D_BOPE[LSN] vs iFreakers[V V V] 3001.4 GP GANA D_BOPE (LSN)

  • No rapiña a LSN:S


    Batalla en 1 Marmol

    (23.09.2020 4:10:38)

    D_BOPE[LSN] de Keep

    vs

    iFreakers[V V V] de 1 Marmol



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................135(-0) - Fusilero..............................0(-105)

    Espadachín..........................232(-270) - Espadachín............................0(-600)

    Hoplita.............................118(-438) - Hoplita...............................0(-542)

    Catapulta...............................1(-0) - Catapulta..............................0(-12)

    ............................................. - Mortero................................24(-0)

    Cocinero................................5(-0) - Cocinero...............................15(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Gigante a vapor.......................100(-5) - .............................................

    Ariete..................................6(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-968.2 - Generales.............................-2033.2

    Puntos ofensivos.........................5083 - Puntos defensivos......................2420.5

    Daño recibido...........................48410 - Daño recibido..........................101660

    Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: D_BOPE[LSN]



    Perdedor: iFreakers[V V V]



    El ejército de D_BOPE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    Ya que iFreakers[V V V] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

  • Tratando de estar a la altura de esta buena alianza y mis colega gracias y a seguir con los enemigos... ahora -JLA- creo:rolleyes:


    saludos Drako_BOPE

  • Buena batalla, a mi compañero a recuperar.. creo que llegue tarde a la fiesta :rolleyes: bueno por lo menos el viaje en tiempos de cuarentena sale algo rentable xD