderos xD

    Locura es que a estas alturas de la vida sigan sin saber manejar sus multicuentas


    y cometan errores como este



    https://ibb.co/hcMLDXS



    para que aprendan a jugar próximamente estaré lanzando la Noob Battle Guide for DUMMIES en https://bit.ly/3iqOw4E





    SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA
    by Vlad Tepes
    EL EMPALADOR
    Hijo del Dragón

  • jaajaajajajajaj que locura tantos mensajes como lanceros y honderos xD

    creo que no son ni tantos honderos ni lanceros ni mensajes como tus multis jajajajaaa


    que gran mentira son, mamita

    Con solo meros lanceros le tengo locas sus multicuentas y con un solo espolón les volteamos una marítima que estoy esperando que los MOD habiliten así pueden comentar de paso coloco las imágenes y se van ilustrando.





    VER IMÁGENES AL FINAL PARA MEJOR ILUSTRACIÓN

    Sin animo de ofender a nadie y quien se sienta ofendido nos vemos en IKARIAM en el foro todos guerrean de lo lindo en batalla cometen errores segados por la ira que infunden mis palabra y el temor de ser EMPALADOS por toda la eternidad.



    Cordial saludo!




    Para todos mis estimados amigos y aliados y para los que se encuentran excluidos de los antes mencionados se les comunica que de momento hasta que ustedes simples mortales sigan en el nivel de NOOBs y sigan sin demostrar de ser dignos de que yo Vlad Tepes "EL EMPALADOR" Hijo del Dragón sea digno de crear tropas y batallar contra ustedes seguir creando solo tropas que utilicen lanzas para EMPALARLOS miren lo que hacen los que se hacen llamar los mejores guerreros de IKARIAM la ALIANZA TOP o mas bien los NOOBs-TOP1






    ASÍ COMO CUANDO VAS A RECUPERAR UN PUERTO QUE YA TENIAS GANADO Y TERMINAS EMPALADO ASI - SUPUESTAMENTE GANARON LOS NOOBspqr que EMPLADA se dieron ellos mismos.






    Se supone que LEGIO es cantera de NOOBspqr, ellos creían que el fuego amigo IKARIAM lo toma también para las canteras o los acuerdos de paz: pluff que pifias son estos multicuentas





  • Con solo meros lanceros le tengo locas sus multicuentas y con un solo espolón les volteamos una marítima que estoy esperando que los MOD habiliten así pueden comentar de paso coloco las imágenes y se van ilustrando.







    VER IMÁGENES AL FINAL PARA MEJOR ILUSTRACIÓN

    Sin animo de ofender a nadie y quien se sienta ofendido nos vemos en IKARIAM en el foro todos guerrean de lo lindo en batalla cometen errores segados por la ira que infunden mis palabra y el temor de ser EMPALADOS por toda la eternidad.



    Cordial saludo!




    Para todos mis estimados amigos y aliados y para los que se encuentran excluidos de los antes mencionados se les comunica que de momento hasta que ustedes simples mortales sigan en el nivel de NOOBs y sigan sin demostrar de ser dignos de que yo Vlad Tepes "EL EMPALADOR" Hijo del Dragón sea digno de crear tropas y batallar contra ustedes seguir creando solo tropas que utilicen lanzas para EMPALARLOS miren lo que hacen los que se hacen llamar los mejores guerreros de IKARIAM la ALIANZA TOP o mas bien los NOOBs-TOP1






    ASÍ COMO CUANDO VAS A RECUPERAR UN PUERTO QUE YA TENIAS GANADO Y TERMINAS EMPALADO ASI - SUPUESTAMENTE GANARON LOS NOOBspqr que EMPLADA se dieron ellos mismos.






    Se supone que LEGIO es cantera de NOOBspqr, ellos creían que el fuego amigo IKARIAM lo toma también para las canteras o los acuerdos de paz: pluff que pifias son estos multicuentas





    • VER IMAGENES PARA ILUSTARSE MEJOR


      y88SHJF
      V9r0JzB
      H21c50x
      5BNxFhc
      Ydtbmh9







      SÍ deseas VIVIR en PAZ debes estar preparado para la GUERRA

      by Vlad Tepes

      EL EMPLADOR

      Hijo del Dragón

  • Me estallé, por dio, quién es quién???? jajajajajajaja

    deja que alguno de los MOD habilite lo que postie veras como se dieron duro ellos mismos

    NOOBspqr contra NOOBspqr,

    NOOBspqr contra LEGIO,

    ni ser multicuentas saben y dicen ser los mejores de este server con un lider de 400K de puntos,

    pluff veamos como le va en unos días que el server se nivele mas si es verdad que sabe manejar una cuenta grande o es solo montonera como lo ha demostrado hasta ahora

  • Así como cuando sos de los mejores del server que hasta los Barbaros te defienden y van por la captura de sus propios POKEMONE


    Sos Grande Guampa jajajaja++ de los POKEMONES de NOOBspqr



    Batalla en Güemes

    (23.10.2020 22:50:43)

    Bárbaros de Pueblo de los bárbaros

    vs

    Franco44[SPQR] de , ѼKinG MaxIѼ[SPQR] de PETRA1


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Aporreador bárbaro...................139 (-36) - .............................................

    Ariete bárbaro..........................9 (-0) - .............................................

    ............................................. - Muro....................................4(-3)

    ............................................. - Hondero.................................2(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...................................0 - Generales...................................0

    Puntos ofensivos............................0 - Puntos de defensa...........................0

    Daño recibido...............................0 - Daño recibido...............................0

    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.........................0%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Bárbaros

    Perdedor: ѼKinG MaxIѼ[SPQR], Franco44[SPQR]


    Ya que ѼKinG MaxIѼ[SPQR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    La armada de ѼKinG MaxIѼ's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

  • Hola



    POKEMON Psyduck de NOOBspqr



    que es eso que dices mi español es muy malo en algunos términos




    Ya llegaron tus tropas o aun siguen dispersas por la móvil que te montaron y apenas la ocupaste te la eliminaron





    Sos muy NOOBspqr te falta mucho IKA aun



    P.D.: Dígale a la que se me quedo con la lanza anoche que tenga cuidado y se EMPALA sólita.



  • da la cara cagon

    Se te habrá escapado pibito

    THOLOMEO dice.


    Me le metí hasta el cuarto de la servidumbre de su casa, tome te con la mama, jugué con el perro de su casa, saque a pasear a la hermana y hasta su chava lleve al cine a chupa piña.


    Se cambio el nombre en el server del temor que le dio que llegara de seguro donde tenia las tropas y recursos, le envié un MP diciendo se donde estas con todas sus ubicaciones y puff se lo volvió a cambiar estos POKEMONES aprecio que estén aprendiendo el lenguaje de los Humanos un que para que aprendan hablar les falta mucho.


    THOLOMEO a dicho.

  • da la cara cagon

    Se te habrá escapado pibito

    No, no se me escapo. Soy muy consciente de lo que escribo y solo le nombre una virtud de ustedes! A recuperarse que anoche tuvieron un par de bajas, besis.

    SYMEHASQLO dice:


    Par de bajas donde están muestramelas, las venden en alguna tienda on-line o que



    porque mi ejercito nuevamente esta igual y saliendo mas cada días y lastima que los recursos sean sin importancia para ustedes porque yo les llevo robado ya 10M y eso si que me han servido para venderlos y comprar mercantes y tener ejercito que se divierte con ustedes POKEMONE´s.


    SYMEHASQLO a dicho.